Mac vs Windows 7 comenta tus opiniones

yo_hcg

Bovino maduro
#85
Esas pruebas no estan bien hechas. Les falto hacer las mismas sobre una PC. Ahi solo usaron una mac pro y pues eso ya predispone que lo obvio es que gane mac.

Por lo demas, es simple uso. Usaria mac para navegar, pero pues para eso mejor uso linux. Y de programas, pues es simplemente el hecho de que si no estan los programas que necesitas, pues simplemente busca donde si lo esten.

CComo me dio risa que por ahi lei que windows es mas comercial, bueno no mas hay que recordar todas las entradas raras que tienen las macbooks o como se llamen, que casualmente tienes que comprar el adaptador si quieres por ejemplo conectarte a un simple proyector..... Pero windows es mas comercial.
 
#87
Mira hace 3 años compre una macbook pro de 15 pulgadas de 2 gb de ram y procesador core 2 duo 2.4 ghz, aun la conservo y solo le di formato cuando cambie a snow leopard. Laptop con Windows he tenido muchas y las he vendido y comprado otras, para mi esas seria la principal diferencia mac no se deteriora con el uso ni se desconfigura tanto , pero no le quito merito a Windows lo uso porque ahí cosas que hace mejor que mac o que simplemente mac no hace, pero supongo que la tendencia es a que mac va a mejor y Windows va en picada.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#94
esta pelea de maqueros fanboys contra Peceros ya se esta volviendo algo sin sentido, cada SO es bueno si sabes para que vas a utilizarlo, en mi caso para citar un ejemplo, tengo mi PC con Windows 7 ultimate y para ser sincero aun no aprovecho todas las caracteristicas que mi SO ofrece, pero lo ocupo de tal manera que no me ha dado problemas, ya que solo la uso para hacer mis trabajos, ponerme en contacto con mis amistades y jugar de vez en cuando.

en resumen... "un Sistema Operativo es bueno cuando el que lo usa esta satisfecho con el" nada mas, asi que ya dejemonos de fanatismos estupidos ¬¬
 
#96
aver peceros esto no se trata solo de que puedas instalar un migre sistema operativo en 8 o 5 minutos si no de la gran variedad y capacidad de un sistema operativo para resolver las necesidades de un usuario por lo cual mac es muy superior.... dicen por ahi que para que puedas criticar algo primero debes haberlo probado y desde luego yo he tenido ambos y la verdad es que la interfaz de mac es por mucho superior a windows... así que por dios ya peceritos no vivan en una fantasía de que windows es mejor por que para que eso sea realidad bill gates tendria que volver a nacer y aun así le faltaría ingenio para superar el legado de steve jobs...
 

ADANH

Bovino maduro
#97
Cada SO tiene sus pros y contras,he usado leopard y no Lion pero porque no hay que esperar el siguiente Windows.
 

ADANH

Bovino maduro
#98
Me gusta windows por la compatibilidad con programas y una infinidad de juegos por la personalizacion facil manejo. En mac os no tiene mucha compatibilidad y no suficientes juegos ni soft pero tambien es muy bueno.
 
#99
bueno a lo mejor nadie lo leera ya e pagina 7....

comparen una mac de 22000 pesos con un pc de 22000....

y alli esta el dicho las mac son mejores por que son mas caras , ya que su tecnologia tiene que estar en armonia en hardware = valor economico + so
en pc ya estamos llegando a una parte en la que el hardware esta acabando con las limitaciones en windows....

hace 12 años linux era una buena opcion por que mac era caro y windows era bueno pero un poco caro aun aunale eso un so muy defectuoso y a la gente que no se estandarizaba y encontrabas mobos de fabricacion dudosa y un poder de edicion muy pobre tanto en software como en hardware ...

linux era sencillo amigable y si le leias un poco trabajabas bien y sin problemas...
pero paso el tiempo y la tecnologia avanzo ahora la gente que esta en linux es por trabajo y por ahorro a empresas ya que el tecnico linux es el que hace que se mueva el dinero ya que en si el soft es libre

pc se levanto llego windows xp y lo logro estabilidad personalizacion y millares de programas.. para todo...

ahora la tecnologia avanza de nuevo y llegan los ssd y con eso se acaba l cuello de botella en windows y para terminar mac ya dejo a motorola y ahoira es intel...

murio armonia en hardware en mac y ahora windows 8 mas ligero que 7 ,tactil con asta 32 de ram, prosesadores i7, targetas envidia de 2 y 4 gigas de video creo con eso estaremos ante la presencia del reynado de windows ya que acabo el cuello de botella en pc

linux = trabajadores ,tecnicos, programadores
mac=programadores... diseñadores,...editores...
win= no limits...


saludos
 

ivanotrix

Bovino Milenario
por aqui andaba un post de discusiones absurdas o algo asi no??

ya te habian ganado la discucion compadre hace tiempo que se cerro

no vuelvas a abrir la caja de pandora nadie va a ganar usa el sistema que mas te guste y punto
Exacto mas claro ni el agua, cada quien encontrara ventajas y desventajas a los sistemas operativos es mejor usar el que mas nos guste y listo
 
Arriba