manual de programacion de CNC y simulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Aqui les dejo un manual de uso y programacion de un torno cnc
y el programa winunisoft programa que permite el aprendizaje y ejercitación de la programación de los controles numéricos más utilizados en el entorno industrial pues para los que como yo estan em mecatronica nos va a servir muchoy para los demas




Código:
http://www.mediafire.com/download.php?wayotghyegr
aqui esta bakunos pues espero que les sirva no se olviden de comentar:)
 

RED700

Bovino Milenario
#3
estaria excelente que alguien se puliera con un proyecto de una maquina CNC salida del corral, tal vez seria buena idea formar un equipo dispuesto a fabricar una aunque sea muy limitada

excelente tu aporte amigo gracias por compartir saludos
 
#4
estaria excelente que alguien se puliera con un proyecto de una maquina CNC salida del corral, tal vez seria buena idea formar un equipo dispuesto a fabricar una aunque sea muy limitada

excelente tu aporte amigo gracias por compartir saludos
Una idea muy interesante, justamente hoy vi una pequeña pelicula en la escuela que se llama "vom Haus zur Straße an 7 Tagen" esta muy interesante es un grupo de estudiantes alemanes q ocupan la base de un porsche y rediseñan todo el chasis ellos lo hacen en cnc ñ_ñ esta muy chido
 

Benur600

Bovino Milenario
#9
Gracias por el aporte, checando a ver que tal, me servira mucho el siguiente semestre que tomo manufactura avanzada shido, saludos
 

Ick

Bovino de alcurnia
#18
Wwwwooowww!!! mil gracias en verdad que buen aporte!!! cada vez amo mas a este foro pues encuentro de todo!!! en verdad muchas gracias que haya gente como tu aportando este tipo de material tan bueno...

 

hugoboss460

Bovino adolescente
#20
Saludos Vacuno he tratado de abrir el simulador segun las instruciones y la proteccion no la puedo quitar si me podrias decir algun TIP se graradece men, estoy leyendo el manual y esta muy bien
Gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba