Marcas de vestir

Abbathe

Bovino de alcurnia
#41
Yazbek :mota::memeo:
hablando de calidad, la ropa mexicana, en especial la mezclilla, es mucho mejor y mas barata que la de otros paises, asi que eso de comprar algo por la marca, que segun sea mejor, es todo un mito.....pero pues cada quien su moda, y su dinero
Eso es cierto. Cuando morro cayeron por acá al Mercado Municipal unos pantalones marca "Carpenter" con una calidad de mezclilla impresionante :WTF:. Eran "piratas" pero batallaba para subir al tendedero méndigos tramos :mota:

Y tocando el tema. Compro lo que me guste, sea de marca o no, pero... soy MUUUYY "Especialito" en esas cuestiones :histerica:. En piratas me compro camisetas lisas o con impresiones agradables marca Yazbek porque son las que me awantan :); también las "Era evil" por aquello que son de las que sacan diseños metaleros :mota::D.

Pero casi siempre compro original (y de segunda o a precios bajos; tampoco derrocho dinero ;)) por cuestión de calidad y duración de las prendas... a menos que sea muy bueno y no lo encuentro me lo compro en Coppel u otro establecimiento :)

De las marcas que uso; aunque no había pensado en eso antes gulp!:

Camisetas:
1)Aeropostale :guacara: (solo una me he comprado. Solo una he visto con vectores y tribales grises sobre "Navy Blue":mota:)
2) Shine Black (Es mexicana ésta :))
3)Yazbek
4) Me vale madre :D

Pantalon:
Levis (#529 ;). No me gusta andar apretado de webos :D)
Oggi
Lee
Soul & Blues
y tengo algunos otros que ni recuerdo o_O

Tennis (Zapatos ni merga :histerica:):
Osiris :vientos::baba:
DVS
DC los usaba; la mierda hecha tennis :¬¬::guacara:
Vans ;) (NO "off the wall :¬¬:")
Es
Etnies :xp:

Con los tennis me quedé en la moda skate; pero me parecen de lo más cómodos :cool:

Y no soy muy de marcas; solo me fijo que la ropa me dure y sea de calidad :cool:
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#42
Pues como en la paca ay de todo no me quejo sino pues me lanzo al Wal-Mart o donde se ponga chida la ropa. Ademas pa´que con marca si alcazo sirve para lo mismo xD
 

kra1n

Bovino maduro
#43
es un gusto man y si 20 y tantos :D

notas que estas desvirtuando???

Iguanas, un gusto. Lo de la edad lo dije por què acà asi la aplican los morritos y lo de la moda pues por què a toda la banda que conozco y usa esas marcas lo dice en fin, era solo un comentario no se enchilen :p

BTW.. (io hago mis playeritas y uso libais :D) <- para no desvirtuar :)

paz!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#44
adidas, quiksilver, y otras más, en realidad no me fijo mucho en la marca si me gusta la compro si no pues aunque sea una adidas edición limitada si no me gusta no la compro. saludos y porqeu no hacen mejor un chismógrafo con todos estos post de preguntas hahaha!!!
 
#45
playeras:
Aeropostale
American Eagle
hollister
ambercrombie

Pantalon:
Aeropostale
American Eagle
leviś
Oggi

perfume:
Ck


vivo en un rancho, y eso es lo mejor que se puede conseguir aqui, si quieres otra cosa tienes que ir a buscar a la ciudad, y se bataaaalla un chorro para encontrar algo como armani o versace, ademas de que haces minimo 2 horas de camino y que webaaa U_U
 

Cefax

Bovino Milenario
#46
ed hardy

zara

diesel

aberocrombie

hollister

hang teen

d c

vans

hurley

atticus

levi's

nike

adidas

puma

hang teen

chaps ralph laurent

y otras....

en zapatos igual, y en perfumes ?

que onda con estos posts ?????

ba-k answers are you??
je je je je si tienes razon tanto en lo ultimo como en marcas
 

pecm68

Bovino Milenario
#48
Levi's, Eddie Bauer, Izod
Izod, Old Navy, Marca Patito
Nike, Adidas (70's y 80's) Patito
Perfumes... un monton, halston, pierre cardin, perry ellis etc...
 

sonic390

Bovino maduro
#51
YO compro de la de "PACA" Porke no me gusta ke me vean la cara de pen...jo,,, y los tennis los compro en Tepito de esos de a 180 para chanclear los nike hechos en mexico y para fresear unos jordan pero igual en tepito pero obvio esos si originales porque neta ke salen muy buenos y comodos! Digo la ropa de paca porque una vez compre en Plaza Inn un Traje de Baño Marca Mossimo y no inventen me salio en 1000 pesos pero lo compre por ego ASI COMO LOS KE PAGAN 50 a 70 pesos por un cafe en Star Bucks cuando realmente no lo valen solo es por el ego (declaraciones en el Libro de PORQUE STARBOKS ES TAN EXITOSO) (porque todos dentro de nosotros queremos sentirnos con GLAMUR o por lo menos probarlo Compren o bajense el libro!) a y sigo en lo de mi bermuda TRAJE DEBAÑO en punto es que tenia detalles bien bonitos en gamusa asi circulitos en gamusa Chingon el traje de baño Resulta que pues me fui a Nadar y los Circulitos cuando me di cuenta! se habian despegado de la bermuda! estaban Flotando en el agua y eso que no tenia ni 5 minutos de haberme metido.(no es Broma) entonces desde ahi he aprendido a Comprar y despues ahy mismo en plaza inn por lo mismo de mi ego tambien compre unos tenis adidas! y me salieron en 3000! si 3000 Cuando en Tepito esos mismos los vi en 700 pesos Originales! y los Jordan Normales (no de Aniversario ni nada) no pasan de los 1500 en tepito y Pues Ya no he dejado ke me vean la cara de Pende... aunque antes mi dicho era! SI ME GUSTA PAGO LO QUE SEA DONDE SEA! y creanme que despues Gracias A Dios conoci a una chava que se viste Chingon y un dia me llevo a comprar donde ella compra que es EN LA LAGUNILLA en tepito! Y a pesar de eso Buscarle Precios y Lugares! EN EL SALADO (ropa de Paca) (metro pinosuarez Ropa de Paca) y creanme solo por mucho se lava la ropa o mas aun si son chamaras se mandan a la tintoreria y se ven perronas! Y no Compro ahi ni la chava porque No tengamos Dinero como muchos piensan que la gente que compra de paca es porque no tiene Dinero sino que Ahy que saber comprar! (las chamarras me eseño que en MIXCALCO y tambien buscarle) porque la verdad he visto que en ves de comprarme una chamarra de Marca por ejemplo (Quarry) ( me compro 5 de marca X en mixcalco o unas 3 en ropa de paca y de marca Chingona como "TRIPLE FAT GOSSE" "GAP" "Levis" y pues la neta andas mejor vestido con lo que te comprarias algo igual o de menor calidad como lo es Quarry que solo es moda no tiene calidad, los pantalones mmm esos me gutan en timberlan o Dockers. Igual de paca!
 

sonic390

Bovino maduro
#52
Aclaro La hay de pacas a pacas pacas usadas y pacas nuevas y la verdad salen mejor las nuevas porque no estan tan manoseadas XD!!!porque hasa con etiketas de cartonsito y precio tienen!pero si kiereo darme un gustito con algo chingon ke solo este en aparador busco precios he incluso lo llego a encargar con los de las PACAS!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#53
Yo solo uso:
Calvin Klein
Nautica
Zara
Versace
Hugo Boss
Perry Ellis
Yves Saint Lauren
Brantano
Levi´s
y aveces me gusta usar Azzaro

Edito:
Checando mi guardaropa falto

DKNY
adidas Jerseys Selecciones Futbol
Nike

Tennis:
adidas
puma
lacoste

Lociones:
Lacoste
Hugo Boss
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#54
YO compro de la de "PACA" Porke no me gusta ke me vean la cara de pen...jo,,, y los tennis los compro en Tepito de esos de a 180 para chanclear los nike hechos en mexico y para fresear unos jordan pero igual en tepito pero obvio esos si originales porque neta ke salen muy buenos y comodos! Digo la ropa de paca porque una vez compre en Plaza Inn un Traje de Baño Marca Mossimo y no inventen me salio en 1000 pesos pero lo compre por ego ASI COMO LOS KE PAGAN 50 a 70 pesos por un cafe en Star Bucks cuando realmente no lo valen solo es por el ego (declaraciones en el Libro de PORQUE STARBOKS ES TAN EXITOSO) (porque todos dentro de nosotros queremos sentirnos con GLAMUR o por lo menos probarlo Compren o bajense el libro!) a y sigo en lo de mi bermuda TRAJE DEBAÑO en punto es que tenia detalles bien bonitos en gamusa asi circulitos en gamusa Chingon el traje de baño Resulta que pues me fui a Nadar y los Circulitos cuando me di cuenta! se habian despegado de la bermuda! estaban Flotando en el agua y eso que no tenia ni 5 minutos de haberme metido.(no es Broma) entonces desde ahi he aprendido a Comprar y despues ahy mismo en plaza inn por lo mismo de mi ego tambien compre unos tenis adidas! y me salieron en 3000! si 3000 Cuando en Tepito esos mismos los vi en 700 pesos Originales! y los Jordan Normales (no de Aniversario ni nada) no pasan de los 1500 en tepito y Pues Ya no he dejado ke me vean la cara de Pende... aunque antes mi dicho era! SI ME GUSTA PAGO LO QUE SEA DONDE SEA! y creanme que despues Gracias A Dios conoci a una chava que se viste Chingon y un dia me llevo a comprar donde ella compra que es EN LA LAGUNILLA en tepito! Y a pesar de eso Buscarle Precios y Lugares! EN EL SALADO (ropa de Paca) (metro pinosuarez Ropa de Paca) y creanme solo por mucho se lava la ropa o mas aun si son chamaras se mandan a la tintoreria y se ven perronas! Y no Compro ahi ni la chava porque No tengamos Dinero como muchos piensan que la gente que compra de paca es porque no tiene Dinero sino que Ahy que saber comprar! (las chamarras me eseño que en MIXCALCO y tambien buscarle) porque la verdad he visto que en ves de comprarme una chamarra de Marca por ejemplo (Quarry) ( me compro 5 de marca X en mixcalco o unas 3 en ropa de paca y de marca Chingona como "TRIPLE FAT GOSSE" "GAP" "Levis" y pues la neta andas mejor vestido con lo que te comprarias algo igual o de menor calidad como lo es Quarry que solo es moda no tiene calidad, los pantalones mmm esos me gutan en timberlan o Dockers. Igual de paca!
Primero Checa tu ortografia, despues haciendo enfasis en lo que mencionas con respecto a lo de starbucks se debe a perspectivas te dire por que: yo me considero en una posicion economica donde me puedo dar mis gustos, me gusta estar bien vestido y verme bien, pero eso de comprar un cafe de $70 yo jamas lo haria eso es igual a casi 3 Megas Victoria :) te das cuenta ? dices del glamour como si fuera una necesidad fisiologica y no lo creo, eh estado en los mejores antros del pais y YO prefiero estar en una cantina oyendo al jose alfredo, en fin son gustos no se trata de ser glamouroso intentando ahorrar ¬¬
 

becerrock

Bovino maduro
#55
jajajajaja me sentí en Yahoo respuestas

Pues la ropa que compro es;

Levi's pantalones hay que buenos salen, playeras, chamarras, camisas.

Pull and Bear me laten las playeras, camisas, suéteres, zapatos y tenis

Springfield ssssssss esta marca como me gusta, algo cara pero hay calidad compro

muchas camisas.

Diesel :metal::metal::metal::metal: todo

Pues tenis Converse, adidas, a veces nike últimamente tiene unos diseños muy culeis jajaja

Para estar más formal pues en Michel Domit

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#59
Primero Checa tu ortografia, despues haciendo enfasis en lo que mencionas con respecto a lo de starbucks se debe a perspectivas te dire por que: yo me considero en una posicion economica donde me puedo dar mis gustos, me gusta estar bien vestido y verme bien, pero eso de comprar un cafe de $70 yo jamas lo haria eso es igual a casi 3 Megas Victoria :) te das cuenta ? dices del glamour como si fuera una necesidad fisiologica y no lo creo, eh estado en los mejores antros del pais y YO prefiero estar en una cantina oyendo al jose alfredo, en fin son gustos no se trata de ser glamouroso intentando ahorrar ¬¬
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba