Los gays nacen, no se hacen: científicos

indexente27

Bovino de alcurnia
#21
¿Y los científicos que se creen? Solo son unos tipos con preparación académica que basan sus afirmaciones en estudios con pruebas documentadas y sustentadas con análisis estadistico.

Se debe hacer mas caso a la iglesia que basa sus preceptos en la biblia.













SARCASMO
A quien le importa la afirmación de unos cientificos que son lo más homosexual que la ciencia ha arrojado... me dan asco los rechazos y discriminaciones ...:cowverine:
 
#22
Por eso mejor multen a los que se besen en los parques, total, para eso está un hotel ¿no?. A no, esperen...creo que ya pasó en un estado....

No tienen perdón de Dorian Gray, me cae (Tiburonxx dixit)
Primero acomoda tus ideas, y plantea de una forma ordena date una vuelta por el reglamento del foro y corrige tu forma de escribir además no le estan mostrando a medio mundo su ideal sexual solo estan expresando el amor que se tiene entre pareja si esto te molesta cierra los ojos, pero ten respeto por las preferencias o ideologias de las personas.
Y supongo que los fajes que se dan entre parejas heterosexuales en algunos parques es mejor ¿no? Eso no lo comentan, y supongo que es "normal" y deseable que algún niño pequeño vea a dos adolescentes metiéndose mano en su uniforme escolar durante una escapada a chapultepec, eso si es "natural". Y que pasa si a una pareja homosexual le molesta que te beses con tu novia en la vía pública, ¿tiene derecho a mandarte a tu casa? Que mentalidad tan obtusa demuestras, oye, ¿no crees que los indigentes en la calle se ven mal? Y si los escondemos para que no se vean...
Dudo bastante que alguien se "haga" gay porque lo violaron, o porque no le hicieron caso las mujeres y mucho menos creo que alguien lo haga por imitación. En estos casos es mejro hablar a título personal y decir "si a mi me violaran o no me hicieran caso las mujeres, me haría gay" o "en ocasiones cuando veo a una pareja gay se me antoja serlo", pero de ahí a decir que es una generalidad, hay mucha distancia de por medio.


1 que bueno que en algun pais este esa ley me alegro y me gustaria que llegar a chile


2 disculpa no sabia lo de la regla si me la pudieras deicr x favor te lo agradeceria y si me molesta pq algo superior llamese dios jehova anunakis o como sea creo al hombre y a la mujer segun muchas religiones 1ro al hombre y luego a la mujer bueno entonces esto para que fue?¿¿para q 2 hombres tengan relaciones sexuales ?¿ no para q un hombre y una mujer tengan relaciones secuales y se ayuden y complementen el uno al otro claro que si los gays se besaran en una casa o hotele o en algun lugar privado no me molestaria en lo absoluto


3 mira ami tampoco me gusta que "pendejos" digamoslo hasi se corran del liceo y vayan a tener sexo bueno al menos yo prefiero ver eso que a dos hombres besandose y bueno tambien no es tanto osea en la plaza se besan y ya si quieren algo mas van para otro lugar mas solitario y eso de que se anden metiendo en la plaza la mano nunca lo vi.
si a una pareja gay le molesta no puede hacer nada por que los heterosexuales somos la mayoria y siempre las mayorias ganan y no pueden hacer nada mas que mirar hacia otro lado


4lo de que los que cuando son pequeños los violan y se hacen gays hay bastantes casos ya publicados en programas almenos en chile como meaculpa y conosco a 2 en persona que estoy tratando que vuelvan a ser heterosexuales asi que yo te puedo decir que por eso si , por imitacion nose alomejor puede que alguno osea nose si en algun pais sea legal que una pareja gay adopte a un hijo pero si es asi sus hijos 1 los molestarian en la escuela luego en el liceo , hay mas 2les preguntarian a sus padres por que son 2hombres y no una mujer y un hombre y puede que los imitaran no creo que un % tan alto pero habria alguno que otro. tambien si un tio o conocido es gay pero bueno algun % bajo no creo que muchos.
lo de que por que las mujeres no les den la pasada se me ocurrio en el momento y solo lo escribi por eso dije que remotamente posible solo lo pense y ya....
 

Marker

Bovino de alcurnia
#23
La parte que mas me intereso del video es la que dice:
"Entonces ¿eso es todo?. ¿Debo de creerles que no es una decisión solo porque todos esos doctores y científicos los dicen? :chommy:

Yo diría que sí.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#24
1 que bueno que en algun pais este esa ley me alegro y me gustaria que llegar a chile


2 disculpa no sabia lo de la regla si me la pudieras deicr x favor te lo agradeceria y si me molesta pq algo superior llamese dios jehova anunakis o como sea creo al hombre y a la mujer segun muchas religiones 1ro al hombre y luego a la mujer bueno entonces esto para que fue?¿¿para q 2 hombres tengan relaciones sexuales ?¿ no para q un hombre y una mujer tengan relaciones secuales y se ayuden y complementen el uno al otro claro que si los gays se besaran en una casa o hotele o en algun lugar privado no me molestaria en lo absoluto


3 mira ami tampoco me gusta que "pendejos" digamoslo hasi se corran del liceo y vayan a tener sexo bueno al menos yo prefiero ver eso que a dos hombres besandose y bueno tambien no es tanto osea en la plaza se besan y ya si quieren algo mas van para otro lugar mas solitario y eso de que se anden metiendo en la plaza la mano nunca lo vi.
si a una pareja gay le molesta no puede hacer nada por que los heterosexuales somos la mayoria y siempre las mayorias ganan y no pueden hacer nada mas que mirar hacia otro lado


4lo de que los que cuando son pequeños los violan y se hacen gays hay bastantes casos ya publicados en programas almenos en chile como meaculpa y conosco a 2 en persona que estoy tratando que vuelvan a ser heterosexuales asi que yo te puedo decir que por eso si , por imitacion nose alomejor puede que alguno osea nose si en algun pais sea legal que una pareja gay adopte a un hijo pero si es asi sus hijos 1 los molestarian en la escuela luego en el liceo , hay mas 2les preguntarian a sus padres por que son 2hombres y no una mujer y un hombre y puede que los imitaran no creo que un % tan alto pero habria alguno que otro. tambien si un tio o conocido es gay pero bueno algun % bajo no creo que muchos.
lo de que por que las mujeres no les den la pasada se me ocurrio en el momento y solo lo escribi por eso dije que remotamente posible solo lo pense y ya....
Aqui esta el link para que revises el reglamento del foro, en especial el apartado de ortografía http://ba-k.com/showthread.php?t=430931

Que triste que respecto a tus propios comentarios, en tu país las mayorías aplasten a las minorías.

Agradezco enormemente que en mi México lindo y querido se este luchando contra este pensamiento, y se logre una igual de género, de preferencia sexual y de minorías.
 

Joker

Moderador risitas
#25
y si me molesta pq algo superior llamese dios jehova anunakis o como sea creo al hombre y a la mujer segun muchas religiones 1ro al hombre y luego a la mujer bueno entonces esto para que fue?
Reproducción. Pero dios seguramente sabe que una cosa es la reproducción humana y otra muy distinta la sexualidad. Pero últimamente dios ha cometido muchas barbaridades como para confiarle todo.

¿¿para q 2 hombres tengan relaciones sexuales ?¿ no para q un hombre y una mujer tengan relaciones secuales y se ayuden y complementen el uno al otro claro que si los gays se besaran en una casa o hotele o en algun lugar privado no me molestaria en lo absoluto
O sea qué según tú, dos hombres no se pueden complementar y/o ayudar entre sí? Me podrías pasar la fuente científica de tal aseveración?

si a una pareja gay le molesta no puede hacer nada por que los heterosexuales somos la mayoria y siempre las mayorias ganan y no pueden hacer nada mas que mirar hacia otro lado
Este debe ser el comentario más grotesco que he leído en mucho tiempo. Según tú, las minorías no deben tener derechos sólo porque son minorías? Entonces la lucha del movimiento negro en Estados Unidos no tuvo sentido. Debieron seguir siendo discriminados. Del mismo modo, las mujeres del mundo deben de seguir sufriendo de acoso sexual y violaciones, después de todo son minoría y están para el goce y disfrute de los hombres. A los gays hay que seguirlos asesinando y no se debe hacer ninguna investigación al respecto, por algo son minoría.

Lo más grotesco es que tu comentario se basa en la noción de que para tener derechos en el mundo se debe ser varón, blanco y heterosexual.

