Los reto a que me asusten!!!

kirax

Bovino adicto
#62
eh como decia el bakuno del principio, no mas que en este caso si vives en el DF o tienes algun barrio peligroso por tu casa, gritas a media noche donde veas alguno vagos a clar llevas un buen de cadenas de oro si no no funciona gritas:¡A que no me asaltan hijos de la chingada, o son una bola de putos o no les tengo miedo pinches maricas y quedate esperando veras como te sacan un susto; o la otra es mientale su madre a cualquiera y veras que tarde o temprano saldra un vato como el ferras.xDxD
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#67
ponte en los ojos lagañas deun perro y me cuentas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, este wey, si se paso de lanza jajajajajajajaja




Vato, no maaaa, para que le andas buscando si ya quedaste como un cobarde cualquiera... Eres un fraude..

Vente a Guanatos un día, y vamos a que visites la colonia Jalisco de noche...
 

Emmanueel

Bovino adicto
#74
ajajajaja psss mira, le kitas el factor sorpresa, pk si alguien te manda algo ya esperas el susto,,, y si es asi todo cambia xD... esperate un dia ke andes en las nubes..!
 

zaeta3

Bovino maduro
#77
Ve los videos del Santo Cura de Ars y el Juicio Final en youtube.
Quiza te aburras a los pocos minutos pero si llegas a las dos ultimas partes y al mismo tiempo te preguntas cual va a ser la excusa que pongas para no ir al infierno, entonces, vas a sentir miedo.
Claro si crees en Dios, si no pues por pura curiosidad escuha a ver que pasa con los que ponen esa excusa.
 
Arriba