manual de programacion de CNC y simulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
lo visto se olvida

quiero aprender un poco mas sobre este simulador de CNC y que me interesa para un futuro
Aqui les dejo un manual de uso y programacion de un torno cnc
y el programa winunisoft programa que permite el aprendizaje y ejercitación de la programación de los controles numéricos más utilizados en el entorno industrial pues para los que como yo estan em mecatronica nos va a servir muchoy para los demas




Código:
http://www.mediafire.com/download.php?wayotghyegr
aqui esta bakunos pues espero que les sirva no se olviden de comentar:)
 
#43
estaria excelente que alguien se puliera con un proyecto de una maquina CNC salida del corral, tal vez seria buena idea formar un equipo dispuesto a fabricar una aunque sea muy limitada

excelente tu aporte amigo gracias por compartir saludos

Me parece una excelente idea io en la preparatoria
hicimos una experimental si funcono mas no la usamos mucho
ya que como eramos de mecatronica fue nuestro proyecto final
podria apoyar con diseños y algunos materiales pero faltaria
lo electrico y electronico
 

AriEvediel

Bovino maduro
#45
En cuanto al proyecto del que hablan de cnc ..que eslo que se pretende lograr. Yo soy programador CNC (12 años viviendo de esto) y me gustaria hacer alguna aportacion al respecto...
gnr´s!!!
 
#47
que buen aporte, tengo una carrera tecnica en manufactura asist. por computadora, y esto me servirá para no perder la practica en el cnc.... gracias por compartir!!!!!:)
 
#53
yo trabajo en NISSAN mex. como tec de mantenimiento y trabajo con este tipo de makinas, es muy raro encontrar un simulador de CNC y en las empresas es lo que se ve, gracias por este aporte me servira de mucho.
 
#60
caray en verdad muy buen aporte estoy apenas estudiandolo
por cierto en elproyecto pues ahi estamos pero que en realidad se haga +}
y a aquellos que ya trabajan de esto ojala nos pudieran dar unos tips
o informacion para orientar ala banda bakuna;
ojala entre todos ingenieros mecatronicos mecanicos y demas
podamos intercambiar mail para estar apoyandonos aparte de aki
ñ_ñ!!!!!!!!!!!!!!!

yo trabajo en NISSAN mex. como tec de mantenimiento y trabajo con este tipo de makinas, es muy raro encontrar un simulador de CNC y en las empresas es lo que se ve, gracias por este aporte me servira de mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba