Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

X-59

Bovino adicto
Una Tipica pLatica Con Ellos
Ellos.-Disculpa Mijo Se Encuentra Tu Mama
Yo.-No Salio Por?
Ellos.-Es q qeriamos platicar de bla bla bla
Yo.-Uf No puedo deja la revistita ahi en el piso al rato la recojo
Ellos.-Ok Grax Por Tu Atencion
Yo.- De Nda :D
Ellos.-Adios
Yo.-jaja Adios XD
 

мikӘ™

Bovino Milenario
yo por eso no creo en nada de religiones xDDD
la vdd no existe eso ¬¬
es solo un pasatiempo xD
y dejen de criticar todos tienen mmmm derecho a vivir su vida XD
 

cuidamalos

Bovino Milenario
son una denominacion literaria en la cual cada miebro es un consumidos de por lo menos 10 libros mesuales y cmpran los libros o pulicaciones para regalar o vender y si te ganas a otro es un consumidos mas
 
testigos de jeova

yo no soy tetigo de jeova pero estudie con ellos la biblia
y prefiero ser testigo de jeova que cotolico o cristiano tienen reclas segun para ustedes muy raras para ustedes pero te hacen ser mejor persona y te yaudan ano me terte en problemas
deverian de no hablar de algo que no conocen.
pd.yo antes era catolico
 
:::

yo no soy tetigo de jeova pero estudie con ellos la biblia
y prefiero ser testigo de jeova que cotolico o cristiano tienen reclas segun para ustedes muy raras para ustedes pero te hacen ser mejor persona y te yaudan ano me terte en problemas
deverian de no hablar de algo que no conocen.
pd.yo antes era catolico
Yo también estudie con ellos y tuve una novia que fue testigo y puedo afirmar que la mayoría de las cosas expuestas son verdad, además veo que se critica mucho lo expuesto pero solo son ataques a la persona y no al argumento, no he leido un comentario que este a la altura de la investigación, por favor si van a defender a los testigos sean un poco más inteligentes y cultos, el autor de los videos es conocido mio (y de muchos quizá) ya que tiene un foro de internet, ha publicado libros y he aquí un poco de su curriculum:

Se puede entrar a este foro: www.investigacionbiblica.com

También participo en otro que ya no existe pero que era www.testigosdejehova.com

Y recomiendo también http://www.extj.org/

En cuanto a mi participo también en esos foros, con el mismo nick

Y bueno, aunque no tengo esa licenciatura (pero estudie filosofía y ahora estoy estudiando idiomas) puedo decir que no desconozco de religión y puedo hablarte de los rollos del mar muerto, de los evangelios apocrifos y gnosticos, de las diferentes versiones de la biblia, de las versiones base de la biblia y otras monerias, cosa que un testigo de jehova jamás podrá hablarte, no tiene ese nivel que incluso un sacerdote católico si tiene (la teología no es de adorno).

Por ejemplo un testigo de jehova jamás podrá hablarme de la mística judía de la kabbalah.
 

cowico

Bovino maduro
Waa a mi me vienen a buscar todos los domingos para que valla a una ''actividad'' con ellos y siempre les digo que estoy ocupados y regresan nunca se cansan
 
por mi casa hay una especie de unidad habitacional llena de testigos y dan miedo por q siempre estan felices ayi imprimen todos su folletos y segun c si alguno de ellos tiene hijos lo corren de la unidad aparte deq todo lo q tienen terrenos templos imprentas y demas es donado y lo peor es qlos q tienen el control ayi traen carro del año y toda la cosa
 
gente loca y si uno les cuestiona sus pendejadas se enojan, x ejm eso de que no pueden recibir transfuciones de sangre, la otra ves se fue una testigo muy encabronada de mi casa jajajajajajajaja
 

