Los reto a que me asusten!!!

polankoso

Bovino maduro
#27
vete a la colonia doctores y grita a todo volumen "me la pelaan pinches jodidos" y vas a ver si a los 10 segundos no te cagas de miedo, ponte a hacer algo de provecho mejor "valenton"
 
#29
Otro wey que quiere todo peladito y a la boca, no seas flojo caón, búscale, y si sigues sin tener miedo intenta cogerte una puta del callejón de la muerte de San Pablo sin condón, te dará miedo, mucho miedo, te lo prometo.
 
#30
Mira cabron, quieres saber algo real y que en verdad te va asustar y hasta te vas a cag.... le debes 20 millones a hacienda y recuerda ellos de que te cogen te cogen
 
#32
QUIERES ESPANTARTE ENTRA A VER LOS VIDEOS DEL TAL FALCONY A PARTE QU SUS VIDEOS ESTAN DE HORROR LA CARA DE ESTE GUEY ESTA QU NO MAM...... HAY NANITA JEJEJEJEJE,
 
#35
lo siento... pero quererse asustar con algo que sabes es ficticio, es tan absurdo... como pagarle a una puta por decir que te ama, buscando calor y ternura en sus palabras.
tiene razon este pinche cabron estoy de acuerdo con el.
te pasdas de pistola, por que no bas a un cementerio a eso de las 12, pero un cementerio que este en un pueblito o cerro no en ciudad, y te esperas uans horas o empiesas a jugar la huiga o algo asi, veras sino te da miedo...

el miedo es comfucion, y un poco de irealidad...
 

humi255

Bovino maduro
#37

jajajaja eso si que est acabronsisimo creo que no podre dormir en una semana, no manches XD, mm pues amigo busca en google "begoten" ojala te auste :D...si no imprime esta foto en poster y pegalo en el techo de tu cuarto para que lo veas cuando te vayas a dormir jajajaja
 
Arriba