Los programadores de verdad…

pepepotamo

Bovino adicto
#31
Jaja k genio se cargan ¿por k se sintieron efendidos? y lo mas chistoso es k regresan para ver si alguien los volvio a ofender ajajajaja k jocosos son estos programadores por eso nos kiere tanto el cliente por todas nuestras ocurrencias y los corajes inecesarios k tenemos lo mejor de esta vida es reir dicen k se mueven mas musculos faciales para enojarse k para reir entonces economicemos y mejor a reir de todo

Saludos desde MeXico
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#32
jajajaj los programadores de verdad no necesitan goto programan tan chingo que no necesitan eso tan poco eficiente

los programadores de verdad programan COMPILADORES para que otros programadorcillos puedan compilar su codigo en ensamblador

los programadores de verdad saben que BASIC es mil veces inferior a C
 

pepepotamo

Bovino adicto
#33
jajajaj los programadores de verdad no necesitan goto programan tan chingo que no necesitan eso tan poco eficiente

los programadores de verdad programan COMPILADORES para que otros programadorcillos puedan compilar su codigo en ensamblador

los programadores de verdad saben que BASIC es mil veces inferior a C

jajaja y los k hacen windows y office donde kedan ? jajajajaja
 

mos-k

Bovino adicto
#35
SARCASMO.........

supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:

Parece ke no lees bien o no entendiste :ahcanijo:
 

rambaldi087

Bovino maduro
#36
pues yo todavia no llego a todo eso pero muchos coinciden en que los goto´s son para los programadores chafas, pero hay de gustos a gustos
 

ZAC

Bovino maduro
#39
Jajaja, mi favorita fue esta:

Los programadores de verdad escriben su código en binario. O como mucho ensamblador.

Jajaja, si claro xDD..., empezare a programar en binario xD :p
 
Arriba