Mac vs Windows 7 comenta tus opiniones

#21
Sigo sin entender... porque Mac Gana???

Esta bien que quieras picar crestas, como siempre lo has hecho en otros posts, y asi poner a prueba nuestra paciencia...
Como cuando dijiste que por ahi habias leido que Cooler Master era una muy mala Marca... (Por poner un ejemplo)...

Esta bien si crees que Mac Os es mejor,(La cuestion Hardware es distinta), que bien, pero no por eso todos estaremos de acuerdo que asi sea...
Y sigo sin entender lo de las vueltas... Quiza te refieras a la creacion de alguna bobina u inductor...

La verdad, no te quemes con comentarios necios...
Y si eres realmente inteligente, aporta algo bueno que realmente nos de, de que hablar, pero en buen plan... :vientos:
el otro dia le comentaba a crisshit10 perdon cristov10 que mi Imac con 2 gb en ram,intel core 2 duo y 320 gb disco duro apesar de ya casi cumplir 3 años sigo jalando super chido no se traba y se mueve bastante rapido para el tiempo que tiene y conozco una maquina pc con windows 7 tiene 3 gb en ram,intel core i3 y 320 gb disco duro en ocasiones cuando la uso se me anda trabando entre otras cosas entonces por eso saco mi conclusion de que si mi Imac de hace casi 3 años con menos cosas sigue jalando super chido imaginate una con lo que te dije VUELA
 

ecorrea

Bovino Milenario
#22
el otro dia le comentaba a crisshit10 perdon cristov10 que mi Imac con 2 gb en ram,intel core 2 duo y 320 gb disco duro apesar de ya casi cumplir 3 años sigo jalando super chido no se traba y se mueve bastante rapido para el tiempo que tiene y conozco una maquina pc con windows 7 tiene 3 gb en ram,intel core i3 y 320 gb disco duro en ocasiones cuando la uso se me anda trabando entre otras cosas entonces por eso saco mi conclusion de que si mi Imac de hace casi 3 años con menos cosas sigue jalando super chido imaginate una con lo que te dije VUELA
Camarada, yo aqui en la empresa, tengo 14 maquinas de hace ya 5 años, Pentium 4 HT, Pentium D y Pentium 4 (socket 478), y Win XP Sp3, trabajando muy bien y sin trabarse, con un muy buen antivirus administrado por red...
Y no por eso voy a decir que todos tenemos que regresar a XP solo por eso...
Mejor ahun, las otras 5 maquinas que tengo con Windows 7 x32 en la oficina y otras 6 con Win 7 x64 y una Win XP x64 que tengo trabajando en el Area de Desarrollo e Ingenieria, no me han dado ningun problema, todas con hardware distinto, AMD e Intel, y de video, Ati-AMD y Nvidia, todas Armadas por mi, y en ninguna he tenido quejas..
En las que tengo con x64, se trabaja SolidWorks y programas para Cad, los cuales demandan mucho hardware y ello depende tambien del OS, y creeme que todo esta trabajando a la perfeccion...
Asi que como veras, no le veo validez a tu comparacion...
Quiza el problema que tienes o tenias en la maquina con Win 7, este mas ligado a Hardware que al OS en si...
 
#23
Camarada, yo aqui en la empresa, tengo 14 maquinas de hace ya 5 años, Pentium 4 HT, Pentium D y Pentium 4 (socket 478), y Win XP Sp3, trabajando muy bien y sin trabarse, con un muy buen antivirus administrado por red...
Y no por eso voy a decir que todos tenemos que regresar a XP solo por eso...
Mejor ahun, las otras 5 maquinas que tengo con Windows 7 x32 en la oficina y otras 6 con Win 7 x64 y una Win XP x64 que tengo trabajando en el Area de Desarrollo e Ingenieria, no me han dado ningun problema, todas con hardware distinto, AMD e Intel, y de video, Ati-AMD y Nvidia, todas Armadas por mi, y en ninguna he tenido quejas..
En las que tengo con x64, se trabaja SolidWorks y programas para Cad, los cuales demandan mucho hardware y ello depende tambien del OS, y creeme que todo esta trabajando a la perfeccion...
Asi que como veras, no le veo validez a tu comparacion...
Quiza el problema que tienes o tenias en la maquina con Win 7, este mas ligado a Hardware que al OS en si...[/quote/]

