Los Gatos Hablan...

pinche gato culero yo por eso prefiero a los perros son mas listos y mucho mas leales, aunq si esta loco eso d q hablen por donde vivo hay un buen de gatos y ps aveces en las noches c oye como lloran eso si cm bebes pero ni mi perro ni yo los pelamos jajaja
 

alaioca

Bovino adolescente
pues ami casi me paso lo mismo bueno solo que esta ocasion fue con mi perro no se si me creean o no pero se los juro.!!!

Todo comenzo cuando mi hermano salio bien temprano a trabajar y me desperto el ruido que hacia para buscar sus cosas, el ya hiba de salida cuando escuche a mi perro como auyar pero clarito se escuchaba que decia : ahyyyyyy noooooooo!!!! nooooooo!!!!!! no manchen senti como un escalofrio recorria mi espaldita apesar de que aun estaba en la cama y cuando ya amanecio bien le conte a mi madre si habia escuchado lo mismo me dijo que si pero como no le tomo importancia maldito perro me da miedo tenerlo en mi kasa jejejejje
 

gemmho459

Bovino Milenario
woralex man creo q x eso mi jefa noquiere q tenga gatos creo q c entero de este relato we jajajaja xido man ya los gatos tienen una gran misterio we xido brother
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Pues si esta cañon mugres gatos y bien canijo el de la casa que hacia que le pegara adrede ala maujer, muy buena historia gracias
 
Arriba