¡¡¡Marcha Anti- PeñaNieto!!!

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#41
Yo estuve en la marcha del DF y les puedo decir que independientemente de las preferencias politicas que pudieran tener los que estuvieron en ella hubo un respeto por cualquier persona ajena a ella, y aunque se notaba que la mayoria simpatizaba con Lopez Obrador en ningun momento escuche propaganda a favor de ese candidato o del PRD, ademas de que no solo habian estudiantes, sino personas de todas las edades y estratos sociales (yo vi a señoras de la tercera edad y campesinos que traian la ropa rota y sucia hasta chavas de las clases mas favorecidas usando lentes Dolce&Gabbana y tomando fotos con sus iphones de ultima generacion)
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#42
Compañeros, quiero exponer un punto que va ligado de alguna manera a esto y que expone otros puntos.
Para mucha gente le robaron las elecciones a AMLO, tal vez si, tal vez no, o simplemente fueron las elecciones presidenciables más reñidas de la historia, habrán diferentes opiniones y todas serán ciertas para cada sector de la sociedad que voto por uno o por otro, al final del día la gente voto y cada quien sabe por quién.

Pero no se han puesto a pensar que con todos estos actos de odio o inconformidad hacia EPN, no estás haciendo lo mismo que le hicieron a AMLO hace seis años?.

Marchas, manifestaciones en universidades, cuentas de facebook en contra de EPN, etc. Nadie ha pensado que lo único que están haciendo es convertirlo en un mártir a este señor. Lo están situando en la postura de víctima.

El señor nos guste o no, hasta el día de hoy ha hecho una campaña limpia, no ha atacado a nadie o al menos no como lo han hecho sus rivales. JVM la verdad es que son patadas de ahogada, ya no tiene remedio, sabe bien que está en tercer lugar y no le queda más que descalificar, pero solo descalifica a EPN (o al menos la mayoría de sus comentarios son hacia el) porque bien sabe que el que está en primer lugar es EPN.

En el caso de AMLO, hace lo mismo que JVM y es la peor estrategia que el señor puede hacer y es muy simple, porque está demostrando que no ha cambiado o que su actitud es la misma de hace seis años. No está demostrando una madurez, si AMLO fuera arriba de las encuestas no atacaría a EPN, aprovecharía todos sus espacios en los medios para promover su plan de política que planea llevar a cabo de ser el elegido por los mexicanos.

EPN con su campaña demuestra que va arriba en las encuestas, porque en el momento que el comience a ser publicidad donde el mismo ataque y descalifique a un candidato, se entenderá que siente pasos en la azotea y que ya tiene miedo de no ganar o peor aun para él, que ya no está en primer lugar.

Compañeros del foro no estoy diciendo que EPN va a ganar, no. Esa no es la razón de la cual escribo, en si va más enfocado a lo que AMLO debería de hacer (o al menos lo que muchos mexicanos quisiéramos ver de él) al igual que todos los ciudadanos que se están organizando en marchas y movimientos. En vez de ser ANTI o descalificar a alguien, demuestra que eres más maduro que ese viejo PRI, que sabes bien lo que quieres y que vas a luchar por ello, quieren apoyar a AMLO, hagan movimientos PRO AMLO, no anti EPN, al final solo le hacen publicidad a él.

Los estudiantes de la IBERO se ofendieron de ser llamados acarreados y otros adjetivos mas, y cuál fue su respuesta una marcha ANTI EPN, total respuesta visceral, que no se supone están estudiando y se supone serán el futuro de México, como algunas personas han escrito aquí en el foro, hay que ser PRO, no ANTI. ANTI no suma nada.

Esto es solo una opinión y aunque en el foro lo que se debe de postear es con pruebas o referencias, creo que las referencias al menos para este tema, son las actividades y sucesos que han pasado en las últimas fechas.

