Mac vs Windows 7 comenta tus opiniones

Arthur92

Bovino de alcurnia
#61
aaawww la ternurita que dan los fanboys de apple y su chile "esteban empleos" con sus argumentos tan pasados de moda...

en lo personal yo prefiero INVERTIR mi dinero armando una buena pc que se adapte a mis necesidades, que GASTAR A LO BESTIA en una computadora que lo unico que hace es... estar bonita y que ofrece practicamente lo mismo que una pc con windows.
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#62
hay dios siempre estan este tipo de temas u.u, el tipico chavo q hace el tema (no le alcanza para una mac) , se siente y cree q es mejor windows, miren la verdad es q pueden ser montoneros( casi el 80% de este foro usa windows) xq diganme cuantos de aki realmente han probado una mac ? yo creo q muy pocos, haber y como pueden opinar y decir q son mejores si ni siquiera la han probado? es logico acaso eso ? puedo decir q la vainilla es mejor q el chocolate sin probar ambos ? yo he probado windows XP, vista y seven tambien he probado linux( ubuntu, debian y mandriva) y MAC OSX cada uno es bueno para algo lo q yo diria q para uso general es mejor la mac, hay muchsiisissiissisisisisisimo programas para mac, y es compactible con muchas cosas (incluso mas q windows)y no no soy fanboy xq yo si he probado cada SO q he visto y pues la verdad es q me quede con el q se me hizo mas estable a x cierto si hablamos de SO windows 7 debe ser analizado junto a la nueva version de MAC OSX lion xq leopard salio casi al mismo tiempo q vista
 

cristov10

Bovino adicto
#63
hay como el chavo ese mismo dijo

hay cosas mejores en un SO y otroas mejores para el otro

ahorita ni Windows ni MAC, le podran ganar terreno a Linux en lo que a servidores o redes locales o empresariales por su gran poder y facilidad de manejor, aparte de que hay una grandisima comunidad hecha por los mismos usuarios de Linux y lo que es aun mucho mejor para los mismos usuarios e inlcuso quienes toman muchisima mayor ventaja de eso que son las empresas es que el software basado en Linux es libre un tanto gratis, que no es lo mismo libre que gratis y por esa razon tambien hay distros de paga dirigidas especialmente a una empresa en particular.

por que dije redes?

pues por que muchos de los mejores routers o switches estan basados en Linux, y asi mismo tambien muchos otros estan basados en CISCO que tambien tienen sus firmwares muy poderosos

Windows 7 ha mejorado mucho en cuanto a redes y servidores (windows server 2008) se refiere y aparentemente se ve que servers basados en windows estan volviendo, pero quien sabe al final, todavia es muy temprano para decir que recuperara terreno perdido
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#64
la verdad es que no se hablar español mucho menos leerlo, la neta ya me da weba discutir por algo que es mentira aunque las "pruebas" este ahi eso nos verdad windows nunca ha sido mejor que Macintosh ademas de que tito puertas (bill gates) siempre ha sido el hijo de Steve Jobs
Ay lo que es alegar sin sentido
Hubo al menos una ocasion desde la cual sin Gates, Jobs estaría ahorita quiza hasta de su empleadito, y Mac solo en la historia, por bancarrota
No metas historia
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#65
hay dios siempre estan este tipo de temas u.u, el tipico chavo q hace el tema (no le alcanza para una mac) , se siente y cree q es mejor windows, miren la verdad es q pueden ser montoneros( casi el 80% de este foro usa windows) xq diganme cuantos de aki realmente han probado una mac ? yo creo q muy pocos, haber y como pueden opinar y decir q son mejores si ni siquiera la han probado? es logico acaso eso ? puedo decir q la vainilla es mejor q el chocolate sin probar ambos ? yo he probado windows XP, vista y seven tambien he probado linux( ubuntu, debian y mandriva) y MAC OSX cada uno es bueno para algo lo q yo diria q para uso general es mejor la mac, hay muchsiisissiissisisisisisimo programas para mac, y es compactible con muchas cosas (incluso mas q windows)y no no soy fanboy xq yo si he probado cada SO q he visto y pues la verdad es q me quede con el q se me hizo mas estable a x cierto si hablamos de SO windows 7 debe ser analizado junto a la nueva version de MAC OSX lion xq leopard salio casi al mismo tiempo q vista
Quiza si, haya usuarios que no lo han probado, pero no los ves aqui opinando, la mayoria de los que opinamos es porque de igual manera hemos tenido y probado la experiencia de en éste caso ambos SO's, no creas que el probarlos te hace la octava maravilla ni mucho menos, así aqui tambien habemos muchos.
 
#67
Tu estas comparando tecnologias nuevas con viejas, Windows 7 es todo un nuevo SO, Snow leopard solo fue una actualizacion con algunas mejoras y salio cuando estaba Ventanas vista, habria que comparar el nuevo SO, Mac os x lion con Ventanas 7 y ver como se le caen los calzones a tito puertas,ventanas 7, cristov10 y todos los mac Haters de este foro
 

NS 1989

Bovino Milenario
#68
Tu estas comparando tecnologias nuevas con viejas, Windows 7 es todo un nuevo SO, Snow leopard solo fue una actualizacion con algunas mejoras y salio cuando estaba Ventanas vista, habria que comparar el nuevo SO, Mac os x lion con Ventanas 7 y ver como se le caen los calzones a tito puertas,ventanas 7, cristov10 y todos los mac Haters de este foro
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

tengo ganas de probar la actualisacion solo que me desocupe para instalar en mi maquina un multiboot para manejar ubuntu win 7 y mac os ya que de los 3 estoy enamorado uno por ligero otro aunque feo pero funciona muy bien para todo y el otro para terminar de aprender a usarlo y dar veredictos completos ahorita seria inutul comparar ambos OS sabiendo que Mac por su actualisacion en terminos generales es mejor en algunas cosas veremos que hay de nuevo lo probare en la lap de mi novia y vere rendimiento en ella tengo mullti-boot de mac y windows pero amigo investiga mas que se yo pero no desvirtues con informacion inlogica o solo por tus ganas asta ahorita Mac en la lap de mi novia corre de perlas arranque mas rapido y demas cosas pero NO LE SIRVE POR LOS PROGRAMAS QUE MANEJO YO serios problemas de compátibilidad en algunas aplicaiones de uso basico solo funcionan bien emulando windows pero lo repito que caso tiene mejor uso windows como tal para lo unico que me ah servido a mi pareja usar mac es farolear en su escuela que tiene mac y windows corriendo pero es para lo unico....
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#69
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

tengo ganas de probar la actualisacion solo que me desocupe para instalar en mi maquina un multiboot para manejar ubuntu win 7 y mac os ya que de los 3 estoy enamorado uno por ligero otro aunque feo pero funciona muy bien para todo y el otro para terminar de aprender a usarlo y dar veredictos completos ahorita seria inutul comparar ambos OS sabiendo que Mac por su actualisacion en terminos generales es mejor en algunas cosas veremos que hay de nuevo lo probare en la lap de mi novia y vere rendimiento en ella tengo mullti-boot de mac y windows pero amigo investiga mas que se yo pero no desvirtues con informacion inlogica o solo por tus ganas asta ahorita Mac en la lap de mi novia corre de perlas arranque mas rapido y demas cosas pero NO LE SIRVE POR LOS PROGRAMAS QUE MANEJO YO serios problemas de compátibilidad en algunas aplicaiones de uso basico solo funcionan bien emulando windows pero lo repito que caso tiene mejor uso windows como tal para lo unico que me ah servido a mi pareja usar mac es farolear en su escuela que tiene mac y windows corriendo pero es para lo unico....
solo para eso sirve comprar una mac, para farolear.

aunque en lo personal se me hacen mas bonitas algunas vaio de sony que vi recientemente, ahora volviendo al tema...

el discutir con los lame huevos de mac no lleva a nada bueno por que es como hablar de la evolucion con un fanatico religioso, aunque he de admitir que el SO de apple esta... bonito nada mas, yo no le veo algo asi muy novedoso o que no tenga windows, o alguna distribucion de linux.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#70
Tu estas comparando tecnologias nuevas con viejas, Windows 7 es todo un nuevo SO, Snow leopard solo fue una actualizacion con algunas mejoras y salio cuando estaba Ventanas vista, habria que comparar el nuevo SO, Mac os x lion con Ventanas 7 y ver como se le caen los calzones a tito puertas,ventanas 7, cristov10 y todos los mac Haters de este foro
Estas mas mal el rival de Mac os x lion es windows 8 o windows 7 plus creias que microsoft se iva a quedar brazos cruzados mientras apple sacaba un nuevo SO?
 

