los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

"APENAS PODEMOS LLEGAR HASTA MARTE NO CREO Q OTRA INTELIGENCIA PUEDA LLEGAR A LA TIERRA QUE SE SUPONE QUE CON UNA EXPLOCION SE FORMO EL UNIVERSO ENTONCES SIGNIFICA QUE SE FORMARIAN ="
En eso estas equivocado por que cheka hay planetas millones o hasta billones de años mas viejos que el nuestro y segun los cientificos un puñado de esos tiene las posibilidades de que puedan ser abitados asi que imaginate si nosotros solo hemos sido civilizados y con interes por descubir e inventar cosas nuevas nomas como 400 años imaginate una civilizacion millones o hasta billones de años mayor a la nuestra digo eso llega a tener sentido.
 
estoy de acuerdo bakunos.. tomen en cuenta que la tierra es solo un pequeño punto.. y hay mucho mas que no conocemos.. a lo mejor y del otro lado tambien hay vida.. tal vez no como la conocemos. pero claramente existe la posibilidad
 

humberto250393

Bovino Milenario
"y yo me pongo apensar si los americanos son capaces de hacer peliculas con tecnologia "avansada" como no podrian hacer una nave si ya hasta hicieron el famoso big-ban haora tomando en cuenta que estados unidos es potencia mundial
y se han visto los ovnis en todo el mundo es OBVIOOOOOO!!!!!!!!!
que esas naves son de ellos."

ps te hace falta pensar mas ya que las peliculas con tecnologia "AVANSADA" se hacen con computadoras, si no bajate el programa de adobe pa que veas que no esta muuy lejos tener lo que hollywood tiene Y lo del bigbang no fue america, fueron varias naciones.
tas mal we tas mal.
 
Si por asomo lejano hubiese tecnologia que los alemanes hayan inventado, por simple milagro divino de que "que pasaria si hacemos girar mercurio casi congelado en un campo magnetico, ha pues se genera antigravedad" esa tecnologia, tan simple como suena, seria investigada a fondo, a tal grado que ya tendriamos avances significativos, ya habria misiones a marte que llevarian una supuesta maquina nueva, que funciona con tecnologia magica, para evitar gastos exagerados en combustible, todo eso de los aparatos que se inventaron los alemanes solo son falacias, en mi opinion, es un intento por copiar tecnologia alienigena, por medio de ingenieria inversa, que por cierto, es un fracaso, debido a que en esa epoca no habia la tecnologia que hay actualmente.

Tambien es fake lo de que las computadoras actuales son resultado de investigar naves extraterrestres... Razon, si un platillo volador, es avistado a cierta distancia, todo aparato electrico o electronico, cesa su funcionamiento, debido al fuerte campo electromagnetico, si tu ipod se muere, es correcto pensar que tambien lo haria la computadora controlada con microchip de la nave, no esta apto para un campo electromagnetico de tal magnitud, en micro electronica, los electrones se comportan erraticamente, y se retrasan o se adelantan. Hay suposiciones que dicen que las naves funcionan en vez de electricidad, usan luz, pero como el hombre solo ve placas, cree que es electricidad. Si lo analizan bien, veran que la luz no se desvia mucho por accion magnetica, solo por un gran campo gravitatorio, ademas no hay nada mas rapido que la luz, asi que un electron se ve como un caracol al paso de la luz.
 

ToroEon

Bovino Milenario
MMMMMmmm pues es bastante premeditado sacar una aceberacion tan importante asi, lo que si es que no creo que estemos solos en el universo!

igual se te agradece la intencion del aporte!

Saludos
exacto, puede que sea cierto, ya que una guerra siempre impulsa la economía y la tecnología, probablemente se quedó solo en Ante-Proyecto
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
Yo opino que necesitas tomar unas clasesitas de ortigrafia... xD
Y como bien lo dices si los Estados Unidos son los que usan esa tecnologia... por que no la dan a conocer...??
Creo que deberias darte una escapadita a leer un poco mas acerca del tema con todo el respeto que me mereces...!!
 
estoy de acuerdo con tu idea en ke los ovnis noexisten escepto por lo de de ke los amercanos estaban mas abanzados en tecnologia, por ke fueron los alemanes ke tenian aviones experimentales de motores jet, los americanos encontraron esto y de ahi empezo una obsecion por ellos por sobrepasar la barrera del sonido. no dudo ke puedan haber encontrado estos planos en alguna base secreta de alemania si no ke en akel momento los americanos notenian la mejor tecnologia
 
no sera el programa de big bang teory??
jajaja

la vdd carnal hay muchas contradictorias
y tambien soy de los ke piensa ke no stamos solos en este inmenso platena si asi fuera
ke jodido seria la vdd!!

algun dia talvez cuando stmos muy viejos se logre saber si es vdd o mntira!!

Opino lo mismo ......ya deja de ver de big bang theory jajajaja
 

richipepe

Bovino adicto
pues la verdad si creo que los ovnis ya esten siendo reproducidos por la nasa o por otras instituciones estadounidenses, porque capital le sobra.
 
Pues me disculpas pero los OVNIs si existen, de hecho el termino es el que existe, cuando se ve algo en el cielo y no es identificado...no necesariamente son los marcianos en sus naves espaciales!

Vale un abrazo.

Salu2
 
Arriba