los niños cada dia son menos inteligentes?

#21
pues la mayoría, menos algunos (como yo, por ejemplo xD) pero la educación tiene un factor importante en el desarrollo de las nuevas generaciones, aunque dudo que en el 2020 se avance en ése ámbito aquí en México ¬¬
 

giberu

Bovino Milenario
#25
mira mi hermano para que haya reyes tiene que haber sanganmos es parte de un todo jejejeje

han de ser de iztapalapa jajajaja

salu2
 
#26
jajajaja, ps, creo q solo los q van a ese lugar....

y es q hay de todo....aunq ultimamente o salen muy tontos o muy inteligentes....

aunq devo admitir q conosco niños mas inteligentes q tontos....y los tontos...tienen un pequeño grado de retrazo
 

Razbelf

Bovino adicto
#28
mmm a decir verdad no es que sean mas tontos,
es solo que cada vez les dan las cosas mas facil

cuantos de aqui teniamos que sobrevivir el microbus colgados [en seiro...colgados] de la puerta del camion y a ver si sobreviviamos el camino a la escuela

en cambio hoy en dia los papis los llevan al cole en el coche [o minimo de la manita]

tiene que ver?
si, cada vez es mas facil la situacion para los chavitos
y como estan los polos...
tambien en otros lados es cada vez mas jodido....pero esos, te apuesto que esos chavitos, se preocupan mas por trabajar que por terminar el GTA

Al final dicen que toda la mierda que obtenemos en nuestra vida, todo aquello que nos jode y nos hace "infelizes" es lo que forja nuestro caracter, y todas esas carencias y desmadres son la mejor etapa de nuestra vida...

nota: Es facil verlo al menos en mis primos... sus unicas preocupaciones son terminar el GTA sin trucos... el NFS con todos los logros...

vale y yo que me preocupaba por hacer mi tarea e ir bien en la escuela...siempre estuve en escuela de gobierno asi que se lo que es chingarse hasta las 5 o 6 am trabajando para entregar un trabajo que solo leeran ...y si bien te va, te pondran 60 %...
y apuesto que al menos una mayoria de los que estamos aca, sabemos que es eso.
y el resto, saben lo que es chingarse trabajando :)

Por eso cuando tenga mis chavitos, 0 television, 0 videogames, 0 vida virtual, 0 internet.
todo a mano... a chingarse como yo en mis tiempos... cuando no existia la wikipedia xD
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#30
la neta la mayoria de los niños son bien pinches ignorantes y la neta si molesta verlos asi XD
pero algunos si son bien abusados xD
saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#32
Ps estoy totalmente de acuerdo, y es exactamente por programas ke no fomentan ni aportan nada bueno para su educacion y aprendizaje

 
#35
Yo digo que la culpa es de la TV, las caricaturas cada vez son mas estupidas, los padres tinen que ir a trabajar a veces todo el dia, dejando a sus niños conectados a la TV, la alimentacion que tienen hoy en dia se basa en muchos casos solo en comida chatarra, estos "alimentos" no tienen los nutrientes para un buen desarrollo intelectual y fisico (digo fisico, por que si se fijan los niños de ultimas generaciones en secundaria son mas bajitos y flacos), todo esto a causa de un capitalismo sin medida y una tremenda globalizacion, espero que cuando tenga hijos no sean como yo, sino mejor.
 
Arriba