Los reto a que me asusten!!!

omarimay

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros hoy vengo a retarlos a que me muestren alguna foto, imagen o vídeo jaja lo que sea ya que soy duro pa que puedan espantarme.

Ya e buscado en San Google alguna cosa extraña o que me provoque algún miedo pero nomas noo.
Ojala ustedes puedan. :chommy:
 

slider13

Bovino maduro
#2
hay 154 paginas en el sub-foro...porque no mejor lees todas y buscas alli alguna que te espante??

te lo recomiendo, hay temas muy buenos e interesantes y si no te espantan, al menos aprenderas cosas nuevas


saludos
 

alpha1001

Bovino maduro
#3
esto ya había pasado en ba-k.

El otro chavo desapareció después de jugar ouija. Muchos dijeron que era fake, el caso es que simplemente no volvió a comentar nada...
 
#6
investiga donde viven secuestradores y en la noche pintales groserias en la pared y veras que de que te espamtan te espantan o ya se trata de acercarte al presidente felipe calderon con un rifle de juguete que paresca de verdad en un evento publico y alli si te vas a espantar...

eres como el niño que ve una peli de terror solo para verle los defectos no para espantarse...

saludos
 
#8
te reto a que leas esto en medio de un pentagrama en cada punta una vela color negra y enseguida que digas que quieres dar tu alma a cambio de que se muestren y te mortifiquen dia a dia, esto lo grabas en un video lo subes y pues ya veremos despues de unos dias si aun tienes tantos como presumes jajaja, la oracion es esta... "In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

En el nombre de Satán, el Señor de la Tierra, el Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la Oscuridad que viertan sobre Mí su poder Infernal!

Abrid de par en par las Puertas del Infierno y salid del Abismo para saludarme como su hermano y amigo!

Concededme las indulgencias de las que hablo!

He tomado vuestros nombres como míos! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que todo lo que diga suceda!

Avanzad y responded a vuestros nombres manifestando"
 

gemmho459

Bovino Milenario
#12
jajajajajajajajajajajajaja xales son los vatos q no c espantan con nada xales eso creees tu man ver q vivir las experiencias es otro cantar sale man suerte con tu busqueda
 

lvx

Bovino Milenario
#15
lo siento... pero quererse asustar con algo que sabes es ficticio, es tan absurdo... como pagarle a una puta por decir que te ama, buscando calor y ternura en sus palabras.
 

omarimay

Bovino adolescente
#17
hey me latio la de nitrogeno777, ja pero no soy @&&%&%$$%$#$#$ jejejeje esta grueso eso jajajaja, me kedo con kal_ex ñ_ñ gracias hermanos
 
#18
jajaja lo de la puta me latexD:eek:B,pz haz esto levantate ala 1 de la madrugada msal a gritar chinga tu madre vecino y dices el nombre del mas rudo,creeme,perdi una apuesta y me cagexDDdel puro susto,aora imagitate la corretiza jajaja suerte con eso de los espants....
 
Arriba