Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

]VENTAS MULTIMILLONARIAS DE LA WT
951 millones de dolares en Nueva York

Mateo 19:21-24

21 Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”. 22 Al oír el joven este dicho, se fue contristado, porque tenía muchas posesiones. 23 Mas Jesús dijo a sus discípulos: “En verdad les digo que será cosa difícil el que un rico entre en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo: Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios”.

Si usted es Testigo de Jehová seguro que esta convencido que debe llevar una vida sencilla y humilde como enseño Jesucristo. También usted creerá que los hermanos del Cuerpo Gobernante y de la Sociedad en Brooklyn, Estados Unidos pues viven una vida humilde ya que tienen un "voto de pobreza". A usted le han enseñado que la Sociedad vende la literatura a precios casi de costo y que no busca ganancias materiales.
Por supuesto todo esto usted lo a aprendido a través de la literatura de la Sociedad.


Atalaya 1 de Febrero 1976 pág. 94 “No teniendo nada y sin embargo poseyendo todas las cosas”

23 Al poseer este ‘ojo generoso,’ podemos apreciar la declaración de Pablo de que él era ‘como pobre, más enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada y sin embargo poseyendo todas las cosas.’ (2 Cor. 6:10) Pablo no tenía obligaciones financieras que requirieran que estuviera empleado con regularidad en hacer tiendas de campaña, pero a veces hacía tiendas de campaña para no ser una carga financiera a las congregaciones locales. Ninguna cantidad de dinero se puede comparar con el tesoro de servir a Jehová con la atención completa de uno. Como Pablo, hoy hay miles de personas que, al mantener “sencillo” su ojo, pueden dedicar todo su tiempo a predicar y enseñar como precursores, superintendentes especiales y trabajadores en hogares Betel. Porque tienen el dinero en la apropiada perspectiva, consideran estas bendiciones espirituales de mucho mayor valor que las posesiones materiales que podrían tener si estuvieran pasando la mayor parte de su tiempo en empeños y ocupaciones seglares.
Atalaya 1 de Marzo 2003 págs. 5-6 Cómo hallar la verdadera felicidad

Mantengamos una vida sencilla

En primer lugar, examinemos el consejo de Jesús sobre las riquezas. Tras su advertencia sobre el hacer de la búsqueda de posesiones el objetivo primordial en la vida, pronunció esta expresión un tanto sorprendente: “Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante” (Mateo 6:19-22). Básicamente, dijo que si perseguimos con avidez la riqueza, el poder o cualquiera de las demás metas que la gente se fija, perderemos cosas más importantes. Al fin y al cabo, como indicó Jesús en cierta ocasión, “hasta cuando uno tiene en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee” (Lucas 12:15). Si ponemos en primer lugar lo que realmente reviste importancia, como nuestra relación con Dios, la familia y otros asuntos relacionados, entonces nuestro “ojo” no se nublará, sino que será “sencillo”.


La gran verdad es que todo lo que le han enseñado son solo mitos y mentiras para mantenerlo engañado, para que usted done todo el dinero que pueda y siga pagando por toda la literatura repetida que le provee la Sociedad, y aun mas que sirva de vendedor ambulante de una de las mayores casas editoras de todos los tiempos "La Sociedad Watchtower".

A continuación le mostramos las pruebas de cuan pobre y humilde es "La Sociedad Watchtower". Esta Organizacion vende cada año la astronómica suma de casi un billón de dólares y esto corresponde a la corporación Watchtower Bible & Tract Society of New York, ¡Se imagina cuanto venderá si se suman todas sus corporaciones a través de toda la Tierra! . Deténgase un momento y vuelva a pensar en las cifras, son centenares de millones de dólares y como si fuera poco libre de impuestos. Hermanos no estamos hablando de miles de dólares o de millones, sino de centenares de millones de dólares. Es la numero 34 entre las compañías mas ricas de Nueva York y en Nueva York están las compañías mas ricas del Mundo.

Vea el informe de Newsday.com para el año 2001 y 2003 y compruébelo por usted mismo.

2001

http://www.newsday.com/business/pri...9sep17.story?coll=ny-business-printrealj.html




2003

Vea la compañia # 34 y las ventas por 951 millones de dolares, note que segun la explicacion del articulo esto es solo la mitad de las ventas a nivel mundial de la Multinacional Watchtower.

VER PAGINA ORIGINAL






Se ha preguntado usted alguna vez ¿adonde va a parar todo ese dinero? y estamos hablando de aproximadamente 2 mil millones de dólares anualmente a nivel mundial. (eso quizás sin contar las donaciones voluntarias que no se asignan a la literatura y la venta y financiamiento de Salones del Reino y de Asambleas a través de toda la Tierra)

¿Sabe usted como viven en las oficinas centrales de Brooklyn? Vamos a enseñárselas y piense en las siguientes palabras de Jesús:

Mateo 8:20 Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”

Mire como viven los supuestos "hermanos de Cristo" ahora y vea donde recuestan sus cabezas

(Haga doble click en las fotos para ampliarlas)

Aquí tienen la sede mundial, ¿les parece un lugar modesto, con espíritu cristiano?. La verdad es que esto es un centro comercial, nada que ver con religión o adoración, solo negocios.
Este lugar paradisíaco es Patterson, todo esto lo han hecho vendiendo revistas y con las donaciones de los hermanos. ¿Dio usted su dinero para que ellos lo gastaran así?, ¿Se parece esto a la casa donde usted vive?. Este es el lugar de recreo de unos magnates que venden 951 millones de dólares al año. Estos son los privilegios de los que gobiernan a los Testigos de Jehová.


