Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Muchas gracias compañero, gente como tú hay poca.

(Algún día te pedire el manual de mi cannon, jejej, nunca está de mas saber algo más, nadamas dejame llegar a los 50 mensajes, jejeje)

Saludos desde Monterrey
Saludos, claro que si men esperemos a que tengas la mayoria de edad(post):metal::metal:
 
Hola amigo , sabes que tengo el problema con una impresora canon pixma m250 me marca error 3 papel atascado , y no tienen le pongo la opcion de resetear pero no sigue con el error , que podria hacer para remediar esto ya que ya esta fuera de garantia , esto paso despues de ponerle cartuchos de tinta nuevos saludos
 
bueno pes ayudenme lo necesito rapido xD es ke pes trabajo en un ciber y hoy me salio un error del spooler subsystem app algo asi bueno use una tal cosa de microsoft fix it, bie bien no aparecio mas pero la impresora no aparecia, puse el disco de los drives por si se habia desinstalado, pero salia solo para desinstalar , la desinstale reinicie la voy a intalar de nuevo, no aparecio nada ya se instalo reinicio y en impresoras y faxes no aparece nada :s y no se ke hacer xD ayudenme en eso porfa..

Es un Win Xp y una HP photosmart CS5500 all in one
 

superpocho

Bovino maduro
hola bakuno gracias por pots tengo una impresora hp officejet g55 marca error cambiar cartucho color le he puesto el original y nada limpie los pins del cartucho y de la impresora y sigue igual despues de unos 10 minutos y forzarla a imprimir funciona espero tu respuesta
 
hola tengo una samsung ML 2010 y lo qu pasa con ella es que imprime con lineas blancas (como rayado)

podrias ayudarme a solucionar o al menos a darme una idea de que hacerle?

gracias :)
 
Hola amigo , sabes que tengo el problema con una impresora canon pixma m250 me marca error 3 papel atascado , y no tienen le pongo la opcion de resetear pero no sigue con el error , que podria hacer para remediar esto ya que ya esta fuera de garantia , esto paso despues de ponerle cartuchos de tinta nuevos saludos

Mira si te marca papel atascado y verificaste que no tenga papel en toda la trayectoria de impresion, si no has hecho esto verifica toda la trayectoria por si algun pedaso de papel se quedo hay en alguna hoja que hayas sacado o algun sensor que se aya dañado en la misma situacion:metal::metal:
 
bueno pes ayudenme lo necesito rapido xD es ke pes trabajo en un ciber y hoy me salio un error del spooler subsystem app algo asi bueno use una tal cosa de microsoft fix it, bie bien no aparecio mas pero la impresora no aparecia, puse el disco de los drives por si se habia desinstalado, pero salia solo para desinstalar , la desinstale reinicie la voy a intalar de nuevo, no aparecio nada ya se instalo reinicio y en impresoras y faxes no aparece nada :s y no se ke hacer xD ayudenme en eso porfa..
Es un Win Xp y una HP photosmart CS5500 all in one
Verifica el cable de datos asi como el cable de corriente, checa que no este trozado o roto por hay, ya que ayas hecho esto deseguro veras el problema(lo mas normal es que el cable de datos este dañado):metal::metal:
 
hola bakuno gracias por pots tengo una impresora hp officejet g55 marca error cambiar cartucho color le he puesto el original y nada limpie los pins del cartucho y de la impresora y sigue igual despues de unos 10 minutos y forzarla a imprimir funciona espero tu respuesta
Verifica que la parte donde pegan los pines en el carro de impresion no esta dañada o sucia, es lo mas casual a menos que se haya dañado algo mas pero checa eso men:metal::metal:
 
hola tengo una samsung ML 2010 y lo qu pasa con ella es que imprime con lineas blancas (como rayado)

podrias ayudarme a solucionar o al menos a darme una idea de que hacerle?

gracias :)
Verifica que el drum de tu cartucho no este rayado ese es casi siempre el problema de este tipo de fallas:metal::metal:
 
necesito los drivers de una impresora xerox phaser 3117
Aunque sea un POR FAVOR o algo asi dijo no? Link aqui:metal::metal:

:cowverine:Ultimo aporte de tipo driver que se da desde el comienzo dijimos que los driver estan en la web del fabricante si es por webonada de la gente de no buscar nimodo se les tendra que quitar, si se postea algo como este y yo veo que es un equipo que yo de antemano se que en la web del fabricante ya no esta les ayudare pero en modelo que todavia estan trabajando solo lo dejare pasar.
:cowverine:
 

bka_xtreme

Bovino adolescente
una pregutna
el carro de mi HpF4180 se empieza a atorar con un rechinido mas de lo normal, si imprime pero a veces la impresora sale el mensaje de atasco de papel, deslize el carro de un lado a otro izq-derecha y se siente duro, como que le cuesta realizar el desplazamiento,
que se puede hacer?

Gracias
 
una pregutna el carro de mi HpF4180 se empieza a atorar con un rechinido mas de lo normal, si imprime pero a veces la impresora sale el mensaje de atasco de papel, deslize el carro de un lado a otro izq-derecha y se siente duro, como que le cuesta realizar el desplazamiento, que se puede hacer?Gracias
Mira pueden ser varias cosas, primero los rodillos del equipo que alguno este dañado que le haga falta algun dientesillo, o que la banda que mueve el carro de impresion este dañado y eso sea por lo que truena, que a mi me suena mas que es algun rodilllo:metal::metal:
 
Arriba