Los gays nacen, no se hacen: científicos

-Scard-

Bovino Milenario
#61
Que ironica situacion, esta mal tener relaciones homosexuales entre dos hombres y mujeres del mismo sexo, pero igual no esta tan mal forzar a niños a tener encuentros con un sacerdote pederasta, al fin y al cabo dios dijo deja que se acerquen a mi...


Creo que muchas personas de las que se expresan abiertamente homosexuales son mucho mas honestas que comportamientos de este tipo. (sin atacar a la religion que tiene preceptos morales rescatables).


Saludos
 
B

bkmx

Visitante
#62
Cientificamente aun no esta comprobado que se nasca siendo gay, por eso se dice que unos nacen y otros se hacen. Lo que esta pasando es que las personas homosexuales quieren justificar la adopcion de hijos.

En mi opinion: No tengo objecion alguna en que se casen, porque al igual que todos los ciudadanos tiene derechos. y se podria decir que ese es uno.
lo que creo es que No esta bien que querian Adoptar hijos por lo siguiente: se prodria asegurar que minimo 90% de los niños(varones) adoptados por una pareja gay al cumplir los 15 años, ya serian gays tambien, esto lo digo por he visto varios casos asi, niños y adultos hombres que se juntan con personas homexuales(gays), (juntar me refiero a que salen a fiesta juntos,conviven mucho,etc) y terminan siguiendo gays.

Bueno esto es solo mi opinion de lo que he observados en algunas personas.
 
#63
Cientificamente aun no esta comprobado que se nasca siendo gay, por eso se dice que unos nacen y otros se hacen. Lo que esta pasando es que las personas homosexuales quieren justificar la adopcion de hijos.

En mi opinion: No tengo objecion alguna en que se casen, porque al igual que todos los ciudadanos tiene derechos. y se podria decir que ese es uno.
lo que creo es que No esta bien que querian Adoptar hijos por lo siguiente: se prodria asegurar que minimo 90% de los niños(varones) adoptados por una pareja gay al cumplir los 15 años, ya serian gays tambien, esto lo digo por he visto varios casos asi, niños y adultos hombres que se juntan con personas homexuales(gays), (juntar me refiero a que salen a fiesta juntos,conviven mucho,etc) y terminan siguiendo gays.

Bueno esto es solo mi opinion de lo que he observados en algunas personas.
¿y de dionde vienen esos homosexuales?según tú de otros homosexuales, y esos a su vez de otros homosexuales....absurdo; conozco homosexuales que vienen de familias desintegradas, familias totalmente formadas, de familias en donde el padre es un cabrón hijoputa y su hijo varon es homosexual, mismo caso y su hija decepcionada de la figura paterna decide volverse lesbiana. Siempre depende de otros factores de mayor peso, en su caso psicológicos.
 

Joker

Moderador risitas
#64
En mi opinion: No tengo objecion alguna en que se casen, porque al igual que todos los ciudadanos tiene derechos. y se podria decir que ese es uno.
lo que creo es que No esta bien que querian Adoptar hijos por lo siguiente: se prodria asegurar que minimo 90% de los niños(varones) adoptados por una pareja gay al cumplir los 15 años, ya serian gays tambien
Muero de ganas de ver los estudios que comprueban fehacientemente tus comentarios. Si esto fuera cierto, entonces no habría personas gays porque siguiendo tu lógica si el 90% de los niños (varones) fueran adoptados por heterosexuales, al cumplir los 15 años serían heterosexuales también y sabemos que eso es más falso que la autoestima de Felipe Calderón.

esto lo digo por he visto varios casos asi, niños y adultos hombres que se juntan con personas homexuales(gays), (juntar me refiero a que salen a fiesta juntos,conviven mucho,etc) y terminan siguiendo gays.

Bueno esto es solo mi opinion de lo que he observados en algunas personas.
Estamos de acuerdo en que tu experiencia no necesariamente hace que esto sea una realidad y si un comentario personal? Es decir, no tiene un ápice de verdad solo porque tú lo crees.
 

psi

Bovino maduro
#67
como que el titulo confunde, habla de estudios cientificos y al final sale con chorradas pro adopcion homoparental, esto ni siquiera debiera ir aqui, no dice que Gen es el que predispone, no dice que cientifico hizo tal estudio, no dice nada en concreto. pero si quieren un estudio concreto en otra especie vean esto

pajaros homosexuales de la florida por consumir mucho mucho mercurio

and in spanish
Es cierto, a veces olvido que pajaros y humanos son iguales, con ese articulo queda totalmente demostrado que la homosexualidad se hace, no se nace, gracias por el super aportazo bro, :vientos:(Por si no entendiste, fue sarcasmo)

Hablando en serio, el articulo es interesante, aunque es una lastima que halla gente que sea tan cerrada de mente para seguir con esas ideas retrogradas de que la homosexualidad es algo que hace, incluso que es contagioso, cuando desde hace algunos años se ha demostrado por medio de estudios que esto es algo genetico...