Pues yo no se que sera porque no es una solamente son dos una es Hp y otra Sony vaio ambas de escritorio yo nada mas digo que con lo que tienen mi maquina trabaja mejor y esas maquinas funcionan algo lento y no aguanta el ritmo, ademas como esperas que tus maquinas se traben si tienes windows 7 con esas caracteristicas? talvez windows funciona muy bien con un buen hardware pero con uno bajo-medio no sirve para nada
 

ecorrea

Bovino Milenario
#24
Pues yo no se que sera porque no es una solamente son dos una es Hp y otra Sony vaio ambas de escritorio yo nada mas digo que con lo que tienen mi maquina trabaja mejor y esas maquinas funcionan algo lento y no aguanta el ritmo, ademas como esperas que tus maquinas se traben si tienes windows 7 con esas caracteristicas? talvez windows funciona muy bien con un buen hardware pero con uno bajo-medio no sirve para nada
Por Fin Diste en el clavo y en lo que hemos tratado de decir todo este tiempo...:chavo:

Todo depende del Hardware Instalado, y de eso depende el Sistema Operativo a instalar...
Hay que saber en donde se puede y en donde no...
Y que comprar en base a nuestras necesidades y no a nuestros prejuicios.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#25
Para el amigo ikhlibe sabes por que ta de mejor resultado Mac OS y windows 7 no?
Por el simple hecho de que no lo sabes usar un sistema es lento no por el creador o programador sio no por el usuario asi de simple
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#26
yo en mi humilde opinion creo que un buen SO es aquel que saque jugo y provecho de tu hardware por eso hay varias versiones de cada plataforma
 
#27
Ok yo voy a meter mi cuchara. En lo personal nunca he utilizado el SO de Mac, mucha gente dice que es muy bueno, en los comerciales presumen de no tener virus, que es completamente falso, y de más cosas así.

También como dijo alguien por ahí no nos podemos fiar de la pag donde sacaron las pruebas. Y así es siempre ejemplo: cuando sale un hardware nuevo llamese cpu, mobother, ram, gráfica. Siempre hay muchas pag que hacen sus propios reviews, y muchas veces salen resultados muy diferentes.

Recoerdemos que esto no es una ciencia exacta siempre hay variaciones.



el otro dia le comentaba a crisshit10 perdon cristov10 que mi Imac con 2 gb en ram,intel core 2 duo y 320 gb disco duro apesar de ya casi cumplir 3 años sigo jalando super chido no se traba y se mueve bastante rapido para el tiempo que tiene y conozco una maquina pc con windows 7 tiene 3 gb en ram,intel core i3 y 320 gb disco duro en ocasiones cuando la uso se me anda trabando entre otras cosas entonces por eso saco mi conclusion de que si mi Imac de hace casi 3 años con menos cosas sigue jalando super chido imaginate una con lo que te dije VUELA
Ahora respondiendo a lo que mencionas Ikhlibe, el hecho de que se te trabe una máquina, no significa que la máquina o los programas sean malos. Y lo digo con toda la experiencia del mundo, porque en mi negocio hay cada gente que siempre traba las máquinas, y si aunque unas son lentas y son más factibles a que se traben, también llegan a trabar la mia, y aunque la mia no es la gran cosa, tiene lo suficiente como para no trabarse, y aun asi la traban.

Eso sólo les pasa a la gente que no saben utilzar una computadora.

O bien claro que tengan virus, que el SO y los programas estén dañados de alguna manera, en fin hay muchas cuestiones que tomar a consideración.

Pero de algo estoy seguro que si trabajas bien con una máquina no tiene por que trabarse.

Salu2.
 

cristov10

Bovino adicto
#28
yo en mi humilde opinion creo que un buen SO es aquel que saque jugo y provecho de tu hardware por eso hay varias versiones de cada plataforma

exactamente, y asi como comente una vez, hay que saber que edicion del osftware sirve para mi maquina y no solo la version


simpre hay que tener una mente abierta, por que tal vez otro sistema te sea mucho mas facil de usar en TU TRABAJO o incluso de forma cotidiana y no caer en la necedad de que "mi sistema" es el mejor y aqui me voy a quedar

