Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los programadores de verdad…

ja ja ja ja

Me da mucha gracia... hay cosas q no se como las lisp y fortran...

Pero lo demas que si se... ja ja va contra todo lo que me enseñaron... o sea... mis profesores se irian de espalda al leer eso...

Ja ja ja ja :chommy:

.................ナンクイ

Que onda yo me quede wuad, es mas ni mencionarlo, por que no quiero la burla y la ironia de todos, jajajajajajajajaja
un saludos....!!

:vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues siempre pense ke un programador de verdad comparte todo conocimiento sin fines lucrativos ya ke: "El conocimiento Humano es de Todos"

Seguramente eres uno de los programadores de Bill Gates.......ja¡
Y cuando quieras hacer chistes y bromas hay una seccion de esas en el corral.
SALU2 Programador....

Gracias por recordarlo, no lo leía desde el Tecno. hace uffffff...
ya llovió.

Salu2.

Tomándolo como broma, pues no me ha sacado una sonrisa. Tomándolo en serio espero nunca tener que trabajar con tu código.

Pos que mas que una buena broma jajaja me gustó, y claro que no me creo todo eso ..

Eso es valido si te enseñaron en alguna Institucion Profesional de mierd......, y lejos de crear soluciones estas creando mas problemas.

Soluciones = Ingenieria de SW (Ing. requerimientos, IEEE830, CMM, CMMI, Ciclo de Vida, Analisis de Riesgo, etc). favor lee alguno de esos temas. para disminuir tu ignorancia en el tema.

creo que tu post es ciertamente una falta de respeto, a menos claro que fuera una broma de muy MUY MAL GUSTO.

con todo respeto, si esa es verdaderamente tu forma de pensar; has de ser bastante desagradable como ser humano.Ojala me equivoque.

jajajajaja esta chido y ademas quiere decir que yo no soy un programador de verdad

claro que es broma del que lo escribio ya que èl amigo que lo hizo no trabaja ni trabajará nunca para MICROSOFT o algo parecido.

saludos

creo que tu post es ciertamente una falta de respeto, a menos claro que fuera una broma de muy MUY MAL GUSTO.

con todo respeto, si esa es verdaderamente tu forma de pensar; has de ser bastante desagradable como ser humano.Ojala me equivoque.

Eso es valido si te enseñaron en alguna Institucion Profesional de mierd......, y lejos de crear soluciones estas creando mas problemas.

Soluciones = Ingenieria de SW (Ing. requerimientos, IEEE830, CMM, CMMI, Ciclo de Vida, Analisis de Riesgo, etc). favor lee alguno de esos temas. para disminuir tu ignorancia en el tema.

creo que no entendieron que es una broma, no se si estan amargados o pendejos, pero de cualquiera de las dos formas chinguen a su madre por no entender BROMAS

LOS PROGRAMADORES DE VERDAD... NO HABLAN DE LOS PROGRAMADORES DE VERDAD, SE DEDICAN A SER PERSONAS PROFESIONALES!!

hay gente tan estupida que se toma estos post encerios...nunca tuvieron sentido de humor, probes.

sigue ese codigo y llegaras lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver