Los programadores de verdad…

nukerkun

Bovino maduro
supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
Si bueno, si fueras buen programador habrias entendido que es broma...
 

Hunnapuh

Bovino Milenario
jajajajaja está bueno... nada más que uno dice que los programadores de verdad procesamos listas en ofrtran y otro dice que los programadores de verdad no usamos fortran... tons que pasa? jajajaja
 
la neta es mas divertido leer a los ofendios y la neta si sigue vigente por que nadie sabe usar esos lenguajes de nivel bajo, el wey que se aviente un programilla chingon con esos debe de ser casi dios xD
 

ukaman

Bovino Milenario
jajajjajaj la verdad no me causa risa , estan muy viejos los chistes.. me da risa la sarta de compas que se encabronan..jajajja
 
jaaja a jijos y como es que puedes programar con esas "leyes" o "tecnicas" es como si describieras a un dios de la programacion sin conciencia y sin nada de sentido de lo que es vivir sin estar pegado a un monitor
 
jejeje.... buen chiste... pero creo que para ser un programador no hay que saber todas la idioteces que se escribieron ahi arriba... todo depende de lo profesional y prácticos que seamos verdad... ¡¡¡¡NADIE TODO AMIGO!!!!!
 

rodozc

Bovino maduro
Hahahahaha, esta bien chido, bien explicado.
Deberían hacer algo así como los mandamientos del programador, o el credo del programador, hahaha.
 

valdersong

Bovino adicto
supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
no seas duro es claro que es una broma solo es para reir un rato
 
Ja ja ja claro que es broma, pero dejenme decirles que yo todavia programo rutinas en BASIC para una herramienta moderna (ETL -DATASTAGE) que es parte de Websphere de IBM.
 
Arriba