maurize

Bovino de alcurnia
jajaja ojala tubieran origenes masones, asi no serian tan irracionales. y esto va para todas las religiones y sectas, cultos, y guerrilleros. te aislan y te convierten en zombie te hacen sentir que la tierra no te merece.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
Con el debido respeto te deberían de dar clases de ortografía primero
yo no soy tetigo de jeova pero estudie con ellos la biblia
y prefiero ser testigo de jeova que cotolico o cristiano tienen reclas segun para ustedes muy raras para ustedes pero te hacen ser mejor persona y te yaudan ano me terte en problemas
deverian de no hablar de algo que no conocen.
pd.yo antes era catolico
 

luminul

Bovino maduro
aparte deq todo lo q tienen terrenos templos imprentas y demas es donado y lo peor es qlos q tienen el control ayi traen carro del año y toda la cosa


amm también los templos de los católicos son donados, amm el típico "que si no puede ayudarnos con la coperación de la virgen del pueblito nomeacuerdocomodiablossellama"(y que hasta a veces se lo transean el dinero) o "coperacha para el nuevo peugeut ahh digo para renovar la iglesia" no hay justificacion con eso creo que estaría de acuerdo que todas las iglesias te sacan money porque si.

amm no soy católica al 50% amm solo creyente a... lo que suceda jejeje (o a lo que me convenga)

saludos
 
Bueno amigos del corral quiero aportar mi opinion :

1.- Cualquier religion o culto tiene su parte obscura o ya se olvidaron de la inquisicion ¿?

2.- El analisis que haces ., arrojaria casi los mismos resultado en cualquier religion ., ya que como hacen mencion los lideres son humanos.

3.- No hay nada mejor que tomar lo bueno de cada religion y estar bien con uno mismo .,

4.- A mi tambien me han visitado pero si abren la puerta hablando de dios minimo hay que ser cortez y atenderlos y decirle gracias pero no ., tampoco es para que sea una ofensa mayor.
 

joher

Bovino adolescente
jajaja.. soy catolico de libre pensamiento y no practicante
aun recuerdo cuando era niño, hace ya rato, todos los domingos por ahi de las 10 golpeaban el barandal de mi casa... mi mama nos decia "escondanse", jaja.. como si debieramos algo y asi.. nunca les abrimos. Mi madre los evitaba porque sabia de lo "latoso" que es luego lidiar con ellos. Ya siendo un adolescente abri la puerta, atendi amablemente pero sin clavarme en sus rollos, deje en claro que tenia una religion y cual era mi situacion... y si, mi madre tenia razon, era latoso lidiar con ellos... son tan insistentes... luego solo por haberles abierto la puerta una vez ya me hacian visitas entre semana... ahora si no les abria, jaja...
pero bueno, si un testigo de jehova se acerca y me da un "atalaya", pues lo aceptare, quiza lo leere y sere amable con el... no tengo ningun problema con su religion, pero si con la manera en que creen ser dueños de la verdad absoluta y mas aun, la cero tolerancia que tienen. Igual pasa con los protestantes, tengo varios amigos (muy queridos), pero hablar de religion o filosofias de vida con ellos, es lo peor que puede uno hacer... hasta satanizan el hecho de ir al cine o tomar refresco.. son algo fanaticos...
..
igual, bendita diversidad!
 

rikrdo18

Bovino maduro
mira que estas cosas si me gustan, la simbologia y demas me agrada ver, no cosas de obnis y de vampiros o chupa cabras jajaja pero esos videos que pusiste se me hicieron muy interesantes jiji gracias
 

mortoz

Bovino Milenario
pues la neta no soy simpatizante de ninguna religión,
cuando los testículos, digo, teostigo, digo, testigos de Jehová llegaban a casa de mis padres yo siempre ponía black metal y salia con mis playeras de Impaled Nazarene, ya saben, cruces invertidas el 666 el pentagramna invertido, jajaja era muy divertido lidiar con esos tipos hasta que un día los mande a volar por que ya me habian aburrido
y la neta que hueva de gente.......
 
Arriba