hay que probar los sabores de las paletas que tre el paletero para saber cual te gusta mas, y si hoy no tengo ganas de una de limon, agarro una de tamarindo, y no estar no quiero de esa por que una vez la probe y no me gusto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
el otro dia le comentaba a crisshit10 perdon cristov10 que mi Imac con 2 gb en ram,intel core 2 duo y 320 gb disco duro apesar de ya casi cumplir 3 años sigo jalando super chido no se traba y se mueve bastante rapido para el tiempo que tiene y conozco una maquina pc con windows 7 tiene 3 gb en ram,intel core i3 y 320 gb disco duro en ocasiones cuando la uso se me anda trabando entre otras cosas entonces por eso saco mi conclusion de que si mi Imac de hace casi 3 años con menos cosas sigue jalando super chido imaginate una con lo que te dije VUELA
El otro día estaba viendo un documental de la historia de Apple e incluso entrevistaban a varios ex-empleados de la empresa, uno de ellos habla acerca del fanatismo que tienen algunos clientes de la marca, diciendo la frase: "Es un buen producto, pero hace a la gente emocionarse, hay muchos productos buenos, yo tengo una sartén genial, pero no estoy loco por mi sartén", otro ex-empleado más dijo: "Es claro que existe un fanatismo respecto a Mac, pero no es una religión, es una computadora. Yo tengo una segadora, pero no me siento a hablar de ella. Es como un destornillador o una licuadora, como sea, yo no estoy enamorado de mi Mac."
Y con este tipo de comentarios me queda claro de lo que hablan...
 
#30
Bill gates fue hijo de Steve jobs durante mucho tiempo le copio muchas cosas y saco un SO que no entiendo porque es el mas famoso pero bueno, y no entiendo al tal NS que dice que se traba porque no saben usar la computadora para ti que es saber utilizar la computadora?
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#31
eso que significa?

por eso dije desde un principio que habria que comentar con argumentos validos y no decir burradas
Burradas, vaya palabra, mejor emplea algo como, "Cosas sin sentido"

algo valido para decir seria;


de este lado de los usuarios que armamos nuestra propia COMPUTADORA, no la armamos para instalarle Windows, uno no se enfoca en eso, uno se enfoca en el hardware, y ya dependiendo de tu gusto o LAS NECESIDADES que tengas instalas el SO que ocupes, ya sea MAC o LINUX

MAC es muy bueno, y tiene muchisimas herramientas ya sea para uso diario o profesional, DONDE Linux es muchismo mas ligero y actualmente alrededor de todo el mundo las supercomputadoras asi como lo Servidores usan Linux por su amplia disponibilidad de herraminetas para este ambiente...

el detalle de Linux que siendo muy pero muy bueno con sus tantas Distros que tiene, aun no hay herramientes ampliamente enfocadas para el mundo profesional o mejor dicho herramientas propias, o por lo menos herramientas que se puedan utilizar a todo, que sin quitar meritos a todos los desarrolladores; no tarda en que salgan herramientas mas enfocadas a tareas pesadas
La verdad, inux no se usa tanto por lo ligero que es, sino por que cualquiera que sepa programacion, puede hacer verdaderas cosas con el, desde aplicaciones, hasta un sistema nuevo.
El por que no se usa windows, es por los problemas de compatibilidad de drivers (recuerden que no usan computadoras comunes y corrientes, sino verdaderos monstruos, los cuales dejan a las alienware, en los pañales)
Mac, si es facil programas(herramientas incluidas en el cd o dvd de instalacion) pero, pero, como dije, no puedes hacerte una distro mac, que se adapte a tus necesidades, junto con la monstruosa cantidad de hardware que se usa.

para cuando salga el lion ya habra win 8, ahi si sera bueno compararlos. No puedes comparar una tecnologia vieja con una nueva...:chommy:
Pues, la verdad, estan equivocados, como dicen, cuando salga lion, cuando salga windows 8.

Una verdadera prueba, que de resultados veridicos, seria una que se realice sobre el mismo hardware, para de esa forma evaluar el rendimiento del sistema operativo mas que del hardware.

yo en mi humilde opinion creo que un buen SO es aquel que saque jugo y provecho de tu hardware por eso hay varias versiones de cada plataforma
Bill gates fue hijo de Steve jobs durante mucho tiempo le copio muchas cosas y saco un SO que no entiendo porque es el mas famoso pero bueno, y no entiendo al tal NS que dice que se traba porque no saben usar la computadora para ti que es saber utilizar la computadora?
La verdad, ambas empresas se roban, pero con la diferencia de que windows, no trata de encubrir la rateada, esta como el xbox 360, y la playstation 3 de sony.
El boton central con acceso a un menu de la consola, fue idea de microsoft, y ahi va sony y saca su playstation 3 con un boton muy similar y con la misma funcion que el del xbox.
Ahi si que se nota el descaro de la compañia.

