MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

julionardo

Bovino adolescente
#1
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas
 

gus_ajr

Bovino maduro
#2
de casualidad no sabes como subirle juegos al samsung t519 esque tengo varios juegos en java pero no los reconoce
 
#4
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas
de casualidad sabes algo sobre el samsung upstage este tiene de un lado mp3 y del otro el telefono...ayuda porfavor
 

pvshpo

Bovino maduro
#7
hola tengo un samsung SGH-425...lo puedo concectar a la PC y too...pero solo puedo pasarle imagenes, ringtones y bajar las fotos...sabes como le puedo subir juegos?????
gracias de antemano!!!
saludos
 

3433

Bovino adolescente
#8
pues si les interesa pongo el que tengo ya hecho pero no va con todos los modelos solo con estos: D500, D600, T809, E376 ;)
 

LEAMSI

Bovino adolescente
#11
HOLA COMUNIDAD VACUNA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE QUE NO PUEDO METERLE JUEGOS Y NI APLICACIONES A MI CELULAR SAMSUNG SGH E236 LA NETA YA ME DAN GANAS DE VENDERLO POR LO MISMO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. MI CORREO ES LEAMSI_06@HOTMAIL.COM.
 
#15
hola yo tengo el samsung E370 y lo conecto por medio de bluethooth a mi pc y me ocurre lo mismo a los demas, solo puedo pasarle imagenes musica y video, pero, como le meto juegos???? al meterle algun archivo en formato .jar en la carpeta "otros archivos" no me lo reconoce el cel como en otros cel como los SE que inmediatamente te lee el archivo jar... alguien me dice como subirle juegos a mi samsung E370? moyysess@hotmail.com
 
#20
tienes q meter el archivo en formato .jar y .jad.
despues escribes *#9998*52824678255# "javaistall". Te sale un mensaje q dice ''Activado''
t vas a ''OTROS ARCHIVOS'' t vas al .jad y aprietas OK. te pregunta para instalar y le pones SI
 
Arriba