Abbathe
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 May 2007
Yazbek :mota::memeo:
Y tocando el tema. Compro lo que me guste, sea de marca o no, pero... soy MUUUYY "Especialito" en esas cuestiones :histerica:. En piratas me compro camisetas lisas o con impresiones agradables marca Yazbek porque son las que me awantan
; también las "Era evil" por aquello que son de las que sacan diseños metaleros :mota:
.
Pero casi siempre compro original (y de segunda o a precios bajos; tampoco derrocho dinero
) por cuestión de calidad y duración de las prendas... a menos que sea muy bueno y no lo encuentro me lo compro en Coppel u otro establecimiento 
De las marcas que uso; aunque no había pensado en eso antes gulp!:
Camisetas:
1)Aeropostale :guacara: (solo una me he comprado. Solo una he visto con vectores y tribales grises sobre "Navy Blue":mota
2) Shine Black (Es mexicana ésta
)
3)Yazbek
4) Me vale madre
Pantalon:
Levis (#529
. No me gusta andar apretado de webos
)
Oggi
Lee
Soul & Blues
y tengo algunos otros que ni recuerdo
Tennis (Zapatos ni merga :histerica
:
Osiris :vientos::baba:
DVS
DC los usaba; la mierda hecha tennis
:guacara:
Vans
(NO "off the wall
")
Es
Etnies :xp:
Con los tennis me quedé en la moda skate; pero me parecen de lo más cómodos
Y no soy muy de marcas; solo me fijo que la ropa me dure y sea de calidad
Eso es cierto. Cuando morro cayeron por acá al Mercado Municipal unos pantalones marca "Carpenter" con una calidad de mezclilla impresionante :WTF:. Eran "piratas" pero batallaba para subir al tendedero méndigos tramos :mota:hablando de calidad, la ropa mexicana, en especial la mezclilla, es mucho mejor y mas barata que la de otros paises, asi que eso de comprar algo por la marca, que segun sea mejor, es todo un mito.....pero pues cada quien su moda, y su dinero
Y tocando el tema. Compro lo que me guste, sea de marca o no, pero... soy MUUUYY "Especialito" en esas cuestiones :histerica:. En piratas me compro camisetas lisas o con impresiones agradables marca Yazbek porque son las que me awantan

Pero casi siempre compro original (y de segunda o a precios bajos; tampoco derrocho dinero

De las marcas que uso; aunque no había pensado en eso antes gulp!:
Camisetas:
1)Aeropostale :guacara: (solo una me he comprado. Solo una he visto con vectores y tribales grises sobre "Navy Blue":mota

2) Shine Black (Es mexicana ésta

3)Yazbek
4) Me vale madre

Pantalon:
Levis (#529

Oggi
Lee
Soul & Blues
y tengo algunos otros que ni recuerdo

Tennis (Zapatos ni merga :histerica

Osiris :vientos::baba:
DVS