4lo de que los que cuando son pequeños los violan y se hacen gays hay bastantes casos ya publicados en programas almenos en chile como meaculpa
Fuentes por favor. Estás contradiciendo años de avance científico, así que en este caso sería importante encontrar semejantes revelaciones. Si tienes evidencia científica te recomiendo encarecidamente que lo publiques en alguna revista especializada en la materia, estoy seguro que te ganas al menos un Nobel.

y conosco a 2 en persona que estoy tratando que vuelvan a ser heterosexuales
Eres terapeuta? Sabías que en casi todos los países este tipo de situaciones están penadas. Ojalá que alguien en su sano juicio te detenga y levante una denuncia penal, porque lo que estás haciendo es un delito grave.

asi que yo te puedo decir que por eso si , por imitacion nose alomejor puede que alguno
Y tus fuentes? Si es porque tú lo crees, eso no da muestras de nada. Párrafos antes hablas de la existencia de dios, y eso no lo vuelve un hecho indiscutible. En síntesis, puedes creer en lo que quieras, pero eso no lo hace automáticamente real.

osea nose si en algun pais sea legal que una pareja gay adopte a un hijo pero si es asi sus hijos 1 los molestarian en la escuela luego en el liceo , hay mas 2les preguntarian a sus padres por que son 2hombres y no una mujer y un hombre y puede que los imitaran no creo que un % tan alto pero habria alguno que otro. tambien si un tio o conocido es gay pero bueno algun % bajo no creo que muchos.
De nuevo, necesitamos tus fuentes. Por otro lado, no sé si estés familiarizado con los estudios de familias gays que adoptan hijos y que no dan muestras de alteraciones de ningún tipo. Sigues contradiciendo la evidencia científica.
 

rubico

Bovino Milenario
#27
1 que bueno que en algun pais este esa ley me alegro y me gustaria que llegar a chile
Parece que ni siquiera entendiste el sarcasmo.



2 disculpa no sabia lo de la regla si me la pudieras deicr x favor te lo agradeceria y si me molesta pq algo superior llamese dios jehova anunakis o como sea creo al hombre y a la mujer segun muchas religiones 1ro al hombre y luego a la mujer bueno entonces esto para que fue?¿¿para q 2 hombres tengan relaciones sexuales ?¿ no para q un hombre y una mujer tengan relaciones secuales y se ayuden y complementen el uno al otro claro que si los gays se besaran en una casa o hotele o en algun lugar privado no me molestaria en lo absoluto
Si acudes a tus libros de primaria, educación básica, elemental o como sea que le llamen en chile, encuentras las reglas a las que se refiere el compañero.

A ver, por donde empezamos (hay tanta tela de donde cortar) dios, anunakis, jehová, o como sea, no creo a nadie ni nada, así que no desvíes el tema, por que si a esas vamos ese mismo dios creó a los hermafroditas, y ahí si ya no se como lo vayas a explicar. Supongo que tu piensas que dos mujeres no se pueden ayudar o complementar una a otra, y supongo que eres de estos obtusos que piensan que el sexo solamente tiene connotaciones reproductivas y todo lo demás es contra natura, por que si es así, hay animales que tienen sexo por placer, así que supongo que la naturaleza es antinatural. A ti lo que te molesta es verlos al parecer, pues eso es lo mas sencillo del mundo, no los veas, no creo que las parejas de homosexuales griten anunciando que se van a besar.


3 mira ami tampoco me gusta que "pendejos" digamoslo hasi se corran del liceo y vayan a tener sexo bueno al menos yo prefiero ver eso que a dos hombres besandose y bueno tambien no es tanto osea en la plaza se besan y ya si quieren algo mas van para otro lugar mas solitario y eso de que se anden metiendo en la plaza la mano nunca lo vi.
si a una pareja gay le molesta no puede hacer nada por que los heterosexuales somos la mayoria y siempre las mayorias ganan y no pueden hacer nada mas que mirar hacia otro lado
¿Como se califica un comentario de esta naturaleza? ¿Obtuso?, ¿Retrógrada?, ¿Arcaico?, ¿Estúpido?,
imagínense, nada mas falta que los negros, los hispanos y los asiáticos quieran votar, es mas, ¿a donde vamos a llegar si se comete la estupidez de nombrar un presidente negro en algún país del norte que esté en medio de México y Canadá? ¡Horror!, las minorías gobernando, ¿pero es que será obligatorio ser negro?

