Marcas que han desaparecido.

algunas marcas del noroeste de mexico

pues en mi natal tijuana recuerdo botanas Lourdes que tenian un logo de campanita de disney .. tambien refresco Caballito.. creo k este ultino ya esta de nuevo en el mercado
 

luiosbofelil

Bovino adolescente
aca para mi pueblo unos dulces de chilito de nombre "chintololos" o brinquitos!!! los bolis de agua de la llave!!! jajaja refresco chaparitas, jarritos, etc etc
 

cibershark

Bovino Milenario
Jabones Nordiko (que eran solo para hombres... pero a las mujeres les encanta... je je je)
Refrescos Onda (de la familia Coca Cola)
Almacenes El Sardinero
Blanco (abarata la vida), pero se convirtio en Gigante.. y despues en Soriana je j eje
 
las bicicletas vagabundo, las palelocas, juguetes plaxtimarx, los ledy lyly, los patines triciclos apache,los hombres de accion,el tira papas bueno tengo para rato
 
Hace mil años existìa unas gomas de mascar, no se si existan aùn; MOTITAS, Futi-gom, Bombero, Fresh-Up; tambièn habìan unos refrescos que se llamaban Mr Q, Sidral Aga, ...de los que me acuerdo!!!
 
En mi rancho todavia hay Bing, pero los danesa 33 ya valieron :eolo: ademas quien recuerda los raspatito de helados holanda?? los Flippys no se si todavia los hacen. Las avalanchas, siempre quise una pero no me la compraron T.T .
como olvidar los flipis... y que decir de las avalanchas.... yo los que si recuerdo... y no se si aun existen son los ticos, esos polvitos, y los ya casi extintos pepes charros... y las chipiletas... XD quien no comio una chipileta no tuvo infancia... X:eek:histerica:
 
Los refrescos Crystal (el de sangria estaba riquisimo)
refrescos sprite
Pilas Eveready (la del gato)
Muy remotamente recuerdo el refresco Orange (la botella era verde)
 
Arriba