Mas ayuda con sus Impresoras!!!

wuorales yo kiero saber como puedo hacer ke mi impresora rinda mas por cada toner ke le pongo aver si me puedes ayudar bakuno supremo xD mi impresora es una hp cm 1015mp y usa toner q6000a gracias!!!!!!!!!!
 
Que onda! Gracias por el post! Espero y me puedas ayudar con este problema:
Tengo una impresora laser samsung CLP-310, no habia tenido ningun problema hasta hace poco, al momento de imprimir, la hoja se detiene casi terminando la impresion y el panel de la impresora marca un atasco de hoja, pero la hoja no se atasca solo se detiene!
ya cheque todos los rodillos y al parecer todo anda bien, tambien los limpie, pero el problema perciste!
Espero y me puedas ayudar!
de antemano mil gracias!
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Hola yo tengo un problema con una Lexmark multifuncional 1200, se le acabo la tinta y mande recargarla pero ahora ya no quiere imprimir, y si jala la hoja como si la fuese a imprimir pero no estampa tinta.

Es la tinta que no es adecuada para los cartuchos o tengo que comprar otros cartuchos ?
Gracias
 
gracias men, oie tengo una impresora multifuncional es una lexmark x2350 lo q pasa esq le estaba instalando el controlador a mi laptop
y me dice q el cartucho no es compatible y no c si me puedas ayudar espero q si mmm la impresora no es nueva,x cierto los pikitos q tiene la impresora no coind¿ciden con el cartucho al cartucho le falta uno creo se llaman inyectores o algo asi bueno espero me puedad ayudar gracias,
 
Hola Amigo , podrias ayudar con mi impresora , lo que pasa es que perdi mis discos de instalacion de mi impresora brother mfc8660dn y baje los drivers de internet para volver a instalarla en mi computadora pero cuando corro el setup de instalacion me aparece un mensaje que me dice que cierre todas las aplicaciones activas en la compu y que reinicie y cuando lo hago y cierro todas las aplicaciones me vuelve aparecer el mismo mensaje una y otra vez y no me deja instalar de nuevo mi impresora , alguien me podria decir como solucionar este problema se los voy a agradecer mucho.

Saludos a todos:chommy:
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
Hola que tal a todos tengo un gran problema me cabo de comprar un multifuncional pero el problema es:
1.- Se quebro el vidrio del escanner y le mande poner otro pero creo que no sirvio
2.- Solo quiero que sirva la impresora
3.- Ya instale todos los driver
4.- A la hora de mandar un trabajo a imprimir me sale un cuadro para alinear los cartuchos le doy la opcion que si aceptar me manda una hoja a imprimir (que es la de prueba)
5.- Despues me dice que ya esta satisfactoriamente bien
6.- Mandoa impromir otro y me quiere hacer el mismpo proceso
7.- Que hago no kiero utilizar el escanner ni nada de eso solo kiero imprimir
8.- Espero y me puedan ayudar gracias
 
y si hace bien el alineado de cabezales? ya que si lo quiere hacer cada vez que mandas algo a imprimir pienso que ha de ser por eso.
Hola que tal a todos tengo un gran problema me cabo de comprar un multifuncional pero el problema es:
1.- Se quebro el vidrio del escanner y le mande poner otro pero creo que no sirvio
2.- Solo quiero que sirva la impresora
3.- Ya instale todos los driver
4.- A la hora de mandar un trabajo a imprimir me sale un cuadro para alinear los cartuchos le doy la opcion que si aceptar me manda una hoja a imprimir (que es la de prueba)
5.- Despues me dice que ya esta satisfactoriamente bien
6.- Mandoa impromir otro y me quiere hacer el mismpo proceso
7.- Que hago no kiero utilizar el escanner ni nada de eso solo kiero imprimir
8.- Espero y me puedan ayudar gracias
 

Ullysses

Bovino adolescente
hola carnal tengo una duda, se puede imprimir sin conectar mi maquina a USB o Ethertnet? solo con el la señal WLAN? Lo que pasa es que mi impresora la conecte a mi modem pero quiero tener varias maquinas en esa impresora, mi duda es que tengo que conectar todas las impresoras a el modem o se puede solo con la señal inalambrica? Espero me puedas ayudar mi impresora es Phaser 6200.
 
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA A NUESTROS PROBLEMAS CON NUESTRAS IMPRESORAS Y ESPERO MULTIFUNCIONALES, NECESITO DARLE MANTENIMIENTO A MI MULTIFUNCIONAL EPSON TX400,HACE TIEMPO QUE LOS CABEZALES ESTAN TAPADOS Y LA IMPRESION NO ES LA OPTIMA, ME PODIRAS DAR UNA AYUDITA, TE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA PRONTO
 
que onda amiga oyes ps tu post esta chido con ganas..de casualidad noo tendras el manual para recargar los toners hp 36a ya k lo he buscado pero no lo encuentro..de antemanoo muchas gracias y sigue ayudando al corral...

ba-k...sin ti el internet..no es internet!!!!!!!!!!!
 

sharkygirl_mty

Bovino adolescente
muuuuuuuuuu y buenas noches hermanos bakunos
tengo una bronca para que funcione correctamente el driver de una impresora HP DESKJET MODELO 3920
please ayuda!!
 
HOLA OYE TENGO UN PROBLEMA CON UNA IMPRESORA SAMSUNGS CLP-510, SACA DOS RAYAS VERTICALES EN TODA LA HOJA, ME DICEN QUE ES LA BANDA DE TRANSFERENCIA, ES RECOMENDABLE HACERLE ESET SERVICO
 
hola carnal tengo una duda, se puede imprimir sin conectar mi maquina a USB o Ethertnet? solo con el la señal WLAN? Lo que pasa es que mi impresora la conecte a mi modem pero quiero tener varias maquinas en esa impresora, mi duda es que tengo que conectar todas las impresoras a el modem o se puede solo con la señal inalambrica? Espero me puedas ayudar mi impresora es Phaser 6200.
si tu impresora tiene la funcion de wireless pues claro! o que tenga un puerto rj45 y lo conectas al modem
 
Amigo, me podrias ayudar con algun manual de configuracion de la samsung CLX-3175FN para que no detecte los niveles de tinta y los vea siempre como llenos,..para recargar cartuchos sin necesidad de instalarle nada a la impresora(ningun chip, ya que perderia la garantia)
 

IANF03

Bovino maduro
que tal amigo espero me puedas ayudar tengo una lexmark 25000 multifuncional pero no se como formatear el chip, ya que al cambiar el cartucho recargado me indica que esta vacio. por tu atencion gracias suerte
 

zeus13

Bovino maduro
Muy buen aporte compañero, tendras el manual de servicio de la epson Stylus Photo R290, te agradeceria enormemente me lo pudieras proporcionar
 
BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UNA IMPRESORA OPSON STYLUS TX110 Y NO MERECONOSE NINGUN CARTUCHO NUEVO O USADO POR TU ATENCION GRACIAS QUE TEN GAS BUEN DIA
 
Arriba