manual de programacion de CNC y simulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Saludos Vacuno he tratado de abrir el simulador segun las instruciones y la proteccion no la puedo quitar si me podrias decir algun TIP se graradece men, estoy leyendo el manual y esta muy bien
Gracias....

mira mi hermanito yo tengo avira de antivirus y pues solo ignore las amenazas y me funciono muy bien ya desp puse a analizar un rato la compu no tuve problemas con eso espero que si aias podido:)
 
#25
Se agradece man!

Hola! Estaba buscando algo como este simulador! Se ve de perlas. Gracias por el aporte! Es bueno saber que hay Mecatronicos que siempre estan dispuestos a ayudar. Saludos desde Cd Juarez UACJ.
 
#28
que bueno que aia muchos mecatronicos e interexados en aprender yo ya empeze con las practicas en una emcotronic tm02 y ahi masomenos voy leve pues bueno sigan disfrutando chavos :vientos:
 

tepisjrf

Bovino adolescente
#29
gracias por el aporte, si se piensan dedicar a la manufactura esto es muy bueno a mi me gustaria mashacer la maquina con algunos servos y un hmi para programarla
 

YopIntenso

Bovino maduro
#31
Gracias por el aporte soy Ingeniero Industrial recién egresado y la neta en la escuela solo nos dieron una embarrada de CNC.

Saludos.
 

Ylow87

Bovino maduro
#36
aqui una recomendacion, yo estoy llevando Manufactura Avanzada y pues utilizamos el CNC simulator y el MasterCam, muy reccomendables.
esto de programar en codigos G y M es de lo mas sencillo!!!!
saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba