Marcas de vestir

evil_clown

Bovino adicto
#62
pues en mi caso es puma y aeropostal , pero como la crisis esta muy cabrona cualquier marca que encuentre en el pasito mall es buena jajajajajajajaja, si son de chiwas me van a entender
 

ilovetupoyo

Bovino maduro
#63
eres fresa we........ yo uso mission brand y aveces diseño mis propias playeras en mi taller de serigrafia
no hay gastar tanto para tener buenos diseños
 

nero10

Bovino adicto
#66
pues en cuanto a playeras y camisas puede ser la marca que sea siempre y cuando me sienta a gusto con ella, pantalones solo levis y en tennis me encantan los ferrari y los adidas jejeje
 

¡skool77!

Bovino maduro
#67
osiris, vans, fallen, hollister, d&G, ecko unltd, sean jhon, stamina, una gran variedad, y en tenis, nike, converse y un poco de adidas, zapatos casi no utilizo, perfumes, d&g, armany. accesorios cuando llego a utilizar armany exchange
 
#70
hurley, dc
vans
circa
emerica
alien work shop
elemen
quik silver
silver plate
ipath
pull and bear
mmmm pues sn las ke casuelmente compro
 
#72
En ropa yo uso Ermenegildo Zegna y Armani, en zapatos, Salvatore Ferragamo, en perfumes, Chanel... jajajajajajajaja

que onda con estas preguntas de niño fresa? en fin hay de todo en la viña del señor...
 

Shinku

Bovino maduro
#73
Como se nota que hay muchos pudientes aqui ....xD yo lo unico que no me falta son mis Converse y asi soy feliz aunque no me ponga nada .... jaja rara vez uso zapatillas o zapatos. Ademas de que me es dificil conseguir numero 21 en zapatillas xD Soy pie pequeño
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#75
En verdad los hombres hemos llegado a esto?? hace algunos añitos diriamos que esas preguntas solo eran para las becerritas.... en fin!
 

elchilango

Bovino Milenario
#78
No me gustaria oirme tan presumido,pero vivo en USA,soltero ganando buen billete,mejor prefiero no decir ninuga marca para ke no me echene calabaza,regularmente voy al mall cada mes y me gasto unos 500 dolares en ropa y zapatos,espero ke no me echen tomatasos:),digo si tienes la posibilidad de darte buenos gustos,no le veo nada malo,para eso trabaja uno,suerte compas.
 
Arriba