Mas ayuda con sus Impresoras!!!

andyy

Bovino adolescente
oye amigo no se si esto valla aki pero necesito los drivers de una epson stylus cx4900 para win 7 esk noo los encuentro, si me los pudieras conseguir te estaria muy agadecido.
 
que tal amigo, gracias por ofrecernos ayuda, tengo problema con una impresora de recibos, es una star TSP100 futurePRNT, jala muy bien con Windows vista, pero no encuentro el controlador para Windows 7, espero me puedas echar la mano... saludos!!!
 
saludos compañero bakuno, ojala me puedas ayudar tengo una epson c65 y una lexmark x75,pero mi sistema operativo es vista, ademas no tengo el software de de instaclacion de ninguna de las dos y creo que no jalan en vista, me puedes ayudar? de antemano gracias
 
que tal amigo, gracias por ofrecernos ayuda, tengo problema con una impresora de recibos, es una star TSP100 futurePRNT, jala muy bien con Windows vista, pero no encuentro el controlador para Windows 7, espero me puedas echar la mano... saludos!!!

usa el controlador de vista en el windows 7, en muchos casos es compatible el driver. a mi me ha funcionado para drivers de impresoras entre otro HW.

saludos y suerte
 
QUE ONDA ME PUEDES AYUDAR CON UNA EPSON MULTIFUCIONAL Stylus CX5600, COMO QUE QUIERE TOMAR LAS HOJAS PERO NO . GRACIAS

limpia las gomas o bien limalas con algo rasposo. antes de eso sopletea con una aspiradora para eliminar el polvo excesivo-

puede que hayan perdido agarre las gomas y se 'barran'

saludos y suerte
 
Hola bros, me podrian ayudar para instalar una impresora HP Laserjet P 1505 para windows 98, bueno les doy mejor detalle.
Una PC con Windows XP professional edition comparte esta impresora HP Laserjet P 1505 en red, y otra PC con Windows 98 le trato de instalar esta impresora pero el disco de instalacion que me trajo no deja instalarlo dice que hay un error en el disco y no puede copiar los archivos cuando le doy en agregar una impresora y otro que es por PCL5 lo agrega pero cuando le doy imprimir pagina de prueba nunca la imprime.
Algun consejo, en algo estare fallando, espero que puedan ayudarme.

PD. Si no pues ya ni modo habre que hacerle un upgrade al OS
PD2. Saludos y espero que tengan mas suerte que yo
 
hola necesito ayuda con una konica minolta la bizhub211 tengo ke instalarla pero no encuentro nada util muchos diske driver en la red y a la hora de ejecutarlos nada ojala puedan grax.
 
Hola amigo bakuno, haber si me puedes ayudar, tengo una hp psc 2355v all-in-one y cuando la conecto y la enciendo me marca este error con pantalla azul: error:0x840e8de7
 
uyuda con sharp ar-m355u

gracias por ofrecer ayuda yo necesito el sofware de instalacion de la sharp
ar-m355u yo lo consegi en internet pero no me funciona no imprime la impresora ojala y me pudieras ayudar,para intalar la sharp es necesario q desistale otra imp shar o pueden estar las dos.
 

el_mejor

Bovino Milenario
Hola que tal compañero bakuno mira tengo el siguiente problema, tengo una impresora laser XEROX PHASER 3117 y la verdad no se mucho de impresoras asi que te voy a tratar de explicar.

Esta impresora es muy parecida a la SAMSUNG ML-2240 y en la parte de arriva por donde salen las hojas ya impresas, a esta impresora se le puede levantar una tapita, y ahi hay un como un cilindro color naranja, la verdad no se ni como se llama, creo que es el fusor no estoy seguro.

A pues ese cilindro tiene como una especie de toner impregnado en él y por tal motivo las impresiones salen un poco manchadas.

Mi duda es si le puedo limpiar el polvo que tiene impregnado ese cilindro? Y si es que se puede con que material?

Ya que le quize quitar con aire comprimido y no se le callo, pero con algun liquido se ve que se cae muy facil.

Espero tu respuesta compañero y gracias por tu ayuda...
 
.
QUE TAL MEN, UN SALUDO, OYE TENGO UN PROBLEMA CON UN CARTUCHO DE TINTA DE UNA EPSON TX400,

BUENO EL PROBLEMA ESQUE LE DI UNA LIMPIEZA A LOS CABEZALES CON UN POCO DE AGUA Y UNA JERINGA, EL PROBLEMA ES QUE, AHORA CUANDO MONTE DE NUEVO LOS CARTUCHOS, YA NO ME RECONOCIA UNO DE LOS CARTUCHOS,
Y CREO QUE ES EL CARTUCHO (NO EL CABEZAL), LA IMPRESORA PONE ESTE MENSAJE DE ERROR "NO SE DETECTAN CARTUCHOS DE TINTA" Y HACE REFERENCIA AL DE COLOR "CYAN", ESPERO PUEDAS AYUDARME, O SI PUEDES AYUDARME VIA MSN albet_z56@hotmail.com

GRACIAS
 
Arriba