Los programadores de verdad…

ja ja ja ja

Me da mucha gracia... hay cosas q no se como las lisp y fortran...

Pero lo demas que si se... ja ja va contra todo lo que me enseñaron... o sea... mis profesores se irian de espalda al leer eso...


Ja ja ja ja :chommy:
 

nanchi1982

Bovino adicto
.................ナンクイ

Que onda yo me quede wuad, es mas ni mencionarlo, por que no quiero la burla y la ironia de todos, jajajajajajajajaja
un saludos....!!

:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

slipher15

Bovino adicto
Pues siempre pense ke un programador de verdad comparte todo conocimiento sin fines lucrativos ya ke: "El conocimiento Humano es de Todos"
 
Seguramente eres uno de los programadores de Bill Gates.......ja¡
Y cuando quieras hacer chistes y bromas hay una seccion de esas en el corral.
SALU2 Programador....
 

alro

Bovino adolescente
Eso es valido si te enseñaron en alguna Institucion Profesional de mierd......, y lejos de crear soluciones estas creando mas problemas.

Soluciones = Ingenieria de SW (Ing. requerimientos, IEEE830, CMM, CMMI, Ciclo de Vida, Analisis de Riesgo, etc). favor lee alguno de esos temas. para disminuir tu ignorancia en el tema.
 
creo que tu post es ciertamente una falta de respeto, a menos claro que fuera una broma de muy MUY MAL GUSTO.

con todo respeto, si esa es verdaderamente tu forma de pensar; has de ser bastante desagradable como ser humano_Ojala me equivoque.
 
creo que tu post es ciertamente una falta de respeto, a menos claro que fuera una broma de muy MUY MAL GUSTO.

con todo respeto, si esa es verdaderamente tu forma de pensar; has de ser bastante desagradable como ser humano_Ojala me equivoque.
Eso es valido si te enseñaron en alguna Institucion Profesional de mierd......, y lejos de crear soluciones estas creando mas problemas.

Soluciones = Ingenieria de SW (Ing. requerimientos, IEEE830, CMM, CMMI, Ciclo de Vida, Analisis de Riesgo, etc). favor lee alguno de esos temas. para disminuir tu ignorancia en el tema.
creo que no entendieron que es una broma, no se si estan amargados o pendejos, pero de cualquiera de las dos formas chinguen a su madre por no entender BROMAS
 
Arriba