Saber usar una computadora, depende mucho de lo que seas, ya sea un usuario nini, un usuari medio, un usuario avanzado un usuario experto.
Por ejemplo, yo soy un usuario avanzado, pero supongo que algunos diran que como no se armar una computadora de cero, soy un usuario medio.


En conclusion:

No se de donde sacaste esas graficas, pero me gustaria hechar un vistazo al hardware que usaron, dado que una minima variacion en el hardware, podria significar unos segundos mas o unos segundos menos.
Un hardware preciso, seria usar una macbook, una mac mini, una mac pro, con bootcamp, y todos los driver que necesita windows.
Asi podrias tener un resultado mas certero, claro que con una version del sistema operativo, como si usas snow leopard x64, entonces usar windows 7 XXX x64, nada de usar versiones diferentes.
O en todo caso instalarle a una pc, una distro mac, para asi obtener unos resultados, que arrojen verdaderos datos, por que si evaluas por separado el hardware, obvio que vas a tener diferencias muy grandes.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Como que me recuerdan los comerciales de Yoo...


Yo nuca cambiaré a Mac, mi rendimiento siempre será para una PC, ya sea windows o linux. ¿Aquén engañas?


De pilón reporto el tema por BUMPING.
 

Wise Man

Bovino maduro
#34
BAH! tengo Leopard instalado en una Acer Aspire One y me funciona mejor que Windows 7 en el uso diario....

esas estadísticas SON FALSAS porque son totalmente utópicas...

para empezar ¿Quien tiene el dinero para comprar una computadora asi?

segundo, Windows funciona muy bien recien instalado pero con unos meses de uso pesado su rendimiento se va al caño! el de mac podria decirse que se mantiene...

¿8 minutos? JÁ Hay ocasiones en las que te quedas dormido esperando a que windows se instale... claro en computadoras "del mundo real"
 
#35
Un mac pro con un i7,8gb ram y 256 ssd vs Pc con lo mismo, La mac le da mil vueltas tanto que puedes instalar windows 7 en el mismo sitema usar ambos y jugar con mejor benchmark que windows ya los fanboys de windows aceptes que mac gana y ya
usas una Mac para jugar? pense que los users de jobs eran mas sofisticados :metal:
 

cristov10

Bovino adicto
#36
LORD;

para ti que es un monstruo? cada vez hay menos tarjetas madres para servidores para el que arma servidores por supuesto

cada vez hay mas servidores virtuales para las empresas micro y medianas.

el benchmark se hizo exactamente en la misma y unica computadora que decia ahi en el review, no lo leiste? por eso lo puse en espanol tambien



8 con 25 segundos es lo que tardo yo en instalar windows 7 por suepuesto cronometrando el tiempo solo de instalacion, parando el reloj en los 2-3 reboots que hace para finalizar la instalacion, y hasta que entra al desktop de windows hasta ahi, sin instalar nada mas, sin programas nbi drivers ni nada

esa comparacion la hacia yo por que tengo un RAID 0 de 4 discos WD Caviar Black de 640 GB cada uno, y la comparacion la hacia por que me ahorre por lo menos 1000 dolares al no comprar la MAC Pro en contra de todo el hardware que tengo


y al otro companero, por que reportas el tema? por bumping? sabes lo que significa bumping verdad?

digo, pues como vas a reportar por algo que ni siquiera sabes lo que significa
 

cristov10

Bovino adicto
#37
Por eso desde un principio dije que habia que dar opiniones CON un argumento valido

y siempre pero siempre hay que mantener una mente abierta para no caer en el fanatismo


si leyeran todos mis comentarios se darian cuenta de que siempre he tratado de mantener un punto de vista objetivo, en ningun momento dije que MAC es malo asi como jamas dije que Windows era el mejor en el universo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#38
Por eso desde un principio dije que habia que dar opiniones CON un argumento valido

y siempre pero siempre hay que mantener una mente abierta para no caer en el fanatismo


