¡¡¡Marcha Anti- PeñaNieto!!!

h0mer0x

Bovino maduro
#22
Yo no digo que sea una marcha llena de maldad y odio (cabe mencionar que aparentemente no hubo ningún percance en esta manifestación), yo digo que hay maneras MUCHO mejores de hacer estas marchas sin tener que enfocarla al repudio hacia una persona en particular (en este caso EPN).

Todos estamos cansados que los "de arriba" nos traten como pendejos y me llena de alegría que la gente se dé cuenta que realmente podemos hacer algo para cambiarlo, marchas como la de YoSoy132, que en esencia lo que quería lograr era que los medios no nos ocultara información, son una buena manera de lograr esos cambios, pero si dentro de esa marcha se ven a energúmenos gritando "PEÑA ASESINO!" "Atenco no se olvida", etc., todo lo que pretende lograr la marcha se va al garete.




Y solo para recordar un poco lo ocurrido de la Ibero, me parece cínico reprochar a una persona de cobarde cuando tiene a ciento treinta y uno o más personas gritándote ASESINO, ¿Qué esperaban que hiciera? Caminar como si nada entre ellos?
Personalmente si yo pienso que una persona es un Asesino y se me presenta la oportunidad, trataría de dañarlo para hacerlo pagar sus crímenes.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#23
Perdon mi ignorancia, Y quien carmbolas es Robeto Palazuelos? Es q no veo ni Televisa ni TV Azteca. Me supongo a de ser un alto directivo de Televisa o Tv Azteca, o algún editorialista o líder de opinión? O...
Es tan solo una opinión de un gatigrafo, de esos q abundan en Televisa. Quizás, intentando arropar, pero quedando en ridículo, y sobre todo, enseñando el cobre. Ya no les basta con los postbots? jejeje
Desperado!!!
 

djevan

Bovino maduro
#24
pues deverian de marchar contra el presidente en todo caso el es el que nos tiene hundidos donde estamos no el pri el prd tiene mega jodido a guerrero y a oaxaca para alla va tambien paralisis total asiq ue si es marcha contra corrupcion represion asesinatos insensibilidad social seria contra todos los actores politicos del pais y no le hubieran puesto marcha anti peña miento no? y eso que la tele el radio la prensa dicta a un candidato para que voten por el no lo creo ni tantito que yo sepa hasta ahorita no hay hipnosis para obligarte a votar por alguien despues de ver las taranovelas o a bob esponja o por leer el aviso oportuno el voto es solo del que vota y nadie puede decirte por quien votar
Con todo respeto, informate y despues opinas.....En GUERRERO no es el PRD quien tiene hundido al estado...Es el cacique que se rehusa a dejar el poder...

AMLO PREJIDENTE...y no es por el partido es por el candidato....
 

djevan

Bovino maduro
#25
clasico, en los medios VENDIDOS, mencionan "unos 300".

solo una cosa, todos estan (o estamos) luchando contra lo siguiente

1.- personas grandes (quiza de 40 para arriba) que votan por "tradicion"
2.- personas con necesidad pero con muchisima honestidad, ya que venden su voto y CUMPLEN votar por quien se los compro
3.- personas que ven amenazadas sus transas, su chanchullos y beneficios que han obtenido gracias a practicas de corrupcion con el pri (y son un megachingo, no por nada tantos años de ratas)
4.- los mismos que pueden ver amenzado su trabajo creyendo (o quiza convencidos) que si hay un cambio, los van a correr

o sea, los jovenes (y muchos que realmente no quieren a EPN), la tienen EXTREMADAMENTE dificil, ojala y no sea como otros años, que mucho movimiento tanto en manifestaciones y en redes sociales, y a la mera hora de votar, SOLO van los que mencione arriba, en serio, ojala y se cumpla, por que estoy seguro que si es asi, si logran que EPN se vaya a lavar las cosas con la gaviota
Tienes toda la razon, en unas rancherias de Acapulco, que me toco trabajar este ultimo mes, le pregunte a varias personas: Por quien va Ud. a votar? y si hay mucha gente que me ha contestado...Por El PRI y les vuelvo a cuestionar y Por que? Me dicen es que soy Priista de hueso colorado o porque asi siempre he votado.
Aclaro son gente que no tiene acceso a internet, gente que citas en tu numero 1, y la verdad piensan que el pri va a ganar porque asi lo dice la Tele.
Lo unico bueno es que son comunidades de menos de 150 habitantes...
 