cagn217

Bovino adicto
#71
la verdad nunca he usado Mac, es muy bonito, pero windows 7 me sirve muy bien, tengo mi maquina en buen estado, y no batallo con ella

Tu estas comparando tecnologias nuevas con viejas, Windows 7 es todo un nuevo SO, Snow leopard solo fue una actualizacion con algunas mejoras y salio cuando estaba Ventanas vista, habria que comparar el nuevo SO, Mac os x lion con Ventanas 7 y ver como se le caen los calzones a tito puertas,ventanas 7, cristov10 y todos los mac Haters de este foro
mmmh corrígeme si me equivoco, pero, Lion es también una "actualización", por cierto, no se te hace raro que discutas bastante? XD esque ya te he visto en 2 o 3 temas.
 

cristov10

Bovino adicto
#72

tu crees que ofendes a la gente diciendole "tito puertas" a bill gates o "ventanas 7" a windows 7?

no mames, inmediatamente se ve la mentalidad que tienes, estas muy pero muy morro todavia, madura, aprende en lugar de alegar, ya cuando madures podras comentar con logica y te daras cuenta de la gran diferencia
 
#73
tu crees que ofendes a la gente diciendole "tito puertas" a bill gates o "ventanas 7" a windows 7?

no mames, inmediatamente se ve la mentalidad que tienes, estas muy pero muy morro todavia, madura, aprende en lugar de alegar, ya cuando madures podras comentar con logica y te daras cuenta de la gran diferencia
Jaja yo lo dije porque queria editar mi comentario y ba-k no me dejaba y por eso puse eso jaja tu eres el tonto por creer esas cosas dime si bill gates no se llama tito puertas? o si windows 7 no es ventanas 7? entonces? yo no lo hago por tratar de ofender nomas le digo como es pero en español el tonto eres tu por creer las cosas que dices JAJA
 
#74
la verdad nunca he usado Mac, es muy bonito, pero windows 7 me sirve muy bien, tengo mi maquina en buen estado, y no batallo con ella



mmmh corrígeme si me equivoco, pero, Lion es también una "actualización", por cierto, no se te hace raro que discutas bastante? XD esque ya te he visto en 2 o 3 temas.
Lion sera un SO totalmente nuevo Leopard paso a Snow leopard fue una actualizacion para darle mas estabilidad,algunas mejores entre otras cosas Windows 7 es un nuevo SO y Snow leopard salio cuando estuvo Vista entonces estamos comparando tecnologias viejas con nuevas esperemos a que salga el SO lion en julio y ya veremos la comparacion para ver a mac haters como cristov con sus "estadisticas"
 
#75
Lo que puse en rojo es lo unico cuerdo que pusiste y hacertaste a la perfecion de ahi en fuera pusiste cosas que meresen palabras muy ofensivas no puedo desir que mac es mejor ni tampoco windows tu lo digiste hay cosas buenas para mac y para windows en todo el mundo en cuestion de sistemas operativos el defectuoso el que sale mal y da ganas de tiarlo o agarrarlo a golpes no es el sistema operativo es el usuario y tu amigo mio as demostrado ser de los peores al desir que un sistema es mejor que otro sin tener el conosimiento de TODO lo que puede hacer un sistema operativo pero bueno y si te da wueva discuir esto ya no postees solo vienes a desir mentiras al por mayor y demostrar que eres el fan boy mas grande de mac deberian contratarte para publisidad pero bueno evitare mis comenterios almenos hacia ti para darte la razon bla bla bla bla..........
Cuando salga Mac os x lion ya veremos otra vez la estadisticas Mac es mejor y punto. windows es peor pero mas personalizable
 
