Marcas que han desaparecido.

cibershark

Bovino Milenario
como olvidar los flipis... y que decir de las avalanchas.... yo los que si recuerdo... y no se si aun existen son los ticos, esos polvitos, y los ya casi extintos pepes charros... y las chipiletas... XD quien no comio una chipileta no tuvo infancia... X:eek:histerica:
Yo vendo ticos en mi negocio, son para darse a un peso con cincuent centavos... ¿Cuantos te mando? je je je
 

cibershark

Bovino Milenario
Sobre los Helados BING
Tu sie eres un maldito suertudo estaban exelentes y al que io iva habia jueguitos para los niños, bueno en aquel tiempo era usuario de dicho servicio ahora me quedaria atorado en los toboganes con alberca de pelotas jajjaa
Ibas a los helados Bing que estabn en la Avenida Juarez en Pachuca?... casi enfrente de la casa del goberladron Lugo Verduzco?
Yo la ultima vez que fui alli corria el año de 1988 y era alumno (y porro, je je je) de la prepa uno.

Ah que tiempos
 
Los refrescos pascual todavia los venden (principalmente en las taquerias)
knor suiza todavia
serán los selz soda? en los puestos de dulces afuera del metro
kool aid existen y tambien el perk o_O
cafe legal si se vende
mirindas... en cualquier tienda, la compétencia de la fanta.
el mamut ahora es de gamesa
paleton si existen
seran las gelatinas ART con un leon....




yo si me acuerdo que ibas al gigante (cuando existia) con tu control de a 70 varos, veias los clips del güiri güiri para "resolver" la trivia y clasico que salia ocupado o no ganaste nada. No tenia telefono en ese entonces y nunca supe de nadie que haya ganado algo. :eolo::eolo::eolo::eolo:
Mi tio se gano un viaje a Nueva York a ver a Bon Jovi con esos controles, me acuerdo que el de el era verde los botones tenian diferentes colores y formas y cuando ganabas hablabas por telefono, ponias el control en la bocina y salia una musiquita de que habias ganado!!!! Por cierto en Toluca siguen vendiendo jarritos, titan, mountain dew, helados bing, frutsi, pizzerolas, quesabritas, lulus, frutsi con forma de osito, muchas de las marcas que mencionan que estan extintas!!!!
 
De Wonder Los pastelitos llamados CHOCOTORRO eran de fresa y el pan de adentro de chocolate o los FLIPIS que era bombon con galleta cubierto de chokolate jajajajaja estaban buenos maldito Grupo bimbo desaparese lo bueno.......
 
yo de lo que mas me acuerdo es de la fanta de toronja en envase de vidrio de color verde, que siempre atrapabamos luciernagas y las echabamos ahi, desgraciadamente hoy no existe ni una ni otra (al menos por estos rumbos).
 
ahhh y un video club llamado videotech... y por cierto los macrovideocentros siguen existiendo por ahi... muy aislados pero siguen, y ademas las tiendas comercial y mas recientemente la meegacomercial dejo de existir aca en tampico ¡chale! a mi me gustaba ir ahi y tambien a los cinemas gemelos.
 
Arriba