#27
82 millones y pico de votantes y la neta si va el 50% a votar serian las mejores elecciones de mexico..... pero de eso hay kienes no keremos a ninguno de los candidatos y las cifras k dan me dicen k soy un vendido un traidor o papel de baño para politico por no estar de a cuerdo con los k van a marchar mmm asi tambien hay otros k no sale si no a simplemente votar por kien les combiene y les ganan que van hacer decirme k no existimos k estamos comprados mmm donde estan mis derechos a por cierto voy estar en una casilla las proximas elecciones a mi me vale madre kien gane yo se k el pais esta jodido gane kien gane pero si veo algo lo reportare ya k no soy ni mentiroso ni chupa huevos de nadie y no necesito una guia o a alguien k sea mi brujula moral
 

radiocaca

Bovino Milenario
#28
82 millones y pico de votantes y la neta si va el 50% a votar serian las mejores elecciones de mexico..... pero de eso hay kienes no keremos a ninguno de los candidatos y las cifras k dan me dicen k soy un vendido un traidor o papel de baño para politico por no estar de a cuerdo con los k van a marchar mmm asi tambien hay otros k no sale si no a simplemente votar por kien les combiene y les ganan que van hacer decirme k no existimos k estamos comprados mmm donde estan mis derechos a por cierto voy estar en una casilla las proximas elecciones a mi me vale madre kien gane yo se k el pais esta jodido gane kien gane pero si veo algo lo reportare ya k no soy ni mentiroso ni chupa huevos de nadie y no necesito una guia o a alguien k sea mi brujula moral


¿Qué dijo?, Amigo hay cosas llamadas comas, puntos, punto y coma que ayudarían a hacer tu texto legible.
 
#30
jajajajaja cacique en guerrero por favor que estas ciego el gober que tienen del prd tiene a toda su familia en la nomina y el zeferino no hizo nada por el estado mas que robar y robar y meter igual a toda su familia amigos compadres etc al gobierno desde que el prd gobierna guerrero el estado se ha ido para abajo no por nada esta en ultimo lugar de todo y eso solo en los 2 gobiernos prdistas y si ganaron esta vez fue por que marcelo ebrard mando millones de pesos materiales vehiculos y hasta personal del df para la campaña asi que por favor que caciques ni que nada si guerrero esta tan jodido es gracias a esos gobernadores del prd que por cierto eran antes del PRI
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#32
Compañeros, quiero exponer un punto que va ligado de alguna manera a esto y que expone otros puntos.

Aquí en el subforo hay un post que en su momento se publico con el tema “Cuanto odio hacia AMLO” donde se expone varios puntos y opiniones, las cuales en su momento fueron ciertas o así fue como se percibió, corríjanme pero unos dos años antes de las elecciones presidenciables pasadas y tal vez durante el siguiente año a ellas, mucha gente tenía u/ o sentía odio por AMLO (yo diría desconfianza, poca fe y una percepción de berrinchudo, pero odio es algo muy extremista).

Para mucha gente le robaron las elecciones a AMLO, tal vez si, tal vez no, o simplemente fueron las elecciones presidenciables más reñidas de la historia, habrán diferentes opiniones y todas serán ciertas para cada sector de la sociedad que voto por uno o por otro, al final del día la gente voto y cada quien sabe por quién.

Pero no se han puesto a pensar que con todos estos actos de odio o inconformidad hacia EPN, no estás haciendo lo mismo que le hicieron a AMLO hace seis años?.

Marchas, manifestaciones en universidades, cuentas de facebook en contra de EPN, etc. Nadie ha pensado que lo único que están haciendo es convertirlo en un mártir a este señor. Lo están situando en la postura de víctima.