Por ultimo aquí tienen a Wallkill, la granja agrícola de la Wacthtower, aquí gastan el dinero de los testigos para proveerse ellos de alimentos de primera calidad sin importar el costo ¿cuanto testigos de África, Asia y América latina se pueden dar esos lujos?. Ahora también están trasladando el instalando prensas costosísimas en esta propiedad para aumentar las ganancias.



Estas fotos solo reflejan como vive la cúpula gobernante, la verdad es que costosísimas instalaciones se han y están construyendo a través de toda la Tierra, allí están invirtiendo su dinero y aumentando su poder. Piense solo en las asambleas de Circuito y de Distrito, se compra o construye un local para el cual ya los testigos dieron el dinero, después se les vuelve a cobrar, tienen que construirlo sin cobrar por su trabajo y por ultimo tienen que pagar cada vez que lo usan. Si usted saca cuentas el per cápita de donación es de 5 dólares por día de Asamblea y son 6 días al año esto multiplicado por 6 millones de testigos es igual a 180 millones de dólares anuales libres de impuestos, ¡Tremendo negocio!. Y usted que creía que el Cuerpo Gobernante preparaba las Asambleas por motivos espirituales, de eso nada lo hacen por negocio.


¿Cuantos de nuestros hermanos se pueden dar el lujo de tener un auto nuevo? Pues bien con su dinero todos los dirigentes de los testigos de Jehová, al menos en Estados Unidos tienen carros como este, además de pagárseles el seguro para accidentes y seguros médicos. Estos automóviles son cambiados por otros nuevos cada 3 años como mínimo.

http://www.extj.org/wt_riquezas.htm
 
IMÁGENES SUBLIMINALES


Una prueba innegable de que las practicas ocultista duran hasta el día de hoy, son las imágenes subliminales en la literatura de la Sociedad Watchtower.





© Watch Tower Bible and
Tract Society of Pennsylvania


Apocalipsis pag. 159, una cara en la mano es parte de ritos satánicos





© Watch Tower Bible and
Tract Society of Pennsylvania


Apocalipsis pag. 52, una garra de 4 dedos sostiene el cetro de uno de los 144,000






© Watch Tower Bible and
Tract Society of Pennsylvania




¿Quien es responsable por estas imágenes subliminales? El cuerpo gobernante responde: "nosotros somos los responsables" , si ellos son los responsables. Vea la Atalaya 1 Marzo 1987 pag 15, parr 18








Picture and quotes: © Watch Tower Bible and Tract Society


http://www.extj.org/subliminales.htm
 
bueno ps yo nací y cresi dentro de esa religión grax a mi madre sin embargo no soy creyente de la religión ps creo ke todas las religiones te utilizan juegan con tus emociones y también creo ke una religión jamas te acercara a dios, y no solo hay niños a los cuales no les gusta sino jovenes y adolencentes ke estan hi solo para llegar las espectativas de una persona ke lleva la delantera te lo digo por ke yo lo vivi mucho tiempo y ps dices ke tuamiga tiene prohibido juntarse con los delmundo yke su madre se lo prohibe ps mira su mama esta loka mi dejo ke conviviera con toda la gente eso si nunka me dejo participar en festibales y cosas por el estilo, y si te apoyo en lo ke dices los testigos fueron fundados por un mason degrado 33 y si no me cren busken en yu tube la tumba del fundador de los testigos de jehova donde vienen imagenes y simbolos masones preguntaselo a un testigo veras ke te respondera.
 
:D:: Despues de ver todo los comentarios solo queda decir una cosa la ignorancia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande como nada en este mundo pobres de todos nosotros ahora resulta que hay otra cosa mas para descriminar de por si somos un pais de ignorantes , racistas, clasistas, sexistas ahora hasta de religion uchalas vamos a ver que cristianos , catolicos , mormones, testigos de jehova es lo mismo el punto es en creer el mismo dios :comillas: diferencias insignificantes a mi los testigos me caen bien por que al menos una vez a la semana te recuerdan de dios no que cristianos , catolicos te tienen una vez a la semana encerrado con padrecitos , que al final resultan bien pedofilos o bien rateritos no todos claro esta aclaro que no soy de ninguna religion ateo solo creo en dios para mi todas las religiones lo mismo para que enfoncarte a otras y atacarlas :cucu: mal rollo las imagenes son representativas no es un comic de imagenes es un libro de texto:metal:
 
para terminar
hay algunas personas que se cierran en este tipo de temas
simplemente todas las religiones es lo mismo
mentiras,engaños, etc
simplemente nadamas tratan de manipular a las personas
asi que concuerdo contigo bro
praticamente las personas que digan que falta fundamento por que son videos de youtube
pues creo que no es que los videos te hagan creer es que tu lo creas tu veas tu leeas asi que para los que no quieran creer eso mejor leean y se daran cuenta que todo tipo de religiones estan conectadas
 

irving237

Bovino de alcurnia
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.


