Los guapos son más inteligentes: estudio

windows007

Bovino maduro
#1
os hombres guapos y las mujeres bonitas tienen un coeficiente intelectual por encima de lo normal, revela un nuevo estudio. Contrario a lo que comunmente se dice o piensa de que alguien guapo es tonto, investigaciones realizadas en Gran Bretaña y Estados Unidos evidencian que tienen un coeficiente intelectual 14 puntos arriba de lo normal, publica el Daily mail.
El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido registró la apariencia física y la inteligencia intelectual de 17 mil 419 niños hasta una edad adulta temprana. Ahí, el experimento encontró que las mujeres físicamente atractivas tienen un coeficiente intelectual (CI) de 11.4 puntos por encima de la media, mientras que los hombres guapos un aumento de 13.6 puntos.
De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".
Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62504.html
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Desde luego, ahí estan megan fox, Claudia shieffer, ninel conde, britney spears, o la novia del JJ, publicando su dirección en Facebook, todas ellas comprueban dicha hipótesis.

Y esas son las que me llegaron a la mente en este momento, pero conozco a cada modelo que brilla por su inteligencia.
 
#3
Desde luego, ahí estan megan fox, Claudia shieffer, ninel conde, britney spears, o la novia del JJ, publicando su dirección en Facebook, todas ellas comprueban dicha hipótesis.

Y esas son las que me llegaron a la mente en este momento, pero conozco a cada modelo que brilla por su inteligencia.
Que tal las que compiten para miss universo?, aquellas que dicen que confucio invento la confusion.
Y es mentira, por lo menos en mi escuela, las bonitas son menos inteligente, claro no todas, si hay algunas bonitas e inteligentes pero la mayoria solo tienen una de esas dos cualidades, incluyendo hombres, por suerte tengo ambas xD.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#5
¿Quién dices que hizo la investigación?

Que tal las que compiten para miss universo?, aquellas que dicen que confucio invento la confusion.
Y es mentira, por lo menos en mi escuela, las bonitas son menos inteligente, claro no todas, si hay algunas bonitas e inteligentes pero la mayoria solo tienen una de esas dos cualidades, incluyendo hombres, por suerte tengo ambas xD.
Ay que modestote :memeo:

jajajaj que estupides eso es una treta
el iq no tiene nada que ver con la cara o las nalgas

menntiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Algo coloquial pero en esencia, éso iba a decir.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Ósea, el estudio debe haber sido pagado por victoria secrets o channel, por que la realidad que todos conocemos es otra, si hay mujeres bellas e inteligentes y hombres tambien, lo que esta mal es estereotiparlo como un atributo general: eres bello ergo eres inteligente, que me parece es lo que este estudio dice si no literal si entre lineas.
 

cuderilso

Bovino maduro
#9
Que tal las que compiten para miss universo?, aquellas que dicen que confucio invento la confusion.
Y es mentira, por lo menos en mi escuela, las bonitas son menos inteligente, claro no todas, si hay algunas bonitas e inteligentes pero la mayoria solo tienen una de esas dos cualidades, incluyendo hombres, por suerte tengo ambas xD.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw[/YOUTUBE]

Completando tu información…
Adicional: Entrando a youtube, pedes encontrar al menos 600 videos como este, de modelos o concursos de belleza.

Cuderilso
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
No se ahn peusto a pesnar que todas esas personas nacieron con el potencial intelectual? A la maquinaria social ya no le resulta tan dificl matar el espíritu humano. A los gamonales les tomo 200 años convertir a los nativos de mi pais en bestias de carga sin aspiraciones ni esperanza. No debe ser muy dificl convertir niñas y niños bonitos en arlequines sin alma.
 

JRO

Bovino de la familia
#11
no dudo que muchos guapos o guapas tengan mucha inteligencia, inclusive que pudieran ser genios.

pero algo es cierto, al tener belleza externa, provoca (eso si esta demostrado), que muchas, muchas cosas en la vida se les facilite.
al hacerseles facil la vida, no tener que esforzarse tanto como alguien no agraciado segun ciertas reglaas de belleza, simplemente

NO USAN EL CEREBRO, pues todo les llega, diriamos "peladito y a la boca" casi casi. (no en todos los casos, claro esta)

por lo que ese cerebro, esta desperdiciado ahi

el comentario de Foviac esta buenisimo, la novia pend... del JJ, jajajajaj, fue excelente
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
No se ahn peusto a pesnar que todas esas personas nacieron con el potencial intelectual? A la maquinaria social ya no le resulta tan dificl matar el espíritu humano. A los gamonales les tomo 200 años convertir a los nativos de mi pais en bestias de carga sin aspiraciones ni esperanza. No debe ser muy dificl convertir niñas y niños bonitos en arlequines sin alma.
Desde luego todos nacemos con el potencial, y precisamente es lo molesto de este estudio, imaginate si se toma en serio.

no dudo que muchos guapos o guapas tengan mucha inteligencia, inclusive que pudieran ser genios.

pero algo es cierto, al tener belleza externa, provoca (eso si esta demostrado), que muchas, muchas cosas en la vida se les facilite.
al hacerseles facil la vida, no tener que esforzarse tanto como alguien no agraciado segun ciertas reglaas de belleza, simplemente

NO USAN EL CEREBRO, pues todo les llega, diriamos "peladito y a la boca" casi casi. (no en todos los casos, claro esta)

por lo que ese cerebro, esta desperdiciado ahi

el comentario de Foviac esta buenisimo, la novia pend... del JJ, jajajajaj, fue excelente
si, también la experiencia nos dice que quienes son bellos tienen algunas cosas mas fáciles, complementando con el comentario de arriba, entonces se pensaría que de 2 personas igual de calificadas se escogería a la mas estética, jolines de por si esto pasa ahora sustentado con un estudio.

Por cierto en perfecto afán de justicia también hay feos bastante tontos, Bush, Fox, Gordillo.
 

vicmansan

Bovino adicto
#19
Pues si hay hombres y mujeres atractivos (as) inteligentes, así como hay los hay no agraciados fisicamente (según los estandares de belleza actules), pero eso de decir que todos los guapos (as) son más inteligentes la verdad que no, ¿dónde estan publicados estos estudios y quién los hizo?
 
Arriba