MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

ethanC

Bovino Milenario
#21
yo tengo el SGH-E236 y pues quiero ponerle juegos, ringstones........tendras por ahi un manualito???????.........ethan_2050@msn.com
 
#22
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas
Quisiera saber si sabes como subirle juegos al samsung SGH-E490, te lo agradecería mucho...
 
#23
hola que tal amigo mira yo tengo el SGH-X576 y me gustaria saber si se le pude subir juegos y de que manera tambien algunas aplicaciones que le sirvan te agradecería mucho
 

zare

Bovino adolescente
#25
SI ME PUEDES DECIR COMO METERLE JUEGOS AL SAMSUNG AQUA TE LO AGRADECERE Y LOS LINK DE LOS JUEGOS PARA ESTE CEL
 
#27
Tengo el Samsung u600 y no e podido subir los juegos y creo k seria mas fasil si subes tu aporte pues seria de gran ayuda pues te lo agradecere muchomas si no lo fasilitas ok astaluego
 

harapos

Bovino adicto
#30
Krnal me interesa todo lo relacionado con programas para poder meterle juegos al sgh-e236 porke ya estoy hasta el gorro de uno de penales de monillo baboso y un tipo pong te agradeceria si me pudieras decir como meterle mas juegos

seshatsobek

Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: el salvador
Mensajes: 3



Cita:
Iniciado por julionardo
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas
 
#31
pero que si van ha postear algo haganlo de una eso de esperar a que le rueguen pa que lo haga es muy jarto que pasa, ademas seria bueno que tambien digeran si sirve pa tooa la gama de sgh porque yo tengo un SGH-T519 POSTEEN POSTEEN PORFA
 
#36
hola como estas un saludo y espero me puedas hecahr una mano, tengo un samsun m520 de sprint en usa pero no se como cargar juegos espero puedas ayudarme gracias
 
Arriba