Mas ayuda con sus Impresoras!!!

hola esicional se me chorreo un poco de tinta del cartucho negro, gracias de antemano o alguien ha abierto alguna impresora de este modelo?
Tranki gente tranki, ahora si Saludos, mira ya que mencionas que se te correa tinta as intentado con todas las opciones basicas de prueba, verifica si el depocito de tinta no fallo en alguna de sus funciones, lo que hace este depocito es limpiar los sobrantes de tinta que llegan a quedar en el cabezal

igual alguna de estas partes quedo atorada por eso no camina el carro o igual la banda que recorre el carro por toda la area de impresion esta dañada, tendrias que desermar el equipo para verificar cual de las dos fallo, igual de antemano te lo dijo es un equipo algo viejo si algo esta dañado ahy un 50% de posibilidades de encontralo y lo demas que no lo encuentres o que lo encuentres pero bien cariñoso:metal::metal:
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
Saludos:
Tendras el controlador para Windows 7, de la impresora "Dell Photo Printer 720", los que encontre para Windows Vista no funcionan para Seven, gracias
 
Saludos, sinto decirte men que no tengo nada relacionado a la recarga de los cartuchos, sobre el tambor no entendi bien bien si el el drum del toner o el fusor? igual aclarame para darte una solucion a tu problema:metal::metal:

Gracias por la respuesta tan oportuna, segun yo es el drum del toner, adjunto te pongo la imagen del tambor y del equipo

te comento que el tambor usa un chip

agradezco de antemano la ayuda

saludos



 
gracias amigo Jorge02, pues mas que nada el mayor problemas es desarmarla, ya que como se quedo el carro trabado del lado izquierdo, no puedo abrirla por no poder mover la pestaña de agarre de la tap, por eso comentaba que si alguien ya habia abierto alguna, gracias amigo bakuno
 
Gracias por la respuesta tan oportuna, segun yo es el drum del toner, adjunto te pongo la imagen del tambor y del equipo
te comento que el tambor usa un chip
agradezco de antemano la ayuda
saludos
Saludos, si los veo siento decirte que las mayorias de veces tienes que comprar el chip nuevo o comprar un drum remanufacturado, otra estos drum en cuanto se dañan ya no ahy como recuperarlos bueno que yo sepa no:metal::metal:
 
gracias amigo Jorge02, pues mas que nada el mayor problemas es desarmarla, ya que como se quedo el carro trabado del lado izquierdo, no puedo abrirla por no poder mover la pestaña de agarre de la tap, por eso comentaba que si alguien ya habia abierto alguna, gracias amigo bakuno
Desarmado varias....unas cuantas he, ok por lo de los manuales dejame te busco algun video y te lo pongo aki:metal::metal:
 
gracias esa ayuda se agradece mucho, si haz abierto una de este modelo, seria estupendo si me comentas la mejor manera de hacerlo, si hubiera video, wow te vas al cielo, espero esa info si la consigues con ansias, gracias
 

porte58

Bovino maduro
caaAARrNaaAll ,,,necesito ayuda..he formateado mi pc, he instalado
el windows 7 ultimate de 64 bits... y no encuentro los drivers para intalar mi impresora>>> EPSON MULTIFUNCIONAL CX1500..me podrias ayudar de antemano gracias hermano bakuno...:) .:D
 
caaAARrNaaAll ,,,necesito ayuda..he formateado mi pc, he instalado
el windows 7 ultimate de 64 bits... y no encuentro los drivers para intalar mi impresora>>> EPSON MULTIFUNCIONAL CX1500..me podrias ayudar de antemano gracias hermano bakuno...:) .:D
Saludos, dos cosas men, la primera y la mas importante no doy este tipo de ayuda esta ayuda la da google o la web del fabricante, segundo tu equipo si no mal lo recuerdo no tiene soporte para Win7 creo a lo mas que llega es a XP, a menos que ya hallan puesto nuevos controladores en la web de EPSON no creo que los encuentres, igual dale una googleada chance y por ahy los tienen.:metal::metal:
 
Por qué la impresora HP cm1312 se alenta cuando mando a imprimir desde vista, y en xp es rapido el proceso
Saludos, son muchas cosas primero el cable de datos ya sea USB o Serial, verifica que esten en buen estado, otra cosa seria el tamaño de archivo igual en vista es grande y la memoria de la maquinita no da mucho que es lo mas seguro, otra cosa en que momento se alenta al comenzar a imprimir o ya cuando esta imprimiendo?
:metal::metal:
 
Impresora

Saludos, son muchas cosas primero el cable de datos ya sea USB o Serial, verifica que esten en buen estado, otra cosa seria el tamaño de archivo igual en vista es grande y la memoria de la maquinita no da mucho que es lo mas seguro, otra cosa en que momento se alenta al comenzar a imprimir o ya cuando esta imprimiendo?
:metal::metal:[/quo

Muchas gracias por la ayuda, el problema se genera a la hora en que yo mando a imprimir, como las tengo en red, donde yo istale el driver es en xp y cuando mando desde vista empiesa el problema nuevamente, pero si mando de otro equipo con xp no hay problema algno.
 
Muchas gracias por la ayuda, el problema se genera a la hora en que yo mando a imprimir, como las tengo en red, donde yo istale el driver es en xp y cuando mando desde vista empiesa el problema nuevamente, pero si mando de otro equipo con xp no hay problema algno.
Saludos, esta raro el problema que descrives yo he trabajado con equipos similares y no dan problemas, prueba asiendo esto, desinstala la maquina del vista, despuesta a la maquina del vista metele el HP Universal Driver y desde ahy jalas la maquina por red (IP) igual asi ya te resuelve mas rapido el trabajo que le envias:metal::metal:
 

zurdan84

Bovino maduro
necesito un manual para desarmar y reparar fallas de una impresora multifuncional hp deskjet f4280 all-in-one (o alguna parecida que tenga el mismo proceso de desarme ) .gracias
 
Muchas gracias compañero, gente como tú hay poca.

(Algún día te pedire el manual de mi cannon, jejej, nunca está de mas saber algo más, nadamas dejame llegar a los 50 mensajes, jejeje)

Saludos desde Monterrey
 
necesito un manual para desarmar y reparar fallas de una impresora multifuncional hp deskjet f4280 all-in-one (o alguna parecida que tenga el mismo proceso de desarme ) .gracias
Saludos, que onda men aqui esta tu manual LINK
en realidad no es el manual es el primer post!!!!!! Leelo!!!!:metal::metal:
 
Arriba