#76
Estas mas mal el rival de Mac os x lion es windows 8 o windows 7 plus creias que microsoft se iva a quedar brazos cruzados mientras apple sacaba un nuevo SO?
el actual Snow leopard es el rival de vista ahora ya sacaron windows 7 y apple responde con Lion cuando salga windows 8 o como se llame apple sacara otro estan comparando una tecnologia nueva con una vieja (snow leopard)
 

cristov10

Bovino adicto
#77
el actual Snow leopard es el rival de vista ahora ya sacaron windows 7 y apple responde con Lion cuando salga windows 8 o como se llame apple sacara otro estan comparando una tecnologia nueva con una vieja (snow leopard)

ahi esta otra punto por lo que no puedes decirte usuario de computadora

Windows 7 es mas que nada una actualizacion de windows vista, no tiene nada absolutamente nuevo

si te fijaste, hable de un Prefetch y Superfetch, el cual habia sido impletmentado en Windows vista, el cual era muy agresivo haciendo todo un poco mas lento de lo normal, COSA que alijeraron en windows 7 y por eso es mas lijero que windows vista


windows 7 iba a traer consigo un nuevo sistema de archivos, haciendolo mucho mas poderoso, mucho mas rapido, haciendolo mucho mas sencillo de limpiar de la basura que atrae la internet, cosa que no implemento por haber apresurado su salida al mercado

windows 8 traera consigo, o por lo menos es lo que se espera y se comenta, ese nuevo sistema de archivos, y traera junto consigo una fuerte presion por parte de Microsoft para las empresas desarrolladoras de software y hagan el cambio obligado a soft de 64 bits al igual que controladores por default a 64 bits
 

cristov10

Bovino adicto
#78
Jaja yo lo dije porque queria editar mi comentario y ba-k no me dejaba y por eso puse eso jaja tu eres el tonto por creer esas cosas dime si bill gates no se llama tito puertas? o si windows 7 no es ventanas 7? entonces? yo no lo hago por tratar de ofender nomas le digo como es pero en español el tonto eres tu por creer las cosas que dices JAJA

el tonto eres tu por que el idioma no permite la traduccion de Nombres propios
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#79
Aqui ya se dieron con todo.
La verdad, si windows 7 funcionara en el sistema mac os plus, seria mas rapido.
Ademas, hay algo que me gusta mucho de mac os, el que puedas mover copiar o cortar cualquier archivo, independientemente del estado (ya sea que este en uso, o que este siendo usado en cualquier otro proceso).
Por ejemplo, reproduces un video, lo mueves a otra carpeta o lo copias o cortas a un disco duro externo, y lo hace, sin peros sin dilaciones, aunque este en uso.
De windows me gusta que tiene la opcion de renombrar al estar copiando un bonche de archivos, en lugar de tener la opcion de remplazar, aunque, me gustaria que tambien tuviera al estar copiando o pegando, la opcion de continuar, si encuentra problemas, por ejemplo, un archivo esta en uso, y te manda lejos, en lugar de que salte ese archivo y siga la operacion.

Lo mejor de ambos mundos, no hay, pero me gustaria que se juntaran, los de microsoft, los de apple, y desarrolladores de linux, para producir un sistema operativo que sea del gusto de todos.
 

cristov10

Bovino adicto
#80
Aqui ya se dieron con todo.
La verdad, si windows 7 funcionara en el sistema mac os plus, seria mas rapido.
Ademas, hay algo que me gusta mucho de mac os, el que puedas mover copiar o cortar cualquier archivo, independientemente del estado (ya sea que este en uso, o que este siendo usado en cualquier otro proceso).
Por ejemplo, reproduces un video, lo mueves a otra carpeta o lo copias o cortas a un disco duro externo, y lo hace, sin peros sin dilaciones, aunque este en uso.
De windows me gusta que tiene la opcion de renombrar al estar copiando un bonche de archivos, en lugar de tener la opcion de remplazar, aunque, me gustaria que tambien tuviera al estar copiando o pegando, la opcion de continuar, si encuentra problemas, por ejemplo, un archivo esta en uso, y te manda lejos, en lugar de que salte ese archivo y siga la operacion.

Lo mejor de ambos mundos, no hay, pero me gustaria que se juntaran, los de microsoft, los de apple, y desarrolladores de linux, para producir un sistema operativo que sea del gusto de todos.
nah, acerca de lo ultimo

eso no seria posible por muchissimos factores y el unico afectado seria el usuario

eso seria un super mega monopolio lo que pondria en preligro la libertad en todos sus sentidos

la libre competencia es la que obliga a avanzar en todo, con productos mejorados y mejores precios
 
Arriba