Los Gatos Hablan...

maurize

Bovino de alcurnia
#61
que idioma hablaban español? ingles? aleman? frances? portugues? o eran poliglotas? que acento tenian? si hablaban español era como de tepito? o era como de jarochos?
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#63
Ese relato es más viejo que yo :confused: así que imaginense. ;)

de lo k hablen los gatos si lo creo una vez como las 5 am
escuche mi nombre y me asome al balcon y no habia nadie me meti a mi cuarto y otra vez se vulve a escuchar y sali de volada a ver k p2s y eran 2 pinches gatos sentados a mitad de la calle solo recuerdo ke se dia la piel se me erizo muy feo y de un zapatazo los espante ahi!!
:histerica::histerica:
 

otreblanc

Bovino Milenario
#65
Al menos terminó en final feliz... y que los esposos aprovechen a escribir y escribir a la cigueña ... jejeje!

En casa de mis Papás siempre hemos tenido afinidad por los gatos, incluso mi mamá kiere k ande al menos un gato en su cocina pq le tiene pavor a las ratas y ratones... jejeje!

Lo que si me acuerdo en una ocacion nos regalaron un gatito chikito de meses, pero movia la cola como si algo le diera comezon y yo lo veia y me daba ñañaras pq no se podia rascar kien sabe.. el gato estaba completo y no se le veia ninguna herida sino que lo traia por dentro ... no podia verlo en la casa con su "meneito" asi que le dije a mi mama que lo fueras a abandonar o que me diera permiso
que yo lo hacia y despues de incistirle varias veces me dijo que si y lo fui a abandonar en un terreno baldio como a 4 cuadras de la casa, obvio no pudo volver pq no se sabia el camino... aun lo recuerdo y me da sentimiento en lugar de que lo llevaramos con el veterinario a curarlo... pero la vdd apenas comiamos nosotros que dinero ivamos a tener para curacion del gato... jejeje! pobrecito espero que le haya ido bien
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#69
sera tu forma de relatar pero asi como pones lo siguiente le quitas un poco de misterio al relato. pero bueno. tks bro.
"yo, todos los días hago que mi amo le de unas palizas a su mujer porque cuando llega le pido de comer y aunque ya comí, siempre lo hago y pues mi patrón le pega a su esposa
 

chann

Bovino Milenario
#76
espero que el mio no se le ocurra hacer eso por que lo primero que haria seria mentarme la madre por empalagarlo... adoro a los gatos... pero si me daria cosa que un dia llegara y me dijera, que onda cabron... !
 
Arriba