los niños cada dia son menos inteligentes?

beto_sandez

Bovino adolescente
#1
pues tengo un cafe internet y muchos de los clientes son niños menores de 15 años y me e dado cuenta que son medio "tonto" por decirlo asi.
sera que cada generacion la mayoria nace menos inteligente?
estaremos desevolucionando?.

ejemplos:
1. un niño se puso a mirar al sol con una lupa tratando de enfocarlo. por suerte no se quemo el ojo.
2. segun una niña shakira no era famosa, que se hiso famosa asta que canto la cansion del mundial.
3. seun otro niño el unico juego bueno es el san andreas y todos los demas son juegos aburridos.
4. se ponen a coretiarse con una botella de spray y un ensendedor para ver quien se quema.
5. sengun ellos la unica musica que existe es regeton y si no es regeton no sirve.
6. en una ocasion un niño pidio una hora y se sento frente a la pc y pregunto que si como funcionaba.
y asi muchos ejemplos mas.
 
#7
eso no es hace unos dias ayude a un niño a armar un dibujo de esos que solo tienes que unir los puntitos en orden numerico le explique como 40 mil veces y me decia que ya le entendia y le decia bueno hazlo y me salia que ya se le habia olvidado
 

ncn

Bovino adicto
#10
Bueno men, creo que la razón principal de eso es la televisión, si te das cuenta ahora cada vez más pasan cada caricatura muy tonta, o mismos programas tan tontos y los niños se quedan pegados embobados a la tele viendolo, o muchas veces las madres por entretener a sus hijos para que les dejen hacer el quehacer, les encienden la tele para que se entretengan viendola mientras ellas aprovechan para realizar sus tareas.

Creo yo, que esta puede ser una de las causas por las cuales los niños ultimamente tienden a estar un poco menos despiertos en ese aspecto, porque en otros como decir grocerias, hacerse adictos, fumar, tomar, etc, de eso al contrario estan super despiertos.
 

hakatri

Bovino adicto
#11
Es mas o menos cierto, en general los niños deberian tender a ser mas inteligentes por ser educados por padres inteligemntes, uno pensaria que eventualmente el coeficiente intelectual promedio se incrementaria, sin embargo, actualmente los padres les encargan sus hijos a la television o a la computadora con lo que no tienen orden ni direccion un su desarrollo y acabamos viendo ejemplos como esos, los niños tienen mas habilidades sociales debido a la interaccion con los medios masivos pero su inteligencia matematica, linguistica, social, musical, etc. no se desarrollan
 

CAMVS

Bovino Milenario
#13
Todo está en la educación que les demos como padres a nuestros hijos, de nosotros depende que vean programas de calidad educativa y no caricaturas estupidas como las que actualmente pasan en tele abierta (algúnas se rescatan), y en cuanto a manejar una pc, difiero por que conozco chavitosque saben muy bien que hacer desde jugar hasta investigar un tema en particular, pero cada quien dice según le vaya en la feria.
Saludos
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#14
Es mas o menos cierto, en general los niños deberian tender a ser mas inteligentes por ser educados por padres inteligemntes, uno pensaria que eventualmente el coeficiente intelectual promedio se incrementaria, sin embargo, actualmente los padres les encargan sus hijos a la television o a la computadora con lo que no tienen orden ni direccion un su desarrollo y acabamos viendo ejemplos como esos, los niños tienen mas habilidades sociales debido a la interaccion con los medios masivos pero su inteligencia matematica, linguistica, social, musical, etc. no se desarrollan
que buena respuesta carnal, de echo grn parte del problema actual de la sociedad, es que la educacion de los niños esta siendo llevada a cabo por los medios de comunicacion, llamese radio, television e internet, los cuales, al no existir una verdadera interactividad entre ellos, pues solo brindan informacion, nos lleva a los casos antes mencionados, los padres deberian poner mas atencion en la educacion de los niños, pero como es mas facil para ellos entretenerlos con la tele con tal de que el niño no este fastidiando, pues...

bueno, esa es mi opinion, no se ustedes
 

€SM€

Bovino maduro
#16
Por que en donde vives solo ven television. aqui tambien, jajaja

mira, te dire, uno de mis primos tiene 12 años, es estupido asi como comentas, es lo mismo, igualito.. .cualquier mierda que le pasen en la tv le gusta.. todo le gusta. :/. no sabe ni que chin. canta pero lo canta.. bueno.... ps qu ese le hace.........

pero tengo otro primo que va a hacer 11 años en noviembre y es bastante listo, no escucha regeton, le gustan las baladas, bueno solo las que conoce, xd... y desde pequeño ha tenido buen gusto.. es bastante inteligente.

No digo inteligente por las notas, eso para mi es patetico ya que hoy dia los profesores califican por que un chamaco copie el libro o por que se porte bien.

Sencillamente se nota quien tiene mas capacidad.

asi que dejemosle en 70% estupidos 20%ps no tan estupidos 10%normales o inteligentes, :)
 

mositho_1

Bovino adicto
#18
pues mira que hay que deslindar responsabilidades... hay que ver algo
quizas los padres son unos macacos.. haha xD escucha reggeaton
 

mathiias

Bovino adicto
#20
pues en si todo es cuestion de educacion pero si su mama es de la chavitas que se embarazaron a los quince no tienen padre y no os quieren en su casas de seguro salen asi o peor un niño aprende de sus padres lo que mas va usar en la vida y en una buena parte tomar caracteristicas de su personalidad asi que ahi ven si salen asi esq hay problemas en casa eso es seguro
 
Arriba