El señor nos guste o no, hasta el día de hoy ha hecho una campaña limpia, no ha atacado a nadie o al menos no como lo han hecho sus rivales. JVM la verdad es que son patadas de ahogada, ya no tiene remedio, sabe bien que está en tercer lugar y no le queda más que descalificar, pero solo descalifica a EPN (o al menos la mayoría de sus comentarios son hacia el) porque bien sabe que el que está en primer lugar es EPN.

En el caso de AMLO, hace lo mismo que JVM y es la peor estrategia que el señor puede hacer y es muy simple, porque está demostrando que no ha cambiado o que su actitud es la misma de hace seis años. No está demostrando una madurez, si AMLO fuera arriba de las encuestas no atacaría a EPN, aprovecharía todos sus espacios en los medios para promover su plan de política que planea llevar a cabo de ser el elegido por los mexicanos.

EPN con su campaña demuestra que va arriba en las encuestas, porque en el momento que el comience a ser publicidad donde el mismo ataque y descalifique a un candidato, se entenderá que siente pasos en la azotea y que ya tiene miedo de no ganar o peor aun para él, que ya no está en primer lugar.

Compañeros del foro no estoy diciendo que EPN va a ganar, no. Esa no es la razón de la cual escribo, en si va más enfocado a lo que AMLO debería de hacer (o al menos lo que muchos mexicanos quisiéramos ver de él) al igual que todos los ciudadanos que se están organizando en marchas y movimientos. En vez de ser ANTI o descalificar a alguien, demuestra que eres más maduro que ese viejo PRI, que sabes bien lo que quieres y que vas a luchar por ello, quieren apoyar a AMLO, hagan movimientos PRO AMLO, no anti EPN, al final solo le hacen publicidad a él.

Los estudiantes de la IBERO se ofendieron de ser llamados acarreados y otros adjetivos mas, y cuál fue su respuesta una marcha ANTI EPN, total respuesta visceral, que no se supone están estudiando y se supone serán el futuro de México, como algunas personas han escrito aquí en el foro, hay que ser PRO, no ANTI. ANTI no suma nada.

Esto es solo una opinión y aunque en el foro lo que se debe de postear es con pruebas o referencias, creo que las referencias al menos para este tema, son las actividades y sucesos que han pasado en las últimas fechas.

Si AMLO planea ser el presidente, debe de demostrar que tiene ese nivel para ser presidente, y un verdadero presidente no hace de criticar a los demás (tenga pruebas o no de ello), busca soluciones y actúa por el bien del país, siempre bajo la ley.

Pueden opinar de lo que he escrito están en toda la libertad, es probable que no pueda contestar u/o opinar a ello porque no dispongo de mucho tiempo por razones laborales, pero reitero es solo la opinión de un mexicano, que siendo sincero hoy no sabe por quién votar y esta es la misma situación de muchísima gente en el país.

Al menos a mí, me gustaría saber más de las propuestas de AMLO, en si les pido si alguien me puede pasar un link con la información de las propuestas que hizo AMLO en su página personal solo encontré lo que cubre los eventos que realiza, pero me interesa leer las propuestas, por decir escuche de que el proponía tomar el 50% de nuestro Afore para apoyar la economía, he buscado información y lo único que encontré fue un video y por estar trabajando no lo pude ver, si alguien tiene el link en donde explique esta propuesta, porque bueno creo que es lógico a nadie le va a gustar que nos tomen nuestro patrimonio y que no sepamos cómo nos lo van a reembolsar.

Si alguien me ayuda con el link para ver sus propuestas se los agradeceré.

Gracias.
 
