Los guapos son más inteligentes: estudio

ViperCR

Bovino maduro
#24
jaja pues Einstein no era presisamente un Adonis Helenico.
jajaja cierto

Me parece que habría que comparar a las mentes mas brillantes de las que halla registro y toma eso en consideración, yo la mayoria de cientificas que he visto en tv y demas no las he visto muy atractivas que digamos, aunque si he conocido mujeres muy muy muy inteligentes que si son guapas :punzadita:, en lo personal yo ni guapo ni inteligente:quemanchado: asi que soy imparcial :cucu:
 
#25
Ho si, para mi las mujeres muy inteligentes también son bellas y mas allá de donde tengan ubicadas las bubis.
Pero, Influira en el resultado que el muestreo se hizo en determinado pais con cierta idiosincracia, conocimientos o cultura ?

Habra que considerarlo un hecho irrefutable para lo general ? La verdad, para donde miro, hay personas guapas y no agraciadas por igual en igualdad de circunstancias de IQ.
 
#26
JAJAJA... PORQ INVESTIGAN ESAS COSAS, NO CREO Q NEWTON, EINSTEN, HAWKING, GALILEO, SAGAN... ETC SE FIJEN MUCHO EN SU ASPECTO, PUEDE SER Q SEAN EGOCENTRICOS PERO NO GUAPOS, ADEMAS CUANDO UNA PERSONA ES ATRACTIVA FISICAMENTE CREO Q DEJA DE LADO EL INTELECTO
 

Pensuke

Bovino adicto
#27
pues yo no te lo creo jajaja,,, la neta las inteligentes que conozco no son bonitas, y a las bonitas no las conozco,, jajaja pero en clase siempre la cagan gracias
 
#28
¿Y cuál es el objeto realmente de esa investigación? En principio me parece maliciosa por dos razones: No está clara la metodología de la investigación y qué afán de ver si los guapos o los feos son inteligentes...

Por otro lado, tampoco se especifica qué tipo de inteligencia es la que se investigó (aunque no creo que la belleza tenga influencia sobre algún tipo de inteligencia ni al revés)... Pero aún así la simple experiencia y el sentido común nos dice que más bien parece un chiste... por más que se revista de científico.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#29
Belleza = inteligencia?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Dejen tomo un respiro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Vaya "estudiosos" que hay ahora... son unos genios!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Por cierto, como que el tema no debe ir en esta sección, sino en el Foro Libre y en la sección de Chistes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
 
#31
oooh claro
no has visto a stephen hawking con su traje negro, es super sexy
jajajajaja


por dios, la gente inteligente nada que ver
esos estudios estan mal!!
 

ECTURA

Bovino Milenario
#33
obviamente no muchos se han tomado el tiempo para leer la fuente y por eso tal vez hablan con sarcasmo y broma a la vez.

Creo qe si hay algo de cierto cuando mencionan que muchos empresarios o gente que relativamennte son personas de "exito" llegan a poseer ciertas cualidades fisicas con "X" grado de belleza ...ademas de ya tener la inteligencia, capacidad o habilidad por lo cual son lo que son.

Por tanto... al igual que en el reino animal estos sobresalen de entre los demas machos lo cual le da la posibilidad de tener una hembra de muy buenos atributos o de cierto grado de belleza, a su vez entonces pueden procear un ser con cierto grado de inteligencia y belleza.

...es cierto yo tambien en un principio dije "si como no"
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#34
No lo sé, podemos decir que en teoría las personas que no gozan de un super autoestima al no haber sido dotados de mucha 'belleza' suelen tener más inclinación al desarrollo de la mente.

He conocido de ambas partes, mujeres hermosas, brillantes y astutas, también mujeres muy bellas, pero muy brutas.

En lo de los hombres... amm no frecuento mucho ver si uno es guapo XD
 

salamasca

Bovino maduro
#35
hahahaha es bien sabido que las actrices modelos o consideradas asi por el pueblo de Mexico de la television publica dicen cada burrada... XD

esta interesante ver si es una cualidad solo en la niñez o el resto de su vida o nvm ya lei el articulo completo XD

interesante información ya tengo mas motivos para quererme hacer cirugía plástica XD jk
 

c4705

Bovino de alcurnia
#37
lo que pasa es que son anglosajones, de raza aria... ¿cómo no van a ser guapos e inteligentes? ¬¬

Hitler avalaría el estudio, y las conclusiones, sin duda.
De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".
 

lugecala

Bovino maduro
#40
pues no se por que tanta burla, viéndolo desde la perspectiva de la teoría de la evolución tiene mucha lógica, otra cosa es que la sociedad actual se dedique a convertirlos en inútiles, lo cual por suerte para mi no es el caso soy la mezcla perfecta de belleza e inteligencia :).

noto mucho resentimiento y escepticismo aquí, me pregunto por que sera x)
por cierto lamento decirles que no todos nacemos con las mismas capacidades.
 
Arriba