Mal del programador

Bakero urbano

Bovino adolescente
#41
no te aguites compañero, la respuesta es muy sencilla te toco un cliente "codo" o avaro que no valora tu trabajo y su forma de desquitarse es bajandote la moral, pero es bien facil de corregir eso, mandalo a la burguer, esa gente es basura, si no aprecian tu trabajo que se busquen a otro y te aseguro por experiencia que el que se encuentren les cobrara mas caro y con ese no se estaran chiqueando je je je.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#43
Mismo caso, mayor campo laboral. El diseño en México, sumale que para ellos solo harás dibujitos, los de sistemas creen que solo es tener buen gusto, y la mayoría pensará que con picarle al photoshop ya eres diseñador. El chiste no solo está en dejarse amedrentar, tambien programadores / diseñadores llevamos algo de culpa en estas situaciones, trata de calmarte primero, y segundo intenta "educar" a tu cliente.
 
#44
Privet!!!

Yo creo que uno mismo se da el valor y asi puedes darle el valor a lo que haces, si la demas gente no aprecia que mas da tu trabajo vale tango y si quiere si no pues no.

Date el valor tu mismo primero y despues se lo das a lo que tu quieras o hagas..

suerte

Danke
 
#45
Privet!!!

Yo creo que uno mismo se da el valor y asi puedes darle el valor a lo que haces, si la demas gente no aprecia que mas da tu trabajo vale tango y si quiere si no pues no.

Date el valor tu mismo primero y despues se lo das a lo que tu quieras o hagas..

suerte

Danke
que feo esta tu logo de nazi y creo que tu tambien tendrias que darte valor no des el concejo y te quedes sin el.el mayor asesino de seres humanos sigue vivo en ti que lastima.......
 
#46
Privet!!!

Yo creo que uno mismo se da el valor y asi puedes darle el valor a lo que haces, si la demas gente no aprecia que mas da tu trabajo vale tango y si quiere si no pues no.

Date el valor tu mismo primero y despues se lo das a lo que tu quieras o hagas..

suerte

Danke
Tu avatar muestra una dualidad interesante, tienes una bandera nazi, pero tus nick en ruso ??? Escribes hola en ruso, pero te despides en Alemán? jajaja

Independientemente de eso, al que valeran menos es al cientifico en computación (como yo), que llevamos mas de 10 cursos en fisica y matematicas (10 para cada una), ademas de los cursos de computacion y los generales. Para mi, y no es porque eso estudie, el trabajo de un cientifico en computación, es donde realmente la magia comienza. Se les respeta a los Ingenieros, pero no tienen (en general) el mismo conocimiento, o los mismos fundamentos que el cientifico.

A mi me caga, que porque soy cientifico de la computación, piensen que puedo arreglar computadoras, si sé, pero no es mi oficio, y por lo tanto no lo hago, ni vivo de ello. Mi oficio es hacer investigación y mejorar la vida humana a través de la computación. Nadie entiende eso :/ por eso a veces prefieor decir doy clases en la universidad.
 
#47
Como bien se dice zapatero a tus zapatos, no debes darle importancia a lo que los demas pienzan, recuerda que tan valioso es tu trabajo como valioso el dinero de tu cliente, si no fuera importante y ellos pudieran con la chamba no tendrias trabajo ¿no crees? animo carnal. :metal::metal::metal:
 
#48
yo siempre e querido ser programador pero por que quiero aser programas buenos que explote yo y que les guste a los demás y si creo que todo mundo cree que es facil pero no yo sigo en el intento vamos bro echale ganas =D
 

mvzmonica

Bovino maduro
#50
mi hno trabaja en mty y el es ing en sistemas, pero hace tambien programas, es un trabajo que se le decbe de hechar cabeza companero y eso es de los que son bien cabecillas para esas cosas, asi q felicidades y no te achicopales, debes de saber lo que vales companero!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#51
pues si los clientes se sienten muy chingones porque no les dices

"hagalo usted mismo si le parece tan facil"

vas a ver que con eso se quedan calladitos

a muchos no pasa lo que tu dices, y esa es la que yo aplico, para que me enojo si de todas formas algunos clientes parecen un burro?
 

laloergy

Bovino adolescente
#52
si saves programar eres una persona inteligente
se proactivo nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal si tu no se los permites tu decides de que modo te afecta leete el habito de la proactividad de stephen covy
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#53
todo mundo menosprecia el trabajo de la gente.

