MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

evo

Bovino adolescente
#61
hola bro podrias subir tambie el tutorial para el modelo F480L, estaria de pelos x ke no puedo subir los juegos
 
#63
necesito subir juegos a mi celular es un samsung SGH-A707 e tratado de meterle juegos por todas las maneras pero no e logrado mi cometido nose si puedas alludarme. si puedes teloagradeceria mucho.
 

joseim

Bovino maduro
#66
Tengo un Samsung SGH-E236 que me el siguiente error: Servicio Limitado. No puedo hacer llamadas de ningún tipo.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.
 

Lenin69b

Bovino maduro
#70
el mio es SGH U600 y me gustaria subir juegos a mi cel, y si seria bueno q lo subieras como, de antemano mil gracias!
 
#76
sabes como meter juegos al x576
Yo tambien he tenido problemas para meter juegos al E576, y eso que he cambiado la resolucion de varios de ellos, creado los archivos .jad para los archivos jar, el problema que me pone, es que no tiene suficiente capacidad de memoria del telefono, ademas, este modelo solo me admite un numero determinado de mp3's en su lista, a pesar de haber comprimido varios, y la verdad no tengo idea de como crear una nueva lista.
 

ranayo33

Bovino maduro
#77
sabras como subirle juegos al t519 y al f480?
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas
 
Arriba