Mala ortografía en mensajes, ¿que opinas?

ivan_ovic

Bovino adicto
#43
a mi me caga que escriban asi, digo no todos tenemos una ortografia de lujo pero hay formas! algunos mensajes son imposibles de leer o mejor dicho decifrar jajajajajaja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#44
pues la verdad yo nunca he puesto acentos, pero en lo demas intento siempre escribir correcto, de todas formas aki les dejo el valor de escribir bien ;)



 

etnies

Baneado :(
#45
Prefiero gastar mas en msjs dobles por celular, que escribir como si tuviera una paralisis cerebral, eso si, los acentos me la sudan :memeo:


Sk8...
 

nemo dj

Bovino maduro
#46
Pues si que es molesto tratar de leer o entender a esa gente que uno no sabe si les da flojera,son estúpidos,retrasados mentales,o solo ignorantes para escribir y agarraron esa modita de cambiar letras o mezclar mayúsculas con minúsculas etc. etc.
 

OverG

Bovino Milenario
#48
Te apoyo, la ortografía es lo primero, jejejeje lo que sucede es que muchas veces por escribir rápido, se van letras de más o de memos XD
 

gusnao

Bovino de la familia
#49
¡¡¡¡¡es de lo mas idiota escribir asi, que les cuesta!!!! ademas piensan que tenemos caca en la cabeza para leer la mierda ¿o que? bueno mi humilde opinio
 
#50
Todos los compañeros tienen razon, lo que yo les puedo comentar es que en algunos trabajos es muuuuuyyy importante escribir correctamente, sino quieres que rompan tu reporte o informe en tu narizota. Peor aun que te manden a corregirlo una y otra vez, hasta que este bien escrito y presentado. Asi que pues en la mayoria de los comentarios, si tienen razon es que no les afecta en mucho o nada, escribir con horrores de ortografia.
 

fishlam

Bovino Milenario
#51
Mientras se entienda el mensaje no hay pex....ademas esta chingon q te pongan garabatos y letras q reemplazan palabras para q pongas un poco a trabajar a tu cerebro... lo q si me castra es cuando escriben repitiendo la misma letra en mayuscula o minuscula y/o la cambian, por ejemplo: eeeEesszZtToooiiiiYYyyy FeLiYzzZZ...
exacto, mientras el mensaje se entienda no me molesta el detalle es como dices esas palabras como castran. saludos
 

arick

Bovino de alcurnia
#53
Cada bes los pozt son mas ekiz. Dijo zi ez importante tener vuena ortojrafia pero para ezo abrir todho un temäAa !
 
#57
jajaja la verdad si es molesto leer un texto mal escrito. Lo que nunca pongo son acentos de ahi intento escribir lo mas decentemente posible jajaja creo que ya me equivoque
 
Arriba