4lo de que los que cuando son pequeños los violan y se hacen gays hay bastantes casos ya publicados en programas almenos en chile como meaculpa y conosco a 2 en persona que estoy tratando que vuelvan a ser heterosexuales asi que yo te puedo decir que por eso si , por imitacion nose alomejor puede que alguno osea nose si en algun pais sea legal que una pareja gay adopte a un hijo pero si es asi sus hijos 1 los molestarian en la escuela luego en el liceo , hay mas 2les preguntarian a sus padres por que son 2hombres y no una mujer y un hombre y puede que los imitaran no creo que un % tan alto pero habria alguno que otro. tambien si un tio o conocido es gay pero bueno algun % bajo no creo que muchos.
lo de que por que las mujeres no les den la pasada se me ocurrio en el momento y solo lo escribi por eso dije que remotamente posible solo lo pense y ya....
Este párrafo esta como para ponerlo en los libros de texto sobre lo que NO se debe hacer, un ejemplo de pésima ortografía, redacción asquerosa, ideas aberrantes, delirio de grandeza, cerrazón absoluta, indicios de discriminación y una absoluta carencia de sentido común; bakuno, pero ni como ayudarte. Tu ortografía y tus ideas demuestran que eres un puberto que no tiene ni idea de lo que está diciendo, así que mejor ahórrate tus comentarios que no hacen sino evidenciar una ignorancia pasmosa. Parece que tu idea se resume a esto, para no tener que lidiar con la discriminación ni la intolerancia, mejor nos deshacemos de las minorías y así todos felices. ¿Cómo le llamaríamos a eso?
 

anaelena

Bovino adicto
#28
Me da algo de gracia el concepto en que algunas personas tienen a la homosexualidad,
y desde mi punto de vista personal es correcto que puedan casarse y adoptar hijos,
claro que como a toda pareja que adopta tener ciertos lineamientos en pro del bienestar
del niño o niña, y ademas mi punto de vista lo baso en la psicologia, en el humanismo y la
empatia que se debe de sentir por todas las personas, y me AVERGUENZA, que colegas
creean incorrecto este hecho trascendente como lo es el matrimonio homosexual y adopcion.
 

edgar_24

Bovino Milenario
#29
Cientificos gay seguramente como los legisladores gay que hacen leyes gay cuando existen cosas demuchisima mas importancia y prioridad.
 

Joker

Moderador risitas
#30
Dedicado para siguen creyendo que ser gay es antinatural. Es que nadie les ha explicado a los animales que el sexo es sólo para la reproducción, porque parece que ellos también disfrutan teniendo sexo por placer. Nos hace falta un nuevo San Francisco de Asís que vaya predicándole a los animales las buenas nuevas del reino de dios.

Los animales son omnisexuales

No hay peor tedio que repetir referencias publicadas una y otra vez. Pero las generaciones pasan y los prejuicios resisten la luz de los datos. Así que va de nuevo un repaso, breve porque se llevaría todo el diario uno extenso, acerca de la sexualidad animal no-reproductiva.

El padre de la etología o conducta de los animales, el Nobel Konrad Lorenz, describe cómo los patos se masturban frotándose contra piedras de río redondeadas y tibiecitas; a una pareja de gansos macho que en lagos y montañas alemanes encontraron su Secreto: una tierna historia de estas hermosas aves. (Sobre la agresión, México, Siglo XXI, 1971). Si los gansos macho se unen de por vida, los carneros de montaña también… Algo tienen las montañas y no sólo la denominada Brokeback.

Es que, resulta, señoras y señores, que nadie les ha predicado a los animales que el sexo es para tener crías. Como no lo saben, los guía sólo el placer. Los perros macho intentan el coito anal y no lo logran porque no tienen cómo dirigir el pene, pero los chimpancés lo logran perfectamente… y en presencia de hembras. Los pequeños bonobos, otro primate, son el más indecente caso visto en la jungla: pueden tener al día decenas de relaciones sexuales con hembras, con machos y con la mano… (¿Ya saben lo que todo mexicano dice después de que se la jala?: Gracias, mano).

Estudios realizados por la Oregon Health and Science University advierten que se había documentado antes de 2002 entre un 6 y un 8 por ciento de carneros (el borrego macho adulto) cortejando a otros machos y apareándose exclusivamente con machos.

Pero ya desde los años treinta del siglo XX, R.H. Denniston había encontrado que la conducta homosexual “es casi universal entre los animales” (en Marmor, J. Biología y sociología de la homosexualidad, Buenos Aires, Hormé, 1967). Observa que, en invertebrados, la Naturaleza crea animales hermafroditas o funcionalmente bisexuales, pues producen tanto huevos como esperma. Y en los vertebrados, la homosexualidad aumenta a medida que ascendemos la escala taxonómica hacia los mamíferos. En los lagartos Iguanidae, diez de veintiún copulaciones observadas fueron homosexuales masculinas; en los Teiidae es frecuente que se monten de a tres para copular.