muy cierto eso, yo salgo a platicar con ellos solo cuando bienen chavas guapas :chamucow::chamucow::chamucow:
 

Gal-el

Bovino adolescente
despues de tardarme una hora o un poco mas en leer las 26 paginas de comentarios, y de ver que hay muchas ideas predispuestas acerca de las creencias de los testigos de Jehová, solo quiero mencionar que como otros usuarios han expresado para poder opinar acerca de un tema tienes que conocerlo bien, y no solo conocer algunas secciones o investigar a algunos personajes, por que digo esto? porque solo se estan centrando en lo hacen individuos que ustedes conocen que son testigos de Jehová, y como ven que uno de ellos se comporta de manera digamos poco fidedigna generalizan y dice: "esque TODOS son iguales", y esto lo podemos ilustrar con un sencillo ejemplo; supongamos que un miembro de su casa... y reitero es solo una suposicion, digamos que ese mmiembro de su casa pudiera ser su hermano, papa, mama o incluso tio alguien que no sea de su familia directa llegase a cometer algun delito, como robo o extorsion, ¿creen ustedes que seria justo decir que TODA su familia sea ratera, o extorsionista? verdad que no... asi mismo como ya han cometado la sociendad de Testigos de Jehová no se compone de humanos perfectos, sino de imperfectos como todos nosotros, asi que es de esperarse que tambien haya miembros que cometen errores pero esos errores seran resposabilidad de ellos mismos, no de la organizacion en general, y para todos lo que han comentado cosas desfavorables acerca de los testigos, solo puedo decir que respeto su punto de vista, sin embargo no les haria nada de daño escucharlos un poco, ya si los escuchan y aun asi piensan igual entonces otra cosa sera.. en resumen... conozcan mas la organizacion y sus creencias y tambien a sus integrantes y preguntenles acerca de sus principios y no solo se dediquen a "especular" acerca de lo que ellos hacen o creen... Saludos
 
pues para mi este tipo de personas son raros no trabajan y tienen un buen de dinero , son hipocritas te hablan cuando les conviene te dejan sus revisitas raras y tocan el timbre a las 8 de la mañana los domingos, no me caen bien ni me dan confianza
 

la-rana

Bovino maduro
BUENO MI PAPÁ ES TESTIGO, LE HE PEDIDO ESTOS LIBROS Y ES VERDAD, CREO QUE LAS IMAGENES SUBLIMINALES PROBOCAN TEMOR Y FANATISMO, QUE BUENO QUE NO SOY TESTIGO-------------------------
 
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
creo como el wa-k son puntos de vista para cada quien es evidente que la investigacion que hizo no es profunda porque no es para presentarce a una corte es solo un poco de la realidad de las religiones especialmente de los testigos que se hacen fanaticos y descuidan a sus hijos por seguir a un señor que se pone a gritar en las calles como que esta loko, dios dijo que predicaramo su palabra pero no dijo que la gritaramos o se la imposieramos a la gente como dicen que los despiertan a la 7 de la mañana estas personas prohiben hasta la donacion de sangre,si perteneces a ellos no puedes donar sangre ni a tu propio hijo entonces en que parte encuentras el amor al projimo por parte de los testigos de jeova.aclando tambien que religion es una y la sectas es una cosa muy diferente ese es mi desacuerdo contigo tratare de contestar cada una de tus peticiones para que sea una investigacion completa
la primera porque se unen a ellas(la ingnorancia y la facilidad que tienen para convencer al devil de mente y noble de corazon)
aporte(no generan ninguno ni econimico ni espiritual porqu al final te quedas sin dinero y sin familia los hijos perdidos en las drogas, alcohol,)
las dos ultimas son las mismas no aportan nada pero la persona devil creen que los estan ayudando es mi desacuerdo contigo carnal
 

Norvagen

Bovino adicto
Hagan lo k yo... Salgan en boxer con cuchillo taquero en mano y con cara de loco desquisiado.. haber si vuelven los hijos de su pinche madre!!!
Buena carnal jaja,aunq yo aplique otra,iba yo llegando de un doble turno(me toco trabajar tarde y noche)llegue a mi casa a las 7am y ps me iba acostando cuando tocaron, y ps ahi voy a abrir,y despues de su cuento de siempre me dicen hermano conoce la Atalaya,y ps como ya tenia sueño,q les digo ah si q no es La Torre de Vigilancia de Batman q sale en la Liga de la Justicia(lo se porq mi carnal la ve) y desde ese dia no han regresado jaja.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Me encanta como eligen los mormones a sus sacerdotes, obismos y demàs familiares: "por dedazo"
y a los Testigos de jehova? como eligen a sus pastores¿?
 
Arriba