si leyeran todos mis comentarios se darian cuenta de que siempre he tratado de mantener un punto de vista objetivo, en ningun momento dije que MAC es malo asi como jamas dije que Windows era el mejor en el universo
Tienes razon con todo lo que has contestado en ningun momento eh visto que faltes al respeto a un bakuno en especifico aunque si se lo merese por fan boy jeje pero como dijo un bakuno y asta puso una imagen no alimentes al fan boy mejor pide que sierren el tema sabemos de antemano varias cosas:
Windows 7 es un sistema operativo autoacoplable para casi cualquier maquina con mil defectos internos que se solucionan SABIENDO COMO USARLO
Mac OS es un sistema con menos errores desde la instalacion pero con serios muy serios problemas de compatibilidad mas para cuando hay que emular un OS diferente para usar un programa
Vi varios reviewns eh incluso se me ocurrio pasar a una Mac store a preguntar ventajas y desventajas de mac para juegos y la principal es que su OS no esta diseñado para tales procesos a menos que se emule windows eso para mi ya es malo de que sirve el mejor sistema si sigue dependiendo de otro, otra cosa los programas para diseño grafico corren muy bien sobre mac pero en cuestion profesional para diseñadores y/o programadores profesionales (no hablo de un wey en su casa o un contratista de propaganda si no de empresas) windows y otros OS tienen la pauta para ello ya que las mejores targetas graficas en conjunto con los mejores programas de diseño no sirven en mac
Aquel que diga que winodws es malo por que se traba o con el tiempo se hace lento lo reitero es por que no lo saben usar no saben como reparar o mantener un OS fluido mac es estable a largo plazo por que no hay gran contenido de programas para el asi como los hay para windows es como lo del ferrari y el vocho en una ciudad por que te dura mas? por que el ferrari no corre en la ciudad aunque es un ejemplo toonto saben a que me refiero este sera un tema de discucion eterno como el de Nvidia VS ATI/AMD o INTEL vs AMD el huevo y la gallina, Ferrari o Lamborgini, la blanca o la negra, ETC dejemos de fanatismos el que realmente sabe de informatica en general no dise babosada y media solo por que el piensa que tiene la rason CRISTOV dejalo por la paz almenos sabemos que ya alguien se desquisia con MAC y por mas que le digas otra cosa no entendera SALUDOS!!!!!
 

cristov10

Bovino adicto
#39
asi es NS

en realidad si te has fijado un poco mas de cerca en cada comentario que algo, siempre hago pauta al decir "siempre hay que mantener una mente abierta"

esto es tecnologia, y la tecnologia avanza y cada vez salen herramientas mucho mas poderosas asi como mas faciles de usar, no hay que caer en el fanatismo que evita que hagamos uso de esas herramientas

y no solo en tecnologia, si no en cualquier ambito, trabajo o cualquier cosa que te imagines, religion, politica lo que quieras

manteniendo una mente abierta a toda posibilidad, logras aprender, donde el saber lo es todo, y se ha comprobado cientificamente o religiosamente este punto.


ej. Yo no creo en Dios, jamas lo he hecho, pero si un dia me dicen "tienes que creer, para que todos esos ninos del mundo que no tienen que comer, agua que beber, "tengan""

en ese mismo instante CREO


asi mismo cuando nos dicen, "mira prueba este SO, esta bien chido y supermejorado", que decimos nosotros?, "no, me encanta este SO que tengo ahorita y es el mejor del mundo, de aqui no me muevo"

y en ese mismo sentido, es MUY VALIDO de cualquier forma que lo veas Seguir usando un SO que se te hace facil de usar y lo entiendes a la perfeccion, pero jamas cae mal que nos demos una oportunidad nosotros mismos y demos un paso adelante y probemos lo nuevo que por algun motivo se creo.

tampoco caigamos en el dicho de Los cangresos en el bote del pescador, que no solo nosotros lo sabemos, practicamente todo mundo, todos los paises en este mundo lo
conocen


en fin, siempre trate de dar un punto valido, asi como este mismo, puede ser valido para algunos asi como un chiste para otros

Uno mismo decide si quiere usar las herramientas.

que ahi muera el tema, yo me retiro (del tema por supuesto).
 

pintorloco

Bovino maduro
#40
El otro día estaba viendo un documental de la historia de Apple e incluso entrevistaban a varios ex-empleados de la empresa, uno de ellos habla acerca del fanatismo que tienen algunos clientes de la marca, diciendo la frase: "Es un buen producto, pero hace a la gente emocionarse, hay muchos productos buenos, yo tengo una sartén genial, pero no estoy loco por mi sartén", otro ex-empleado más dijo: "Es claro que existe un fanatismo respecto a Mac, pero no es una religión, es una computadora. Yo tengo una segadora, pero no me siento a hablar de ella. Es como un destornillador o una licuadora, como sea, yo no estoy enamorado de mi Mac."
Y con este tipo de comentarios me queda claro de lo que hablan...
muchas gracias por estas lineas ya las copie y reflexionare durante mucho timpo, ya pensaba yo algo asi, pero son las palabras tan simples y claras y llegan muy bien al punto...
 
Arriba