#33
Otra:
Autoridades reportan saldo
blanco tras marcha en DF

La movilización inició en las
inmediaciones del Zócalo a las
12:00 horas, cuando se
concentraron unas 46,000
personas que se desplazaron
hacia el Ángel de la
Independencia.
Notimex
La Secretaría de Seguridad
Pública del Distrito Federal
(SSPDF) informó que al finalizar la
marcha que se llevó a cabo este
sábado en la Ciudad de México
no se reportó ningún incidente
de consideración y todo concluyó
en calma.
La dependencia precisó que la
movilización inició en las
inmediaciones del Zócalo
capitalino a partir de las 12:00
horas, cuando se concentraron
unas 46,000 personas que se
desplazaron hacia el Ángel de la
Independencia.
De ese lugar otro contingente
marchó nuevamente al primer
cuadro de la ciudad, sin que
tampoco se registrara alguna
eventualidad, señaló la policía
capitalina en un comunicado.
La Subsecretaría de Control del
Tránsito de la SSPDF mantuvo un
despliegue en el trayecto, que
permitió recuperar el flujo
vehicular tras el paso del
contingente en las vialidades
transversales afectadas, como el
Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje
1 Poniente, la Avenida de los
Insurgentes y Niza.
Política y Sociedad
Sábado, 19 de Mayo de 2012
18:59
Redactor: Francisco Velázquez

fuente: http://elfinanciero.com.mx
 

homero_jess

Bovino adolescente
#34
La gente ignora que detras de todo estos mitin y publicidad anti peña nieto esté el clero, sí jovenes EL CLERO, quien pretende a costa de lo que sea no dejar que el partido creador de las instituciones llegue a la presidencia. es lógico que escuelas como el tec, udlap y muchas más que son de paga (de esencia conservadores) estén en contra. no les parece que hacemos un retroceso a aquel tiempo de conservadores y liberales?; es un hecho!, sí actualmente la información esta por doquier, leean, informence, y sepan que no todo es verdad, y sobre todo sepan que el YUNQUE-CLERO es el responsable de sembrar la ignorancia en el pueblo lucrando con la fé y una pseudo verdad que esclavisa a las masas
 

h0mer0x

Bovino maduro
#35
La gente ignora que detras de todo estos mitin y publicidad anti peña nieto esté el clero, sí jovenes EL CLERO, quien pretende a costa de lo que sea no dejar que el partido creador de las instituciones llegue a la presidencia. es lógico que escuelas como el tec, udlap y muchas más que son de paga (de esencia conservadores) estén en contra. no les parece que hacemos un retroceso a aquel tiempo de conservadores y liberales?; es un hecho!, sí actualmente la información esta por doquier, leean, informence, y sepan que no todo es verdad, y sobre todo sepan que el YUNQUE-CLERO es el responsable de sembrar la ignorancia en el pueblo lucrando con la fé y una pseudo verdad que esclavisa a las masas

Podrías argumentar un poco mejor lo del Clero? Hasta el momento no había escuchado nada de eso y me gustaría saber a que te refieres y cual es la razón por la cual están en contra de Peña. Saludos
 
#36
contra peña nieto? no seria mejor pro paz pro educacion pro igualdad pro salud , ups esa es pasta de dientes, no en serio por que contra? eso genera descontento odio etc y como dice otro comentario eso le da mas publicidad gratis y lo hace parecerce al peje de hace 6 años
 

RED700

Bovino Milenario
#37
contra peña nieto? no seria mejor pro paz pro educacion pro igualdad pro salud , ups esa es pasta de dientes, no en serio por que contra? eso genera descontento odio etc y como dice otro comentario eso le da mas publicidad gratis y lo hace parecerce al peje de hace 6 años
Te dolió la marcha verdad.....

Publicidad negativa solo publicidad negativa como efectivamente la de AMLO 2006
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#38
La gente ignora que detras de todo estos mitin y publicidad anti peña nieto esté el clero, sí jovenes EL CLERO, quien pretende a costa de lo que sea no dejar que el partido creador de las instituciones llegue a la presidencia. es lógico que escuelas como el tec, udlap y muchas más que son de paga (de esencia conservadores) estén en contra. no les parece que hacemos un retroceso a aquel tiempo de conservadores y liberales?; es un hecho!, sí actualmente la información esta por doquier, leean, informence, y sepan que no todo es verdad, y sobre todo sepan que el YUNQUE-CLERO es el responsable de sembrar la ignorancia en el pueblo lucrando con la fé y una pseudo verdad que esclavisa a las masas
Con todo el dinero que se esta gastando en su campaña,¿y no puede contrarar gente un poquito mas profesional para defenderlo en internet?,digo porque este tipo de argumentos solo reafirman la muy popular teoria de que solo ah los que les ah lavado el cerebro la tele votaran por el.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
Compañeros, quiero exponer un punto que va ligado de alguna manera a esto y que expone otros puntos.