un dia vas a llegar a ser jefe o vas a tene tu propia empresa, esto que te esta pasando es para que veas que no es bueno menosprecias el esfuerzo de la gente.

no creas que eres el unico al que le hacen menos su esfuerzo. el de policia, el de albañil, secretaria, cerillos, en fin a mucha gente que no tiene un buen lugar en las empresas, le menosprecian aun mas que a ti.

regalaes una sonrisa, a ellos tambien los hicieron menos y ahora se estan desquitando contigo, regalales una sonrisa para que vean que sus comentarios no te afectan y utiliza esas crititas sin sentido para que en un futuro seas mucho mejor persona.

animo compa ya vendran tiempos mejores.
me quedo con este comentario, tu echale ganas que un dia se te va a recompensar el esfuerzo, si te vuelves el mejor o al menos eres constante con tus responsabilidades y tienes la intencion de ser mejor vas a tener exito en casi cualquier cosa.
 
#54
animo mi chingo ti en tu rollo y ellos en el suyo... sabes nos menospresiaran x nuestro trabajo pero es nuestro nos costo aprender y eso es lo k importa k mas te da si esos weyes no valoran lok nosotros acemos... lo del cesar alcesar y lode los desarrolladores alo de los desarroladores.. animo carnal...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#55
asi es pero y que, tu dedicate a lo que te gustas(o no),pero haz un buen trabajo y el cliente a la $3%&/@, el paga tu trankilo....
 
#56
claro que ganan mucho dinero los que saben claro esta.... hoy en dia necesitas saber unos 2 frameworks como struts, strust2, hibernet, entre otra cosas para que te pagen bien.(un buen programador gana facil unos 25 minimo al mes, uno con un mal trabajo por no saber hacer mucho gana no mas de 20).
Regresando al punto inicial creo que tu problema es tu ambiente laboral, es decir donde trabajas hay simples mortales (licenciados) o de plano no son cosas dificiles pero se te dificultan ati.
Si en tu trabajo hay puro licenciado no deberias sentirte mal, al contrario reirte de ellos en tu mente ya que ellos jamas sabran nada de lo dificil que seria la vida sin nosotros los Ing, simplemente imagina nada de telefonica ni fija, nada de computadoras, nada de autos, ni las putas novelas podrian ver por falta de la tv, ya ni se diga la electricidad, asi que amigo mio estate orgulloso de lo que sabes hacer =D
Inocente pobre amigo.

Uno mas de los tantos mitos tontos que hay.

De verdad crees que los Ingenieros son omnipotentes ??? Dispensame amigo pero estas muy equivocado.

En fin, no tiene caso tratar de debatir contigo dado que se nota tu limitada capacidad. En fin.

No te preocupes amigo, a todos los programadores nos pasa eso, y siempre nos va a pasar. Pero tranquilo, recuerda que el reconocimiento ajeno es solo vanidad, lo importante es que sepas que lo que haces esta bien hecho.

Tu tranquilo, ademas, le tienes amor a la carrera verdad ? No te preocupes, habra tiempos mejores.

Y por cierto, los programadores alemanes y orientales son los mas jodidos. Sin afan de ofender.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#57
De echo yo queria estudiar para ISC pero me aguite por el echo de un maldito pendejo programador que me daba clase, Segun me dijeron que no mequeria ver en su clase por el echo de que no le caia bien y me castraba como a nadien. eh ahy el odio a los programadores... pero bueno volviendo al tema depende del programador en si y su trabajo..
 

rk521

Baneado :(
#59
Yo he pasado lo mismo ofende bien gacho no valoran que uno se rompe la cabeza con algoritmia que un error de dedo te provoque dolores de cabeza y todo para que te digan ¿eso es todo? u.u
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#60
Yo estudie programación en la preparatoria, y si, es una REVERENDA FRIEGA, noches de dormir tarde, mucho estres visual (ahora que soy optometrista, me doy cuenta a todo lo que me expuse), asi que no es cierto mi hermano, hay gente asi de fea que cree que lo pueden todo, pero habemos gente que nos impresionamos y respetamos el trabajo genial que gente como Tú hace!!! Hermano, en que quedamos? Miramos hacia arriba o nos achacamos???

Felicidades por tu profesión!!
 
Arriba