En todas las especies de mamíferos estudiadas se ha observado actividad homosexual frecuente. En el ganado es tan común que se usa a menudo a los novillos para excitar a los toros cuando se desea obtener eyaculaciones destinadas a inseminación artificial. Al utilizar varias veces al mismo novillo, el toro se excita más fácilmente que ante una vaca.

El autor cita las observaciones de McBride y Hebb al respecto de la conducta sexual de los delfines. El macho maduro exhibe un conjunto de métodos para autoestimulación casi tan amplios como los del hombre maduro. “Hubo intentos de masturbación contra los flancos de machos más pequeños y menos dominantes, así como una incipiente copulación con ellos”… además, paidófilos.

Ford y Beach mencionan muchos casos de homosexualidad masculina entre primates gregarios como el mandril. Habitualmente la relación se establece entre un macho maduro y uno joven, a quien el adulto protege. (Beach, F. y Ford, C., Conducta sexual, Barcelona, Fontanella, 1969). De entre las 76 culturas estudiadas por Beach y Ford, todas ellas aún existentes hacia mediados del siglo XX, 64 por ciento consideran normales las actividades homosexuales.

¿Qué sentido tiene ofrecer casos de conducta homosexual en animales si el tema es la homosexualidad humana? Tiene al menos dos sentidos: uno, que refuta el viejo prejuicio de que se trata de prácticas contranatura, ajenas a la naturaleza, si bien es curioso que, en cuanto se argumenta presentando casos de homosexualidad animal, la réplica gira en sentido contrario: ya no somos animales. Y dos, que desde 1859 nos sabemos parte de un largo proceso evolutivo. Nos separan apenas unos siete millones de años de nuestro abuelo común con los chimpancés. Así que la conducta animal, sobre todo la de éstos que comparten con nosotros más del 98 por ciento de los genes, algo nos dice de nuestra conducta.

NORMAL-ANORMAL. No definir un término es perder tiempo en discusiones donde cada persona lo usa como se le da su real gana. Normal, estrictamente, significa “dentro de la norma”, y la norma es la mayoría estadística. No es normal ser mexicano en Finlandia, es anormal; no es normal ser católico en Londres, sino anglicano; es anormal ser heterosexual en un bar gay; es anormal encontrar comentaristas inteligentes en TV, lo normal es que sean burros, ignorantes y prepotentes. Es anormal ser un Einstein o retrasado. Tampoco está en la norma ser homosexual ni ser obispo. Pero el término ha adquirido carga negativa, peyorativa. ¿Anormal significa fuera de la norma común? Entonces el homosexual lo es. ¿Anormal lo usas como sinónimo de enfermo? Entonces te equivocas.

Mi página web:
www.luisgonzalezdealba.com
 

Joker

Moderador risitas
#31
Cientificos gay seguramente como los legisladores gay que hacen leyes gay cuando existen cosas demuchisima mas importancia y prioridad.
Este es el comentario más molesto que he leído en todo el thread. Es tan obviamente molesto que me estoy conteniendo para no banearlo por troll.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#32
Cientificos gay seguramente como los legisladores gay que hacen leyes gay cuando existen cosas demuchisima mas importancia y prioridad.
Realmente no sé si tu comentario es insulso, retrógrada o sarcástico. Lo que si sé es que gracias a tus palabras he empezado el día de mal humor.:mad:
 

Miatayrik

Bovino maduro
#33
Creo yo que es la imperfeccion huma....Al estar en creciemiento en el bientre materno se pueden producir mas o menos cromosamas.X o Y...y eso afecta bastante al desaroyo de un se humano. Yo opino que algunos nacen asi, y otros les encanta.
 
#34
Creo yo que es la imperfeccion huma....Al estar en creciemiento en el bientre materno se pueden producir mas o menos cromosamas.X o Y...y eso afecta bastante al desaroyo de un se humano. Yo opino que algunos nacen asi, y otros les encanta.
Deberias agarra un libro de biología

La división de los cromosomas se da por la meiosis, tanto en la espermatogénesis como en la ovogénesis, que al fusionarse en un cigoto dan los 46 cromosomas que tiene el ser humano, los cromosomas no aparecen ni desparecen por arte de magia.

Y por supuesto que un cambio en los cromosomas afecta el desarrollo como por ejemplo el Sindrome de Down, Edwars, Turner que creo tienen una enorme diferencia con la homosexualidad
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#35
Cientificos gay seguramente como los legisladores gay que hacen leyes gay cuando existen cosas demuchisima mas importancia y prioridad.
Este es el comentario más molesto que he leído en todo el thread. Es tan obviamente molesto que me estoy conteniendo para no banearlo por troll.
Joker tu por que eres un pan de Dios pero yo como estoy enfermo de poder le aplico una sanción por comentarios tan discriminatorios.