Gracias por el aporte bro, habria que mandar algunas copias a los religiosos que piensan que la homosexualidad es una enfermedad o es producto del diablo jaja
 

keveti

Bovino adolescente
#68
¿Se puede saber que tiene de malo que una persona sea homosexual por decisión personal?

¿Es acaso un delito o algo malo elegir tu orientación sexual?
 
#69
La homosexualidad no tendría que ser ningún problema, así como lo es la heterosexualidad... La raíz de la discriminación a las preferencias sexuales lésbico-gay radica en ignorancia combinada con moralismos del Deber ser que no cuadran con la realidad ni pretenden responder a ella.

Me parece absurdo querer sustentar la raíz de la homosexualidad en asuntos de tipo biológico. Tomar esta posición es seguirle el juego a los moralistas radicales que de todos modos no se les va a convencer de nada... porque de entrada están cerrados al respeto al ser humano por sí mismo... Esos mismos que discriminan a los homosexuales son los mismos que con mucha facilidad faltan el respeto a cualquier tipo de persona porque de antemano se sienten superiores a ellas...

El documento que inicia este debate no demuestra con hechos, como pretende hacerlo, que se nace siendo homosexual.... sólo hace afirmaciones, pero no se ven los hechos contundentes de una investigación científica.

De todos modos, que nazcan o no, no hay ninguna justificación para discriminarlos ni agredirles, puesto que son seres humanos y eso basta...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#70
Es un tema que me interesaba mucho, por una discusión que tuve al respecto, sobre el si se hacen o nacen, he oído sobre casos que por algún hecho en su vida(más o menos como patrón de casos) tuvieron ésa preferencia a final de cuentas, pero tambien lo de nacer así.
Se agradece la info
 
#71
¿Se puede saber que tiene de malo que una persona sea homosexual por decisión personal?

¿Es acaso un delito o algo malo elegir tu orientación sexual?
¿Y a quién le estás preguntando?
¿Por lo menos leíste los primeros post de la página uno?

Acá lo que se está discutiendo es que la naturaleza, o la preferencia homosexual viene de nacimiento. No se está atacando ni criticando esa preferencia. Es por eso que te estoy preguntando a quién le estás planteando la pregunta.

Y por los estudios presentados en los primeros post, la elección de la preferencia sexual, vendría siendo como una declaración de algo que ya se sabe de antemano; o el reconocimiento de una preferencia. O sea, como decir que prefiero la papaya al plátano, aunque en mi familia no se acostumbre comer papaya, pero es una preferencia que ya se trae de herencia y en este caso genética.

En este sub foro leí algo más relacionado. Lo voy a buscar a ver si tiene relación directa o no.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#74
Muy Interesante, Pero yo si creo que la Mayoria Se Haceeeeeenn!
Lo mismo que te dicen arribita conlleva infracciones... En este caso por trolleo y tambien por un comentario en "tono" discriminativo u ofensivo.

Lee el Re-reglamento del area y evita en lo siguiente comentar sin leer a tus interlocutores.

Asi nos ahorramos dramas. Ademas cambia tu tonalidad a negro por favor al escribir en esta area del foro.

AlexAv.
 

beb0p

Bovino maduro
#75
Bah... Más bullshit para relajar la conciencia de esos gays que sienten culpa por su preferencia sexual. Tengan valor y afroten el mundo respaldando sus decisiones. La estupidez es genética, esa sí.

Y respecto de lo que dices que que en la naturaleza se ve... Son casos muy aislados, donde los animales sostienen relaciones homosexuales, pero no preferentemente, solo por falta de disponibilidad sexual del otro sexo. Y en los casos de las hembras este comportamiento es mucho más errático. Si vas a defender una posición no lo vuelvas demagógico.

Por cierto, tengo parientes gays y los apoyo 100%, no soy homofóbico, pero tus estudios "científicos" son muy cuestionables.
 

Joker

Moderador risitas
#77
Y respecto de lo que dices que que en la naturaleza se ve... Son casos muy aislados, donde los animales sostienen relaciones homosexuales, pero no preferentemente, solo por falta de disponibilidad sexual del otro sexo.
Huy, que científico el comentario. Lo que dices es una absoluta mentira, ya hay muchos threads que hablan al respecto como para volver a repetir lo mismo una y otra vez. Pero lo diré fácil, cerca de 1,500 especies animales practican la "homosexualidad" aún cuando hay "disponibilidad" sexual del otro sexo. Y eso no lo invento yo, como parece ser tu caso, sino lo dicen investigaciones serias. Lo que más rebate tu argumento, es que algunas especies incluso practican la homosexualidad como una manera de dirimir conflictos, qué tal?
http://www.news-medical.net/news/2006/10/23/20718.aspx
 
Arriba