Mala ortografía en mensajes, ¿que opinas?

desquisiado

Bovino adicto
#1
:mmm:
Hola a todos en el corral, me mandaron este mensaje, y la verdad, estoy de acuerdo, ¿ustedes que opinan?

o_O
" Chatear con alguien que escribe con mala ortografía, es igual que hablar con alguien que tiene mal aliento.... "
:histerica:
Entendieron ?!!!


:metal:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Yo generalmente cuido mi ortografía, lo que si me paso por el arco del triunfo de manera muy consciente son los acentos, y de repente que solo pongo "q" pero mucha gente escribe de la ingada pero por simple ignorancia :D
 

perver123

Bovino adicto
#4
cprdona ya uqe en okasionez laz x scrivir a prizas ac ke nos ekivoquemos.

ya es cuestion de cuantolerante eres, asi has de ser criticon
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
creo que deberian de evitar postear temas escritos azhii komo mmmm...no zhe komo explllikarmeee peor que niños de kinder, por favor no sean incultos minimo usen word para editar sus textos, se que no todos somos perfectos de repente se puede ir alguna letra o faltar, pero una no es igual a muchas
 

ycxxi

Bovino Milenario
#8
A mí sí me molesta un poco.
Solo fui a la escuela hasta la primaria y de ahí en adelante puro ‘English’, así que me baso mucho en MS Office para que me ayude a escribir decentemente. Personalmente, sé que no escribo muy bien en español pero siempre trato de mejorar.
En realidad lo que me molesta no es tanto que escriban así, si no que en realidad creen que esa es la forma correcta de cómo se escriben las palabras.
Una cosa es ‘cortar’ las palabras en tu celular cuando estas mandando textos porque es más rápido y puedes escribir más a gusto, pero ahora todos los chav@s escriben así de feo y ni idea tienen de cuál es la manera apropiada.
Para acabarla, vienen aquí, ponen su post para que le hagan su tarea y todavía con una ortografía de la m@dr3. Así, ni hasta en mis días más felices me dan ganas de ayudarlos un poquito.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#9
Mientras se entienda el mensaje no hay pex....ademas esta chingon q te pongan garabatos y letras q reemplazan palabras para q pongas un poco a trabajar a tu cerebro... lo q si me castra es cuando escriben repitiendo la misma letra en mayuscula o minuscula y/o la cambian, por ejemplo: eeeEesszZtToooiiiiYYyyy FeLiYzzZZ...
 
#10
¿Y cuando los mensajes son por celular? ¿Nunca te has ahorrado algún caracter?
Tengamos en cuenta que hay nos cobran si nos queremos aventar un tutorial.
Pero aqui se puede escribir eso y mas, se comento en "Comentarios y sugerencias" sobre sancionar a los que escriben y no se les entiende ni madres, pero salieron reclamando que sus derechos y bla bla.
Pero eso si, se la remientan cuando es en el apartado de chistes y no lo bajan de niño de secundaria.

Habra algunos que escriban bien pero si te bajan la moral bien gacho y lo digo por el usuario cuyo nick no quiero revelar y no me acuerdo.
Otros usuarios se enojan si les dices algo y ya te andan tirando piedras, diciendo que les pesa abrir el office, si con Google Chrome pueden hacerlo
.
Se me olvidaba, yo trato de cuidar como escribo pero a veces si se me escapan
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#11
lo acepto en sms's para ahorrar caracteres, pero en general si se me hace molesto, yo trato de cuidar siempre mi ortografía aunque acepto que a veces se me escapa algún acento o algo por el estilo.
 
Y

YREN

Visitante
#12
Que deberian cuidar mas su escritura, y que no es chiste ni moda, ni nada de esas cosas...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
De acuerdo, porque luego hay usuarios que todavía escriben horrible, abreviando las palabras y utilizando la "Z" o la "K" en exceso. Los sigo reportando...

Ya no hay moral con la gente $%&$% que distorsiona nuestro español. :tomate:
 

punkiyunki

Bovino adicto
#15
Mientras se entienda el mensaje no hay pex....ademas esta chingon q te pongan garabatos y letras q reemplazan palabras para q pongas un poco a trabajar a tu cerebro... lo q si me castra es cuando escriben repitiendo la misma letra en mayuscula o minuscula y/o la cambian, por ejemplo: eeeEesszZtToooiiiiYYyyy FeLiYzzZZ...
Si, mientras se entienda! pero hay quienes escriben msjs que ni ellos entienden, como me caga cuando me envian un msj asi como lo escribiste tu! repitiendo la misma p$ta letra mayuscula en minuscula, me recarga!!!!! siento como si me estuviera mensajeando con alguien de 11 años que le gusta justin viverg!!!!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#16
Es una muestra de falta de educacion, obviamente como dicen muchos, aqui en el foro no te vas a poner a revisar los acentos pero si cuando sea algo para la escuela o para el trabajo si poner atencion.

Chido batos....
 

Berront

Bovino Milenario
#17
la neta el celular es el celular pero en un Foro donde no te cobran nada por escribir..
porfavor ahorrenos mandarlos a la ver....güenza que da q haiga gente asi aqui...
ami me pasa mucho pero con los acentos y en la q..
jeje ups...
saludos
 
#18
Estoy de acuerdo en que debemos de tener más cuidado al momento de responder los post o al momento de hacerlos....

Si se batalla a veces un chingo cuando no se entiende nada del mensaje...

Pero visto de otra manera... no les mentará la madre sus papás cuando ven que lo que invirtieron en su educación lo mandan a la fregada ????

solo es pregunta...
 

Monikiut88

Bovino adicto
#19
En lo personal sí me molesta bastante esa forma de escribir, en celular pues si la aplico porque te cobran hasta las perlas de la virgen, y hasta en el facebook y eso cuando lo usaba jajajajaja pero aquí si trato de escribir bien por respeto a los demas.
Es una forma estupida de escribir.
 
Arriba