Por qué Dios? por qué?
 
#36
¿y qué de las demas parafilias?o preferencias sexuales. Necrofilos y zoofilicos¿también son antinaturales o sólo es porque son mal vistos en la sociedad?
Los pederastas es más que confirmado que es perjudicial y porque la persona es un menor que aun no ha desarrollado su criterio. Digo, antes de que los curitas quieran remendar el asunto y de paso defender otras filias.
¿y porqué el miedo a los homosexuales?Acabado el taboo de que un "macho" se caracteriza por tener vello facial, emborracharse, fumar o tener genitales enormes sólo resta el ser mujeriego....pensándolo bien a mí me parece que es inseguridad sexual de los homofóbicos; una cosa es que convivan con homosexuales y otra muy distinta que ellos los hostiguen pidiendo tener sexo al homofobico....¿será confusión o ignorancia?
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#37
Muy buen articulo, el que bienes hoy a compartir, solo te pido el lenguaje, si bien es un articulo externo, bien puedes tomarte la molestia de editar lo que esta mal dicho, pues bien todos los que habitamos este continente somos AMERICANOS, mas no Latinos....

incluidos varias estados de EU y de países latinos como Venezuela y Argentina.

En cuanto al tema que expones en si, tengo una duda compañero bakuno,en caso de que el origen de la homosexualidad si sea genético, no seria considerada de nuevo como una enfermedad, asi como lo son el síndrome de down, que tiene su base genética???

Gracias por el post.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#38
¿Y los científicos que se creen? Solo son unos tipos con preparación académica que basan sus afirmaciones en estudios con pruebas documentadas y sustentadas con análisis estadistico.

Se debe hacer mas caso a la iglesia que basa sus preceptos en la biblia.

Sin ofender a nadie, pero debes de estar de broma, si en efecto un estudio estadistico puede ser manipulado para obtener resultados favorecedores, la biblia no aporta nada nuevo a los tiempos modernos, son una serie de modos de ser que no se adecuan a los gustos y preferencias de todos, por lo tal yo las descarto.


No creo que venga de nacimiento por un mal congenito, es como que una costumbre el santanisar comportamientos poco usuales a lo que deberia de ser, si por hechos cientificos los contactos homosexuales se dan en otras especies de un caracter natural y hasta cierto punto social.

No digo con esto que vengamos todos a encuerarnos y darnos todos contra todos, solo que si tener una postura menos cerrada (creo que la homosexualidad es una opcion no una condicion)

Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
Sin ofender a nadie, pero debes de estar de broma, si en efecto un estudio estadistico puede ser manipulado para obtener resultados favorecedores, la biblia no aporta nada nuevo a los tiempos modernos, son una serie de modos de ser que no se adecuan a los gustos y preferencias de todos, por lo tal yo las descarto.


No creo que venga de nacimiento por un mal congenito, es como que una costumbre el santanisar comportamientos poco usuales a lo que deberia de ser, si por hechos cientificos los contactos homosexuales se dan en otras especies de un caracter natural y hasta cierto punto social.

No digo con esto que vengamos todos a encuerarnos y darnos todos contra todos, solo que si tener una postura menos cerrada (creo que la homosexualidad es una opcion no una condicion)

Saludos
Scard, Kamaxtli es uno de los mejores exponentes del método científico en estos foros y lo que ha escrito es a modo de sarcasmo :D
 

rubico

Bovino Milenario
#40
Sin ofender a nadie, pero debes de estar de broma, si en efecto un estudio estadistico puede ser manipulado para obtener resultados favorecedores, la biblia no aporta nada nuevo a los tiempos modernos, son una serie de modos de ser que no se adecuan a los gustos y preferencias de todos, por lo tal yo las descarto.


No creo que venga de nacimiento por un mal congenito, es como que una costumbre el santanisar comportamientos poco usuales a lo que deberia de ser, si por hechos cientificos los contactos homosexuales se dan en otras especies de un caracter natural y hasta cierto punto social.

No digo con esto que vengamos todos a encuerarnos y darnos todos contra todos, solo que si tener una postura menos cerrada (creo que la homosexualidad es una opcion no una condicion)

Saludos
Urge un sarcasmómetro, o al menos unas "caritas" que dejen en claro cuando es sarcasmo.
 
Arriba