Si AMLO planea ser el presidente, debe de demostrar que tiene ese nivel para ser presidente, y un verdadero presidente no hace de criticar a los demás (tenga pruebas o no de ello), busca soluciones y actúa por el bien del país, siempre bajo la ley.
Gracias.
Todo depende de tu concepto q tengas de "campaña limpia". Esto mismo expuso Capulina, en conferencia después de las marchas ANTI Peña Nieto- Q por q no en lugar de anti, debían ser pro.
Por cierto Manlio, es representante fiel de los dinosaurios, es prehistórico.
Si estas en una conferencia motivacional, la idea, no suena mal, mas sin embargo, tiene muchas aristas. Nuevamente, suponiendo, sin conceder, q Kikin, va 80 puntos arriba, en todas las encuestas, y va a ser el próximo presidente ya coronado por las televisoras, el tipo muy bien podría ya ni hacer campaña, irse a su casa, y rascarse la panza. Pero...a empleado estrategias antiguas, perímetro en mitines de acarreados y golpeadores, contratación de bots en la red, compra de votos, amedrentar y amenazar, ya no va a ningún mitin, fuera, solo estrictamente cobijado por el Pri o por las televisoras, y sobre todo un delito grave, revisión de expedientes de ciudadanos, cuando se supone q hay instituciones q protegen los datos de los ciudadanos mexicanos. Lo cual Peña y su team a incurrido en un delito Federal.
Para realizar un análisis, forzosamente, tienes q tomar factores en pro y contra, osease criticar, para desmenuzar y hacer un mejor diagnostico. Entonces, un Presidente o Candidato, no debía de analizar? Y entonces como diagnostica?
Q yo sepa, la marcha de la Ibero no fue anti, eso te lo dijeron , es mas te reto a q lo analices por ti mismo, y no te vayas, con una parte, sesgada y amañada, de la historia. El disgusto no fue q les dijeran acarreados, el disgudto fue, q Peña lleva a ex alumnos de ITAM, IBERO y demas, a las instalaciones, ellos si como acarreados.
La cosa fue q El honorable ciudadano Pedro Joaquin Coldwell, dijo: Esos q se manifestaron en contra de kikin, ni siquiera eran alumnos de la Ibero. De inmediato Televisa para hacer la labor de contención de daños, lanzo, la versión q mencionas. Prosigamos con la limpieza prista.
No es cuestión de descalificar, es cuestión, de hacerle ver a la gente con buenas intenciones, q Kikin, no es el dulce, y maduro tipo q nos quieren hacer creer, y solo es un dulce típico prista. Desenmascararlo, por q ellos están tratándote de pasar gato, por liebre.
Ya es hora de q nos dejemos de preocupar por mi, y solo por mi, y empezamos a hacer algo por todos los demás.
Hay q dejar atrás la mentalidad de, mientras a mi no me pase, pos me vale!! Yo soy feliz con mis chelas, mi futbol y mi noticiero de la noche.
 
#43
pues para la gente que no tiene nada mejor que hacer que bueno que marchen nadamas que marchan contra quien alguien que aun no gana nada???? no seria despues de la eleccion ahorita eso es como decir ya gano pa que votar
se nota tu inexperiencia, seguramente no tienes aun siquiera edad para votar...

deberias tener mas sentido comun y no una actitud cagante..

POR ESO TE BANEARON
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#44
Ay guey! Eso de Palazuelos no me extraña; aunque hace unos meses estuvo en el auditorio del SME dando todo su apoyo a la lucha sindical, pero bueno, son personas que sólo buscan escaparate para darse a notar.
Se dice actor, se dice político y se dice empresario... creo qu encaja mejor en Payaso.
 
#45
Yo no digo que sea una marcha llena de maldad y odio (cabe mencionar que aparentemente no hubo ningún percance en esta manifestación), yo digo que hay maneras MUCHO mejores de hacer estas marchas sin tener que enfocarla al repudio hacia una persona en particular (en este caso EPN).
Es que el repudio en sí en sí no es a EPN, sino a todas las chingaderas que él, su partido y su orígen representan.

Y solo para recordar un poco lo ocurrido de la Ibero, me parece cínico reprochar a una persona de cobarde cuando tiene a ciento treinta y uno o más personas gritándote ASESINO, ¿Qué esperaban que hiciera? Caminar como si nada entre ellos?
Personalmente si yo pienso que una persona es un Asesino y se me presenta la oportunidad, trataría de dañarlo para hacerlo pagar sus crímenes.
Pues primero que nada, hacerse responsable de sus acciones, afrontar las consecuencias y dar la cara a quien la tiene que dar.
Después, la gente no lo dañó, solamente se busca que la población sepa quién es este señor, todo lo que trae atrás, y si eso le hace daño, es su culpa.

AMLO PREJIDENTE...y no es por el partido es por el candidato....
Esa frase suena muy bien, no partidistas.

82 millones y pico de votantes y la neta si va el 50% a votar serian las mejores elecciones de mexico..... pero de eso hay kienes no keremos a ninguno de los candidatos y las cifras k dan me dicen k soy un vendido un traidor o papel de baño para politico por no estar de a cuerdo con los k van a marchar mmm asi tambien hay otros k no sale si no a simplemente votar por kien les combiene y les ganan que van hacer decirme k no existimos k estamos comprados mmm donde estan mis derechos a por cierto voy estar en una casilla las proximas elecciones a mi me vale madre kien gane yo se k el pais esta jodido gane kien gane pero si veo algo lo reportare ya k no soy ni mentiroso ni chupa huevos de nadie y no necesito una guia o a alguien k sea mi brujula moral
A ver viejo, tranquilo. Recuerda que si no tienes ningún candidato que cumpla tus expectativas, tienes todo el derecho de votar por quien tú quieras, por eso viene una casilla en blanco, puedes votar por capulina, por Cuauhtemoc Blanco, por tí o por quien quieras, por eso tienes libertad de voto. Y nadie por eso puede decirte que eres un comprado ni nada, pero si tienes la capacidad de llegar a esa conclusión, llévala más lejos y date cuenta de que lo que pase, gane quien gane, te va a afectar, a tí, a mí y a todos, y por consiguiente nos involucra.
La gente ignora que detras de todo estos mitin y publicidad anti peña nieto esté el clero, sí jovenes EL CLERO, quien pretende a costa de lo que sea no dejar que el partido creador de las instituciones llegue a la presidencia. es lógico que escuelas como el tec, udlap y muchas más que son de paga (de esencia conservadores) estén en contra. no les parece que hacemos un retroceso a aquel tiempo de conservadores y liberales?; es un hecho!, sí actualmente la información esta por doquier, leean, informence, y sepan que no todo es verdad, y sobre todo sepan que el YUNQUE-CLERO es el responsable de sembrar la ignorancia en el pueblo lucrando con la fé y una pseudo verdad que esclavisa a las masas
Pues no señor, el clero y "la izquierda", en su parte más profunda, tienen puntos de vista diametralmente opuestos, y mucho gracias a la administración y legislación en el D. F.
contra peña nieto? no seria mejor pro paz pro educacion pro igualdad pro salud , ups esa es pasta de dientes, no en serio por que contra? eso genera descontento odio etc y como dice otro comentario eso le da mas publicidad gratis y lo hace parecerce al peje de hace 6 años
Es que una es respuesta de la otra...
EPN no significa salud, ni educación ni igualdad, (aunque tampoco es una garantía con los otros candidatos), así que el pedir que no llegue él, en cierta forma pedimos que sí exista lo demás... cuestión de semántica.
Por otro lado, la publicidad ya la tiene garantizada EPN,con la televisión saturada de sus infomerciales, en los camiones sus carteles y pegatinas, en el radio, etc., lo que se pretende con las manchas es que la gente que está todo el día pegada a la tele, voltée un poco hacia afuera y vean que lo que creían, no es del todo cierto, así que sí, vale la pena arriesgarse un poco.
 
B

Bennu71

Visitante
#46
Compañeros, quiero exponer un punto que va ligado de alguna manera a esto y que expone otros puntos.

Aquí en el subforo hay un post que en su momento se publico con el tema “Cuanto odio hacia AMLO” donde se expone varios puntos y opiniones, las cuales en su momento fueron ciertas o así fue como se percibió, corríjanme pero unos dos años antes de las elecciones presidenciables pasadas y tal vez durante el siguiente año a ellas, mucha gente tenía u/ o sentía odio por AMLO (yo diría desconfianza, poca fe y una percepción de berrinchudo, pero odio es algo muy extremista).
El odio se desato apartir de la campaña que emprendio el PAN en conjunto con Televisa de que AMLO era un peligro para México, a cada momento bombardeaban con spots televisivos y en medios impresos esa campaña.

Para mucha gente le robaron las elecciones a AMLO, tal vez si, tal vez no, o simplemente fueron las elecciones presidenciables más reñidas de la historia, habrán diferentes opiniones y todas serán ciertas para cada sector de la sociedad que voto por uno o por otro, al final del día la gente voto y cada quien sabe por quién.
No fueron reñidas fue manipulada haciendo ver a Calderon que gano con menos de un punto porcentual esto es un empate técnico por lo cual se tendria que haber hecho una segunda vuelta además recordar la famosa llamada del consejero del IFE a Josefina Vazquez Mota antes del conteo de votos de hecho Calderon se robo la prescidencia, hubo muchas irregularidades en esa elección de las cuales el IFE fue participe de estas.


Pero no se han puesto a pensar que con todos estos actos de odio o inconformidad hacia EPN, no estás haciendo lo mismo que le hicieron a AMLO hace seis años?.

Marchas, manifestaciones en universidades, cuentas de facebook en contra de EPN, etc. Nadie ha pensado que lo único que están haciendo es convertirlo en un mártir a este señor. Lo están situando en la postura de víctima.
Eso es el marketing que esta manejando EPN hacerse la victima la diferencia es que este señor tiene muchos pasajes obscuros durante su mandato en el Edomex, la repesión a los de Atenco, el vinculo con Montiel que ayudo a que no pisara la carcel, su cercania con Salinas, su misoginía, machismo e intolerancia a los que estan en su contra.


El señor nos guste o no, hasta el día de hoy ha hecho una campaña limpia, no ha atacado a nadie o al menos no como lo han hecho sus rivales. JVM la verdad es que son patadas de ahogada, ya no tiene remedio, sabe bien que está en tercer lugar y no le queda más que descalificar, pero solo descalifica a EPN (o al menos la mayoría de sus comentarios son hacia el) porque bien sabe que el que está en primer lugar es EPN.
Limpia pagan 500 pesos por acarreado, de los cuales no tienen idea de cuales son sus propuestas de campaña, limpia cuando es un producto hecho por Televisa por asi convenir a sus intereses, una persona que en sus mitines manda a sus golpeadores a sacar a los que no estan de acuerdo con su ideologia, lo chisotso es que el va ganando segun las encuestas de Televisa, Tv Azteca, de los medios impresos de Vazquez Raña y Milenio, lo que más risa da es que solo encuestan promedio a 2 mil personas que no es ni el 1% del padron electoral de la población.

En el caso de AMLO, hace lo mismo que JVM y es la peor estrategia que el señor puede hacer y es muy simple, porque está demostrando que no ha cambiado o que su actitud es la misma de hace seis años. No está demostrando una madurez, si AMLO fuera arriba de las encuestas no atacaría a EPN, aprovecharía todos sus espacios en los medios para promover su plan de política que planea llevar a cabo de ser el elegido por los mexicanos.
El utilizo el debate para dar a conocer lo que los medios vendidos no te dicen, porque la Televisión dice EPN va arriba en las encuestas y por desgracia mucha gente todavía lo cree, y ahora la nueva campaña de la Televisión es que AMLO esta despertando el odío y esa va hacer la tendencia para desacreditar al candidato de las Izquierdas y poner como el bueno al copeton.

EPN con su campaña demuestra que va arriba en las encuestas, porque en el momento que el comience a ser publicidad donde el mismo ataque y descalifique a un candidato, se entenderá que siente pasos en la azotea y que ya tiene miedo de no ganar o peor aun para él, que ya no está en primer lugar.
Su campaña solo se presenta en lugares que son controlados por su equipo, se vío en el debate sacalo de su entorno y se ve a una persona nerviosa e insegura, pero colocalo delante de los muchos acarreados que llevan y esta en su ambiente, porque hasta el momento yo por más que leo y veo solo se dedica a dar compromisos pero no una propuesta y son los mismos compromisos que ha hecho el PRI durante decadas el discurso es el mismo solo cambia el titere.

Compañeros del foro no estoy diciendo que EPN va a ganar, no. Esa no es la razón de la cual escribo, en si va más enfocado a lo que AMLO debería de hacer (o al menos lo que muchos mexicanos quisiéramos ver de él) al igual que todos los ciudadanos que se están organizando en marchas y movimientos. En vez de ser ANTI o descalificar a alguien, demuestra que eres más maduro que ese viejo PRI, que sabes bien lo que quieres y que vas a luchar por ello, quieren apoyar a AMLO, hagan movimientos PRO AMLO, no anti EPN, al final solo le hacen publicidad a él.
Si te enteraste que ayer hubo una marca Pro AMLO verdad que el candidato ni siquiera estuvo presente y aun asi el Zocalo se lleno, ahora las marchas Anti Peña son organizadas por los estudiantes que no se dejan manipular que estan consientes de la realidad de México porque ellos si esta informados de lo que es EPN.


Los estudiantes de la IBERO se ofendieron de ser llamados acarreados y otros adjetivos mas, y cuál fue su respuesta una marcha ANTI EPN, total respuesta visceral, que no se supone están estudiando y se supone serán el futuro de México, como algunas personas han escrito aquí en el foro, hay que ser PRO, no ANTI. ANTI no suma nada.
Entonces que quieres que les llamen porros, acarreados y demás que agachen su cabeza y se queden callados que no expresen su malestar ellos lo hacen por es su momento y su futuro esta en juego, no tienen derecho a manifestarse y alzar la voz de que las televisoras solo dan información tendenciosa y convenenciera, entonces debemos seguir callados.

Esto es solo una opinión y aunque en el foro lo que se debe de postear es con pruebas o referencias, creo que las referencias al menos para este tema, son las actividades y sucesos que han pasado en las últimas fechas.
Estas cayendo en una de la 5 trampas verbales de una discución estas entre ad hominem y argumentum ad populum.


Si AMLO planea ser el presidente, debe de demostrar que tiene ese nivel para ser presidente, y un verdadero presidente no hace de criticar a los demás (tenga pruebas o no de ello), busca soluciones y actúa por el bien del país, siempre bajo la ley.

Pueden opinar de lo que he escrito están en toda la libertad, es probable que no pueda contestar u/o opinar a ello porque no dispongo de mucho tiempo por razones laborales, pero reitero es solo la opinión de un mexicano, que siendo sincero hoy no sabe por quién votar y esta es la misma situación de muchísima gente en el país.
Seguimos con las trampas verbales.


Al menos a mí, me gustaría saber más de las propuestas de AMLO, en si les pido si alguien me puede pasar un link con la información de las propuestas que hizo AMLO en su página personal solo encontré lo que cubre los eventos que realiza, pero me interesa leer las propuestas, por decir escuche de que el proponía tomar el 50% de nuestro Afore para apoyar la economía, he buscado información y lo único que encontré fue un video y por estar trabajando no lo pude ver, si alguien tiene el link en donde explique esta propuesta, porque bueno creo que es lógico a nadie le va a gustar que nos tomen nuestro patrimonio y que no sepamos cómo nos lo van a reembolsar.

Si alguien me ayuda con el link para ver sus propuestas se los agradeceré.

Gracias.
Ahi esta google busca las 10 propuestas de Andes Manuel López Obrador en ellas hay un video censurado por el IFE, Televisa y Tv Azteca.
 

JRO

Bovino de la familia
#47
recien leido en un articulo, sin embargo, concuerda y da respuesta a aquellos que argumentan que "peña nieto ha hecho una campaña limpia sin caer en descalificaciones"


Hay personas "inteligentes" diciendo "EPN esta haciendo una campaña limpia, y no descalifica". (y que por eso, solo por eso, es el mejor, si, como no)
Son tan pateticos, que no se dan cuenta que es justamente el concepto de una campaña que les vendio un partido que NO le convienen las descalificaciones, pues tiene mucha cola que le pisen. (lo ha hecho por años y logico, las mentes debiles ya se lo... tragaron enterito)

Para el conocimiento de esas personas "tan inteligentes" (pero que tal parece que no llegaron ni a superar la secundaria) , un funcionario publico, es CONTRATADO, se le paga y se le permite tener cierto poder para hacer bien su TRABAJO.

Por lo tanto, es totalmente CALIFICABLE (y en su caso, descalificable) su actuacion en dicho puesto, su proceder o su falta de acciones (cumplimiento de la razon por la que fue contratado)

Dentro de dichas calificaciones O DESCALIFICACIONES, esta, POR supuesto, el demostrarle y solicitar que explique, bien argumentado y con bases solidas, su actuar referente a su etica, su actuacion laboral, inclusive su actuacion personal si esta contraviene con el puesto mismo POR EL QUE SE LE PAGA.
cuando se esta por contratar a otra persona para dicho puesto, ES NECESARIO tener bien claro, la razon de por que se cambia de empleado, sobre todo, LEERLE BIEN LA CARTILLA al nuevo, de lo que hizo o ha hecho el anterior o los anteriores, para hacerle saber que es algo que NO se va a permitir.
en un periodo de campañas politicas, quien es quien se lo dice al trabajador que pretender entrar de nuevo al puesto?
Se supone que el jefe, inclusive, hasta el jefe que se va, pero que pasa si dicho jefe no se lo dice?, pues tiene que ser el que es jefe de ese jefe.
y adivinen que, personitas "tan inteligentes"? que el jefe es el presidente y el grupo creado para eso (el ife), y si no lo hace, pues el jefe SUPERIOR a todos, es justamente el pueblo, TODO mexico.
los candidatos contrarios, que se los dicen, son tan solo voceros, por conviccion o por convenirles asi, hacer denotar los defectos en su trabajo del anterior empleado, para exaltar las cualidades propias, eso ya esta en cada quien si se traga esa pildora o no, si le convence o no, SIN EMBARGO, el pueblo (el jefe supremo) tiene la obligacion, por el bien de SU empresa, de hacer una buena contratacion.

pero resulta que no, que no, que un sector, de esos "tan inteligentes", se sigue tragando lo que le den, asi sea PORQUERIA, y lo peor, tratan que el resto, que busca algo mejor, para la empresa en general, piense igual que ellos

pateticos, no?
 

radiocaca

Bovino Milenario
#50
Para los que dicen que no sirvió de nada: http://ht.ly/b3fUg

Loret de Mola reprodujo íntegra la protesta de estudiantes de la Universidad Iberoamericana contra Peña Nieto, ocurrida el viernes 18 de mayo. Más adelante, el conductor recordó las fallidas declaraciones de priistas en contra de los estudiantes y cómo estos respondieron con un video para aclarar que no eran porros.

Posteriormente, el noticiero matutino dio espacio a las protestas estudiantiles enfrente de las instalaciones de Televisa en San Ángel y Santa Fe.

La inédita cobertura de Televisa, que hasta ayer minimizaba en sus espacios de noticias las críticas al candidato del PRI, dio una amplia cobertura a la marcha antipeña del pasado sábado 19 y concluyó también con una nota amplia sobre la manfiestación a favor de Andrés Manuel López Obrador del domingo 20 en el Zócalo capitalino.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#51
Por lo mientras no habrán noticias acerca de este movimiento. Los medios están vendidos.


Pero aún así... un aplauso a la gente que fué a marchar.
y qué crees? Cuando televisa despertó los jóvenes estaban a sus puertas...

Presión social obliga a Televisa a difundir actos anti-Peña



MÉXICO, D.F., (apro).- En reacción a las protestas que ha recibido Televisa, tanto en sus instalaciones y las redes sociales, el espacio Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, difundió de manera sopresiva esta mañana, por más de 20 minutos, imágenes de las manifestaciones en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, así como de la manipulada cobertura informativa de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Loret de Mola reprodujo íntegra la protesta de estudiantes de la Universidad Iberoamericana contra Peña Nieto, ocurrida el viernes 18 de mayo. Más adelante, el conductor recordó las fallidas declaraciones de priistas en contra de los estudiantes y cómo estos respondieron con un video para aclarar que no eran porros.

Posteriormente, el noticiero matutino dio espacio a las protestas estudiantiles enfrente de las instalaciones de Televisa en San Ángel y Santa Fe.

La inédita cobertura de Televisa, que hasta ayer minimizaba en sus espacios de noticias las críticas al candidato del PRI, dio una amplia cobertura a la marcha antipeña del pasado sábado 19 y concluyó también con una nota amplia sobre la manfiestación a favor de Andrés Manuel López Obrador del domingo 20 en el Zócalo capitalino.

Antes de iniciar la difusión de esta serie de notas, Loret de Mola informó a su auditorio que había recibido por las redes sociales reclamos sobre la cobertura que hizo Televisa de la visita de Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, por lo que ahora presentaba “las imágenes que más han estado circulando en las redes sociales”.


Proceso.




Una marcha historica en contra de un candidato prehistorico
Te quedó de 10 esta Herectic :vientos:

Con tu compermiso me la robaré, nunca estuve más de acuerdo para definir las manifestaciones del viernes. ;)
 
#52
Pos televisa pintó la información como marcha del SME y simpatizantes de AMLOve, misma que se extendió al domingo.

Televisa tiene fama de hacer malos cálculos acerca de la cantidad de asistentes a las manifestaciones. Aún sin la mugre difusión de las televisoras fuertes, la marcha fue el tema del sábado en la tarde y en la noche en los restaurantes, cafés y reuniones de chavos(bolitas).

Hasta les dio rating, mucha gente hacía el zapping para pescar el momento de la noticia, hasta los de Mikorte Informativo le dieron seguimiento y sacaron a balcón a los priístas que querían comprar opiniones por $250 en la Ibero.
 

Macgiver

Bovino maduro
#53
Ami me jodieron el dia, como siempre los afectados no son los politicos si no la gente que tiene que trabajar y quedarse enfrascado en las calles que cierran....
 

JRO

Bovino de la familia
#55
Ami me jodieron el dia, como siempre los afectados no son los politicos si no la gente que tiene que trabajar y quedarse enfrascado en las calles que cierran....
compañero, entiendo tu frustracion y coraje, te lo aseguro, sin embargo, la situacion, en general se esta convirtiendo en insostenible, no quisiera pensar que, en lugar de que comentaras, como ahora, "me jodieron el dia", en algun momento, pudieramos, tu, yo o cualquier otra persona, JAMAS poder volver a postear en ningun lado, tan siquiera para poner "me jodieron la vida".

todos hemos sido afectados, por todos los actos, en algun momento, te aseguro que las marchas, son las afectaciones que menos duelen, pues aun con problemas, existe siempre la opcion de esquivarlas, pero una bala? un asalto? un "daño colateral"? un desempleo por meses, años? un dinero que cada vez vale menos?

eso como lo evitas, cuando no esta en tus manos?

animo !!
 

radiocaca

Bovino Milenario
#56
Lol, Televisa lavandose las manos:
Ahora resulta que la marcha solo fue anti peña, Extrañamente no dicen nada de las mantas, los coros y reclamos contra televisa. En lugar de eso, de pronto se acuerdan de quien es el PRI y le hechan toda la bolita a su presidente de partido . . .
Da penita su ética profesional. ¿A que le temes televisa?
 
Última edición por un moderador:
#57
Pues como le he dicho, peña lleva campaña limpia y como dicen tiene cola si mucha pero josefina, cuadri, y el peje no se quedan atras ¿haber por que la asamblea del df metio como informacion clasificada los gastos de comunicacion social que hizo el peje cuando era jefe de gobierno del df por 10 años? no hay forma de acceder a esos datos, y asi otros tantos estan guardaditos, y ya se les olvido a todos por lo visto el señor de las ligas, las tranzas de imaz, de monreal, la lacra vividora de porfirio muñoz ledo alias el rotavirus, cuadri por todos lados lo que se dice de el josefina otros 6 años de lo mismo que con calderon? o sea peña no es el unico que tiene cola los 4 tienen y mucha para pisar pero la verdad hasta ahora el pri no ha querido entrarle a los trancazos no quiere generar violencia o confrontaciones en cambio otros = amlo ya estan empezando con sus paranoias de persecucion para q el 2 de julio empieze con la misma cantaleta de que hubo fraude.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#58
Pues como le he dicho, peña lleva campaña limpia y como dicen tiene cola si mucha pero josefina, cuadri, y el peje no se quedan atras ¿haber por que la asamblea del df metio como informacion clasificada los gastos de comunicacion social que hizo el peje cuando era jefe de gobierno del df por 10 años? no hay forma de acceder a esos datos, y asi otros tantos estan guardaditos, y ya se les olvido a todos por lo visto el señor de las ligas, las tranzas de imaz, de monreal, la lacra vividora de porfirio muñoz ledo alias el rotavirus, cuadri por todos lados lo que se dice de el josefina otros 6 años de lo mismo que con calderon? o sea peña no es el unico que tiene cola los 4 tienen y mucha para pisar pero la verdad hasta ahora el pri no ha querido entrarle a los trancazos no quiere generar violencia o confrontaciones en cambio otros = amlo ya estan empezando con sus paranoias de persecucion para q el 2 de julio empieze con la misma cantaleta de que hubo fraude.
Comentario digno de enviarlo pa' acá: http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/guia-para-callar-pendejos-partes-i-y-ii.html

Aquí se resuelven tus dudas y desinformación, de nada.
 
B

Bennu71

Visitante
#59
Pues como le he dicho, peña lleva campaña limpia y como dicen tiene cola si mucha pero josefina, cuadri, y el peje no se quedan atras ¿haber por que la asamblea del df metio como informacion clasificada los gastos de comunicacion social que hizo el peje cuando era jefe de gobierno del df por 10 años?
Podrias pasar el Link de esa información y además que yo recuerdo AMLO no goberno el DF por 10 años o cuando modificaron la ley para la reelección, por demás decir que AMLO tuvo la iniciativa de abrir un portal de transparencia en internet, cosa que Peña Nieto quito para ayudar a su Tío Montiel.

Te dejo este link donde se desglosa la cuenta pública del DF en el 2004 no entiendo como no la encontraste o solo repites lo que escuchas en Televisa
Cuenta publica 2004 GDF


no hay forma de acceder a esos datos, y asi otros tantos estan guardaditos, y ya se les olvido a todos por lo visto el señor de las ligas, las tranzas de imaz, de monreal, la lacra vividora de porfirio muñoz ledo alias el rotavirus, cuadri por todos lados lo que se dice de el josefina otros 6 años de lo mismo que con calderon? o sea peña no es el unico que tiene cola los 4 tienen y mucha para pisar pero la verdad hasta ahora el pri no ha querido entrarle a los trancazos no quiere generar violencia o confrontaciones en cambio otros = amlo ya estan empezando con sus paranoias de persecucion para q el 2 de julio empieze con la misma cantaleta de que hubo fraude.
No quiere entrarle a los tancazos preguntale a los estudiantes de Cordova Veracruz, Televisa esta vendiendo bien la imagen de su canditato y muchos lo estan creyendo Peña Nieto el pacifico AMLO el generador de odio, Peña tiene desde hace años las manos manchadas de sangre por lo que paso en Atenco que bueno que no es violento imaginate si lo fuera.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#60
Hoy escuche algo que puede tener razon, "la Juventud es de izquierda por naturaleza"
Pues Jovenes voten!!!! No se dejen engañar que si queda el Peje nos va apasar como a Venezuela, Bolivia o peor Cuba; esas madres le dijeron a Peña para que fuera candidato y fue lo unico que lo convencio.
 
Arriba