Marcas que han desaparecido.

mmm... creo q es el primer tema q leo mas de 40 paginas de post jejeje

yo recuerdo unas paletas q se llamaban "ricaletas"(en df y estado de mexico) que eran de caramelo rellenas de chile miguelito y de palito tenian un bate lengua. desde mi infancia q no las veo

gracias a dios, las sabritas "crema con cebolla"

el agua "morgan", era agua de sabor pero sin color (creo que fue la primera de su tipo).

recientemente... la botana de barcel "aritos de cebolla", eran muy buenas:mariamagdalena:

las carros a escala para armar "lodela"
 
hay un refresco de chocolate de la Coca cola que probe en Can Cun , por ahi de los 87s y un refresco Marca Crystal , que Recuerdo igual en la botella Decia producto de Coca cola Company , Tengo en la punta de la lengua el nombre del Refresco de Chocolate!!!
 
yo recuerdo los chicles motita, las paletas bambino, la paleta chiklik (paleta de hielo sabor chikle de holanda) shampoo surprise que salian juguetillo y te podia salir un lingote de oro, chicles futy gom,
 
Recuerdo las tv, RCA, EMERSON, panablak, admiral, todavia tiene una mi abuelito, y no las quiere tirar, jeje es radiotecnico, tambien unos radios MAJESTIC, portatliles como mochilas, solo para sintonizar AM.
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
Traviescura (kool-aid)
Raspatito
flipy
asteroids (barcel)
frutana de higo
paletas luxus
el fabuloso fred (algo asi)
Destreza
Milo

Pooooots, ya estoy viejito...
 
Arriba