Aquí en el subforo hay un post que en su momento se publico con el tema “Cuanto odio hacia AMLO” donde se expone varios puntos y opiniones, las cuales en su momento fueron ciertas o así fue como se percibió, corríjanme pero unos dos años antes de las elecciones presidenciables pasadas y tal vez durante el siguiente año a ellas, mucha gente tenía u/ o sentía odio por AMLO (yo diría desconfianza, poca fe y una percepción de berrinchudo, pero odio es algo muy extremista).

Para mucha gente le robaron las elecciones a AMLO, tal vez si, tal vez no, o simplemente fueron las elecciones presidenciables más reñidas de la historia, habrán diferentes opiniones y todas serán ciertas para cada sector de la sociedad que voto por uno o por otro, al final del día la gente voto y cada quien sabe por quién.

Pero no se han puesto a pensar que con todos estos actos de odio o inconformidad hacia EPN, no estás haciendo lo mismo que le hicieron a AMLO hace seis años?.

Marchas, manifestaciones en universidades, cuentas de facebook en contra de EPN, etc. Nadie ha pensado que lo único que están haciendo es convertirlo en un mártir a este señor. Lo están situando en la postura de víctima.
¿Víctima desde la perspectiva de quien?¿desde la perspectiva de la gente mal informada?
En el caso de AMLO en 2006, se estaban propagando rumores acerca que de iba a ser otro Chavez, en el caso de EPN, sabemos que es un misógino, ignorante, que su partido es mentiroso, capaz de juntar personas para manipular opiniones en Twitter a favor de un candidato, que cuando el candidato se presenta en una ciudad, hay agresiones en contra de sus opositores, que su partido tiene alianzas con Gordillo, que su propaganda contiene mentiras descaradas como que EPN cumplió todos sus compromisos como gobernador de Edo. Mex. y las evidencias indican lo contrario.
El señor nos guste o no, hasta el día de hoy ha hecho una campaña limpia, no ha atacado a nadie o al menos no como lo han hecho sus rivales.
¿Campaña limpia? No sé cómo le llames a las mentiras que dice EPN, pero eso aquí y en China es todo menos una campaña limpia. Es cierto que no ha sido tan agresivo como sus rivales, pero puede ser por consejo de sus asesores, para, como tú dices, hacerse la víctima. Sin embargo, sí ha atacado a JVM con el argumento de que no asistía al congreso, o a AMLO, con el argumento de sus colaboradores que acabaron en la cárcel, o que gastó una gran cantidad de dinero en gastos de publicidad cuando era jefe de gobierno del DF. Claro está, eso no lo sabría alguien que no haya puesto atención en el debate y/o sólo se informa en Televisa, TV Azteca o los periódicos mierdosos de OEM.
JVM la verdad es que son patadas de ahogada, ya no tiene remedio, sabe bien que está en tercer lugar y no le queda más que descalificar, pero solo descalifica a EPN (o al menos la mayoría de sus comentarios son hacia el) porque bien sabe que el que está en primer lugar es EPN.

En el caso de AMLO, hace lo mismo que JVM y es la peor estrategia que el señor puede hacer y es muy simple, porque está demostrando que no ha cambiado o que su actitud es la misma de hace seis años. No está demostrando una madurez, si AMLO fuera arriba de las encuestas no atacaría a EPN, aprovecharía todos sus espacios en los medios para promover su plan de política que planea llevar a cabo de ser el elegido por los mexicanos.

EPN con su campaña demuestra que va arriba en las encuestas, porque en el momento que el comience a ser publicidad donde el mismo ataque y descalifique a un candidato, se entenderá que siente pasos en la azotea y que ya tiene miedo de no ganar o peor aun para él, que ya no está en primer lugar.
El problema es que las encuestas que marcan a EPN como primer lugar con una gran ventaja son encuestas bastante cuestionables. Resulta lógico que los contendientes ataquen al que va en primer lugar, es lo más lógico. Y también que el primer lugar trate de defenderse, aunque EPN lo ha hecho muy débilmente, porque es un candidato que basa su ventaja meramente en la imagen que se ha forjado, pero ya sabemos que es una persona intelectualmente incompetente, un candidato sobreprotegido, siempre acobijado por personajes que saben, lo pueden manipular. EPN es un peligro para México, quien apoye al PRI lo hará porque va a beneficiar de ello, o simplemente es una persona que no ha pensado ni en el pasado ni en el futuro de México. Una persona que sepa un poco de historia y sea un ciudadano responsable, no votaría por el PRI.
Compañeros del foro no estoy diciendo que EPN va a ganar, no. Esa no es la razón de la cual escribo, en si va más enfocado a lo que AMLO debería de hacer (o al menos lo que muchos mexicanos quisiéramos ver de él) al igual que todos los ciudadanos que se están organizando en marchas y movimientos. En vez de ser ANTI o descalificar a alguien, demuestra que eres más maduro que ese viejo PRI, que sabes bien lo que quieres y que vas a luchar por ello, quieren apoyar a AMLO, hagan movimientos PRO AMLO, no anti EPN, al final solo le hacen publicidad a él.
Esto se trata de hacer ver a la gente cuál es el candidato más peligroso. Cualquier persona que esté a favor de la igualdad de las personas, estará en contra de la discriminación. Cualquier persona que esté a favor del bienestar del país, estará en contra de EPN, no importa que sea panista, perredista o neoalianzista(aunque este último es casilo mismo que ser priísta).

La gente ignora que detras de todo estos mitin y publicidad anti peña nieto esté el clero, sí jovenes EL CLERO, quien pretende a costa de lo que sea no dejar que el partido creador de las instituciones llegue a la presidencia.
¿El clero?
Es cierto que el clero estaría más contento con el PAN que con el PRI, pero con ambos ha salido bien librado, no ha habido la respuesta que debería por los casos de pererastia, o por las donaciones del narco a la iglesia. No ha habido acción en contra ni cuando estaba el PRI ni con el PAN.
Y el PRI dejó de ser un creador de instituciones cuando se volvió neoliberal en la década de los 80s y privatizó la banca, los ferrocarriles, la telefonía y las autopistas, entre otras cosas. ¿Partido creador de instituciones?
jaja.
es lógico que escuelas como el tec, udlap y muchas más que son de paga (de esencia conservadores) estén en contra. no les parece que hacemos un retroceso a aquel tiempo de conservadores y liberales?
Es cierto que el PAN es un partido conservador, pero se define mejor como un partido de derecha, con tendencia a la extrema derecha. No, el PRI no es un partido liberal, es un partido bastante cercano al PAN en ideología. La ideología del PRI no está bien definida, en la época de Lázaro Cárdenas, era un partido más cercano a la izquierda, pero ya en los 80s se volvió un partido neoliberal.
; es un hecho!, sí actualmente la información esta por doquier, leean, informence, y sepan que no todo es verdad, y sobre todo sepan que el YUNQUE-CLERO es el responsable de sembrar la ignorancia en el pueblo lucrando con la fé y una pseudo verdad que esclavisa a las masas
Quien se ha encargado de sembrar la ignorancia es el duopolio televisivo, ayudado por periódicos de tercera como los de OEM. Sí, la iglesia católica es retrógrada, siguen creyendo que estamos en el siglo XIX, siguen manipulando a la gente mediante nuevos beatos y santos, imágenes que la gente pueda adorar. Pero de eso a que estén detrás de los ataques a EPN, me suena a conspiracionismo...
 
Arriba