los niños cada dia son menos inteligentes?

#61
Los niños ya tienen relaciones sexuales...Son para nada tontos
eso es innato asta los niños con bajo coheficiente lo hacen...
el sexo con responsabilidad es cuando ya lo disfrutas plenamente...

no andas preguntando si por cachondeartela con ropa y venirte en seco.. puedes embarazar a tu novia???

la verdad se hacen mas tontos en cuanto a mi experiencia de vida

1.-en el kinder de govierno por cierto ya sabiamos escribir nuestros nombres y nuestra direccion me iba del kinder a mi casa derechito entre la bola todos nos cuidabamos y que padre era que la persona que tu conocias no eran vecinos eran amigos..
ahora solo se ablan de wey y de mas groserias

2.- en la primaria me toco una maestra bien mala pero bien buena , nos tocaba reglaso y era bien gandalla... pero aprendi muy bien, ella dava quinto en la mañana y 2do grado en la tarde y un dia pase por la escuela por que mi mama fue a ver a una amiga y la pase a saludar y al pasar por el salon me puso en el pizarron con un niño a ver quien acababa mas pronto una division, y le gane y ella dijo-... este niño tiene la capasidad de saber mucho mas que ustedes ... cual es la diferencia que yo soy su maestra de 2do año y el maestro de ustedes solo les enseño lo que dice la guia ... no los preparo para la vida ...y eso es lo que hago con xacotzin y con sus compañeros...- eso me marco de por vida...

3.-los 8 años ya cantaba la de viento de cambio de scorpions y me queme las pestañas con un diccionario ingles español para saber que decia... mi mama era bien ruda y yo era un trabieso atras de mi casa habia un rancho y me las arreglaba para ir a ver al dueño y pedirle regalada fruta y despues iba al rancho a cortarla... no me atenia a mi mama y las vacaciones uffffffffff, eran una aventura cada dia desidia si jugaba volleyball, fut o bascket o si iba a nadar al rio o a las albercas o a la playa o al rancho a montar caballos a pelo(sin silla ni freno)
o ir a casar lagartijas o conejos en la noche o ir a camaronear al rio o ufff miles de cosas siempre en pandilla los veranos eran chidisimos....

4.- en la secu jaja el despertar sexual que riamos una novia y chinguele a chambiar y doble eran tareas estudio y tambien... era el dia que sabias que las mujeres siempre custran a irse de cerillo a la tienda del barrio de chalan con el panader o con el carnisero... eso antes de la escuela y admiravan a los morros que traian dinero por que chambiaban ... luego se veia la diferencia mejores papos mejores tenis... mejores libretas... eran un ejemplo para todos...

5.-ami me toco el principio de los videojuegos y solo los rentaba por 15 minutos o medias horas... empesaron a salir los arcades pero empese a chambiar y me olvide de ellos, aun me da lastima agena ver esos mega viciosos de los video juegos bien gandules y aun en eso ... creo no maduraron,,, yo aun juego pero siempre tengo mas cosas que hacer ..

la verdad la pobresa y la inocencia nos iso ser lo que somos y ahora que tengo una bebita se que le tengo que hechar mas ganas por que esta generacion no tiene ni valores ni vida ni individualidad y pues ella tiene que ser alguien ya que si le toca un retrasadito al menos podra ella mantener a su familia si llego a faltar yo...
fue darselos tan facil no dejamos que se lo ganaran, que aprendieran t lo valoraran

y eso es en todo asta en la inteligensia por eso ahora son unos borregos torpes manipulados por la tv y el radio...

saludos y gracias por acerme recordar mi infancia de listo...
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#62
jajajajajajajajajajajaja si me ha tocado ver a muchos asi el problema radica creo yo en la educacion cada ves se lee menos, todo es mas vanal y no soy moralista ni mucho menos pero tambien creo que hemos perdido el importante valor del amor propio y de saber que no importa lo que te digan por tus gustos si a ti te gusta lo demas no importa, ahora se educa sin amor y obvio nuestros niños se van a donde creen que son aceptados y queridos...............
 
#63
No lo creo o al menos mi sobrino de 8 años sabe utilizar una computadora con un nivel aceptable y sabe hasta moverle a los celulares,televisiones y tambien en nivel de deporte es bastante bueno por ejemplo para tener 8 años como juega futbol no lo hace cualquiera a su edad bastante inteligente mi sobrino
 

leper messiah

Bovino Milenario
#67
La verdad si hay unos chamacos que en ciertos aspectos si estan pero si bien babosos mas que nada en los culturales porque si les hablas de sexo, albures, drogas, videojuegos, y series estupidas estan al 100, aqui en mi cuadra se juntan varios chavitos de entre 8-12 años y dicen una cantidad impresionante de albures y groserias y yo asi de WTF! hay unos que ya toman y hasta fuman una ves uno me pido mi cigarro yo lo mande a la ....... aparte cada ves estan mas enanos :eolo: y las chavitas tampoco andan muy perdidas el viernes encontre a una niña de 14 años con uniforme de la secundaria en un billar que frecuento jeje pero ya estaba algo tomada y ya se visten como si fueran a una audicion de playboy.
Vamos de guatemala a guatepeor
 
#69
que esperabas si la mayoria ve gay esponja o la mierda mas grande del mundo disney chanel jajaja, ademas de oir regeton de porqueria, por dios esa mierda como echa a perder a la gente, ahi tienes las razones basicas jajaj
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#70
Y el punto es..... para la idiotez no hay edades, por otro lado sonaste como niño acusando a otro niño :D
Describiste perfectamente a lo que dicen, chacas, es el entorno donde viven, el pais cada dia esta mas jodido dicen por ahi :D, los niños cada vez piensan mas jodido, la ignorancia etc... hay niños que no son menos inteligentes, te sorprenderias o_O
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#72
eso no es hace unos dias ayude a un niño a armar un dibujo de esos que solo tienes que unir los puntitos en orden numerico le explique como 40 mil veces y me decia que ya le entendia y le decia bueno hazlo y me salia que ya se le habia olvidado

y que sera de el cuando sea un anciano... seguramente le dara halzheimer.

pues yo veo muchos niños tontos, pero tambien conozco a uno que otro muy listo, seria cuestion de conocer a muchos para llegar a una conclusion.
 

dark3003

Bovino maduro
#76
Bueno en parte la culpa es de la televisión y un poco la internet, la radio te permitia imaginarte cosas y por lo menos antes la television era de mejor calidad pasaban animes que enseñaban cosas buenas aunque demasiado tristes a veces. :(
 

zaidner

Bovino maduro
#77
nooo yo digo que ven mucha tele y como son chavitos todavia, hacen cualquier cosa para desaburrirse XD, yo de pequeño me acuerdo que quemaba soldaditos, ydespues me queme y ya no lo volvi ha hacer u.u
 

ECTURA

Bovino Milenario
#78
obviamente los que pusieron su WTF podrian ser algunos ejemplos, que lejos de opinar fue su primer razonamiento, aunque a fin de cuentas es un foro libre.

Pero tu observacion es muy acertada, yo tmb me he dado cuenta de eso, desgraciadamente ya tampoco ves muchos niños en las calles echando la cascara, o en bici, ...desgraciadamente la tecnologia ha acaparado mas la atencion de los niños y va desde el PSP en la primaria hasta la PC de la casa
 
#79
Creo que es el nivel social y la educación que le dan sus padres, por desgracia la sociedad está en una crisis en este momento y la mayoría de los niños tendrán que cargar con ello, sin embargo hay niños que son muy inteligentes, así que en lo personal creo que hay de todo, pero más niños «menos inteligentes» como tu dices.
 
Arriba