Marcas de vestir

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#22
El morr@ casi no se deja llevar por modas. ¿Tendras de.. 15 a 20 y tantos años? Saluditos!
No creo que sea el que se deje llevar por modas, la ropa de marca no es una moda, es calidad y diseño, ademas de que dura mas que marcas no tan reconocidas, ademas si se tienen las posibilidades para adquirir ropa de marca no le veo mayor problema. Yo uso esas marcas porque me gustan los diseños, hay ropa mas cara como Hugo Boss por ejemplo pero no me gustan sus diseños. Saludos !!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
#23
Billabong (Estilos viejos).. Ralph Lauren, Life is Good, (Cualqier marca qe sea la tela extremadamente delgadita y fresca..)
Sanuk (Estilos viejos) de chanclitas.. y papos converse; para comodidad Nike de los cariñosos con plantillas...
BOSS, aunqe es muy cara.. ¬¬
Y ps respecto a lo qe decía un compa por ahí.. Yo tengo 21, casado y tengo una hija de dos años.. Para mí usar ropa de marca no es ni de tercera necesidad.. Compro lo qe me gusta, aunqe sobre TODO comodidad, yo no busco verme como modelo de gucci,... Busco verme con mi estilo; además qe no ando compre y compre ropa... ahi derrepente qe se me pega una camisetita o una camisa y un pantalón...ajajajxD


Ahí ta... creo qe son mis favoritas..
 

tloz04

Bovino maduro
#24
pos yo igual las de 3 x 100 creo que tiene 10 años que no compro nada de marca, pero ya despues veremos, yo solo me voy con la idea de comparme lo que me gusta sea chafa o no
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#25
Billabong (Estilos viejos).. Ralph Lauren, Life is Good, (Cualqier marca qe sea la tela extremadamente delgadita y fresca..)
Sanuk (Estilos viejos) de
Ahí ta... creo qe son mis favoritas..
Ahí ta... creo qe son mis favoritas..chanclitas.. y papos converse y para comodidad, Nike de los cariñosos con plantillas...
BOSS, aunqe es muy cara.. ¬¬
Y ps respecto a lo qe decía un compa por ahí.. Yo tengo 21, casado y tengo una hija de dos años.. Para mí usar ropa de marca no es ni de tercera necesidad.. Compro lo qe me gusta, aunqe sobre TODO comodidad, yo no busco verme como modelo de gucci,... Busco verme con mi estilo; además qe no ando compre y compre ropa... ahi derrepente qe se me pega una camisetita o una camisa y un pantalón...ajajajxD


Ahí ta... creo qe son mis favoritas..
Muy buena respuesta :vientos:
 

pearlnew

Bovino Milenario
#26
Que tiene la pregunta?
hay otras mas mafufas y no digo nada, como por ejemplo: Que se comprarian? Porque la cerveza nos refresca?, etc

En fin, en zapatos y perfume Ermenegildo zegna y en tenis nike
si te fijas hize la pregunta porque esta respondida con FUENTE no nomas porque si en fin...ya opine
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Llévela llévela de a 3 por 50 varitos, agárrele del montón... ahora ahorra!!!
Si mire le traigo a la venta...

La verdad me vale gorro las marcas, lo importante es que me guste y no pague tanto.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#32
No creo que sea el que se deje llevar por modas, la ropa de marca no es una moda, es calidad y diseño, ademas de que dura mas que marcas no tan reconocidas, ademas si se tienen las posibilidades para adquirir ropa de marca no le veo mayor problema. Yo uso esas marcas porque me gustan los diseños, hay ropa mas cara como Hugo Boss por ejemplo pero no me gustan sus diseños. Saludos !!!!
hablando de calidad, la ropa mexicana, en especial la mezclilla, es mucho mejor y mas barata que la de otros paises, asi que eso de comprar algo por la marca, que segun sea mejor, es todo un mito.....pero pues cada quien su moda, y su dinero
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#34
hablando de calidad, la ropa mexicana, en especial la mezclilla, es mucho mejor y mas barata que la de otros paises, asi que eso de comprar algo por la marca, que segun sea mejor, es todo un mito.....pero pues cada quien su moda, y su dinero

Los pantalones de mezclilla de Nautica son hechos en México y precisamente con mezclilla mexicana. :vientos:
 
E

Emmanuel

Visitante
#39
pues no me fijo mucho en marca

pero del tipo de aeropostale en playeras
y el corte de levis en pantalones
zapatos de esos fresitas de la facuya o al feria del calzado jajajajja
 
Arriba