Los guapos son más inteligentes: estudio

ethush

Bovino maduro
#41
jajaja este reportaje es una reverenda... bueno... me reservo mis comentarios con tan solo ver los "shows" de la televisión abierta.
 
#42
Pues la verdad conozco una chavas que estan bien buenas pero lo que es hacer trabajar a la ardilla nada mas no se les da pa mi que se equivocaron en los resultados claro ay excepciones
 
#43
alguien leyó que estudio se hizo en EU y el Reino Unido? acá en México y América Latina es todo lo contrario

Y el estudio no lo hizo Channel ni Victoria Secret, lo hizo la "señoritaaaaa Lauraaaaaaa"
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#44
La deducción de ese "supuesto" investigador se puede conciderar como una falácia: esta manipulando las premisas para llegar a una conclusión deseada
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#46
jajajaja, de todo hay, tanto gente guapa inteligente como tonta, y gente fea inteligente y tonta, creo que es estupido generalizar, ademas la belleza es relativa.
 

R__A

Bovino de la familia
#47
pues seran una rara especie porque por aki algunos de los "karita" son unos pobres inutiles buenos para nada
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#51
jajajaja, de todo hay, tanto gente guapa inteligente como tonta, y gente fea inteligente y tonta, creo que es estupido generalizar, ademas la belleza es relativa.
Después de leer el post y todos los comentarios no he encontrado uno tan certero y contundente como este.
Totalmente de acuerdo....
 
#54
Pues primero hay que ver tu fuente, ¡¿Como puede ser que hallas expuesto las barbaridades de un retrasado mental como Brozo o no sé como se llame?¡ Por favor, es una (con perdón de la expresión) porquería su programa de "noticias". Sólo fijate en el periodico que según lee.

Por favor compañeros no hagamos caso a los disparates que este señor dice; y para ti mi amigo que posteaste esto: no desperdicies el valioso espacio que Ba-k nos brinda con esto.

Disculpen si ofendí a alguno de los lectores, pero es la verdad.
 
#57
Hace tiempo leí sobre Kanazawa en en el blog Pharyngula, y me parece que el problema más grande de Kanazawa es que cree poder determinar objetivamente lo que es la belleza.
En mayo publicó en su blog, alojado en Psichology Today, una polémica entrada (que ya fue retirada) titulada "Why Are Black Women Rated Less Physically Attractive Than Other Women?" en la que afirmaba que las mujeres negras son objetivamente menos atractivas que las demás, basandose también en "The National Longitudinal Study of Adolescent Health",aquí pueden ver una respuesta a dicha entrada en el blog del Dr. Barry Kaufman (alojado también en Psicology Today), escrita por él y por Jelte Wicherts, donde revisan los datos que empleó Kanazawa y su metodología.
Me parece que Kanazawa es una persona que se deja llevar con facilidad por sus prejuicios, y a la que le gusta causar polémica. Parece que el racismo "científico" vuelve a la carga. A continuación algunas de sus perlas:
Aparece aquí
Here's a little thought experiment. Imagine that, on September 11, 2001, when the Twin Towers came down, the President of the United States was not George W. Bush, but Ann Coulter. What would have happened then? On September 12, President Coulter would have ordered the US military forces to drop 35 nuclear bombs throughout the Middle East, killing all of our actual and potential enemy combatants, and their wives and children. On September 13, the war would have been over and won, without a single American life lost.
Yes, we need a woman in the White House, but not the one who's running.
De la entrada sobre las mujeres negras:
There are many biological and genetic differences between the races. However, such race differences usually exist in equal measure for both men and women. For example, because they have existed much longer in human evolutionary history, Africans have more mutations in their genomes than other races. And the mutation loads significantly decrease physical attractiveness (because physical attractiveness is a measure of genetic and developmental health). But since both black women and black men have higher mutation loads, it cannot explain why only black women are less physically attractive, while black men are, if anything, more attractive.
:mota::mota::mota:

La noticia original (la de los guapos) en Daily Mail:
Beauty and brains DO go together! Study claims good-looking men and women have higher IQs
Artículo, también del Daily Mail, donde se habla de la entrada en su blog sobre las mujeres negras:
'Black women are less attractive than others': Controversial LSE psychologist sparks backlash with his 'scientific' findings

P.S.
Gracias a este tema descubrí que existe Lily Cole :baba::
 

OverG

Bovino Milenario
#58
14 puntos???!!!

eso es levemente arriba de lo normal...

Pero bueno ...

Que bueno que no todas las bellas damas son mujeres huecas
 
#60
Me duele el estomago de tanto reirme por las respuestas de las miss panama y la antioquia, hoy el subforo de política y sociedad me ha hecho el dia, creo que ni en mis pedas más cabronas, hubiese contestado de esa manera.
 
Arriba