Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marcas de vestir

pues en mi caso es puma y aeropostal , pero como la crisis esta muy cabrona cualquier marca que encuentre en el pasito mall es buena jajajajajajajaja, si son de chiwas me van a entender

eres fresa we........ yo uso mission brand y aveces diseño mis propias playeras en mi taller de serigrafia
no hay gastar tanto para tener buenos diseños

No pues yo visto las siguientes marcas:

28.jpg

26.jpg

adidas.jpg

24.jpg

y para oler bien:
31.jpg

35.jpg

pues en cuanto a playeras y camisas puede ser la marca que sea siempre y cuando me sienta a gusto con ella, pantalones solo levis y en tennis me encantan los ferrari y los adidas jejeje

osiris, vans, fallen, hollister, d&G, ecko unltd, sean jhon, stamina, una gran variedad, y en tenis, nike, converse y un poco de adidas, zapatos casi no utilizo, perfumes, d&g, armany. accesorios cuando llego a utilizar armany exchange

eamm aeropostale,hollister,bobois,levis.

y de tennis converse,vans,DC,element y etnies.

Yo trabajo en la OLS asi que solo me toca usar Levi's, prefiero los 501.

hurley, dc
vans
circa
emerica
alien work shop
elemen
quik silver
silver plate
ipath
pull and bear
mmmm pues sn las ke casuelmente compro

En ropa yo uso Ermenegildo Zegna y Armani, en zapatos, Salvatore Ferragamo, en perfumes, Chanel... jajajajajajajaja

que onda con estas preguntas de niño fresa? en fin hay de todo en la viña del señor...

Como se nota que hay muchos pudientes aqui ....xD yo lo unico que no me falta son mis Converse y asi soy feliz aunque no me ponga nada .... jaja rara vez uso zapatillas o zapatos. Ademas de que me es dificil conseguir numero 21 en zapatillas xD Soy pie pequeño

no amigo, aquí vas a encontrar pura gente que prefiere cosas menos pretenciosas, incluyéndome por supuesto, a mí...

En verdad los hombres hemos llegado a esto?? hace algunos añitos diriamos que esas preguntas solo eran para las becerritas.... en fin!

Las de Milano por que milano te da la mano.....

No me gustaria oirme tan presumido,pero vivo en USA,soltero ganando buen billete,mejor prefiero no decir ninuga marca para ke no me echene calabaza,regularmente voy al mall cada mes y me gasto unos 500 dolares en ropa y zapatos,espero ke no me echen tomatasos:),digo si tienes la posibilidad de darte buenos gustos,no le veo nada malo,para eso trabaja uno,suerte compas.

Volver