Los Gatos Hablan...

bakunir

Bovino adolescente
#21
No similar, pero involucra un gato el mio; tenemos un gato dentro de la familia ya ronda los 12 años con nosotros, en una ocasión yo me encontraba en la cocina con mi madre en eso el gato se para en la entrada y dice con una voz como de niño "mama..!" pero claro y fuerte, yo me quede asi de que onda?! le dije a mi madre escuchaste bien escuchaste bien? ella me respondio si , si lo escuche; esa tarde no se olvidara.
 

rotengel19

Bovino maduro
#26
Buen relato, pero tal vez de ahi provenga que los gatos son brujas :O

Bueno he aqui mi experiencia:
No hace mucho estaba desvelado (semi)estudiando Ingenieria de Control 8-| (digo semi porque estaba como zombie) bueno, el asunto es que escucho un ruido en el patio de mi casa, me asomo por la ventana del corredor que da directa a la cochera donde aparentemente provenia el ruido, y no escucho nada, luego regreso y me asomo a la ventana de mi cuarto que da al jardin, y tampoco veo nada, asi que pense "debe ser mi perra", cuando me dispongo a dormir para soñar con mis sistemas lineales y controlables escucho un ruido en la planta baja, ahi si me puse de pie, mas aun en mi cuarto, estaba buscando algo con que defenderme en caso de que sea alguien, cuando escucho un sollozo como diciendo "Mamaaaa....", pense "WTF? un bebe entro a mi casa? y busca a su mama?, llego al pasillo y me paro al pie de las escaleras, se escucha nuevamente el sollozo pero del lado del jardin, y continua, literalmente me congele, ahi si ni ganas me dieron de asomarme (es lo que pasa cuando pasas grandes ratos en este foro), continuo por como 2 minutos, cuando de pronto comenzo a alejarse, la noche siguiente volvi a escuchar lo mismo, sin embargo, ahora lo que escuchaba era "Miauuuuuuuughhhhhhhhh" (ya saben, como son los gatos de cagabolas en las noches", lo mas extraño, es que mi perra nunca salio, y esa le ladra hasta a los testigos :memeo:

bueno, es mi complemento :D saludos
 
#28
Hola bakunos, yo también les quiero compartir una experiencia que tuve mas omenos cuando tenía unos 10 años.
En ese entonces vivíamos en una casa que colindaba con un terreno baldío y debes en cuando se colaban uno que otro ratón, un amigo de mis padres nos regalo una pareja de gatitos, para ayudarnos con el problema, cuando llegaron tenían como unos 6 meses, así que se criaron en la casa, al poco tiempo notamos que los gatos hacían varias cosa raras, una de ellas era que todos los días como a las 11:30 de la noche acostumbraban jugar con unas canicas que habían por ahí y lo hacían casi por media hora, solo cela pasaban uno a otro y después se dormían.
Una ocasión con mi hermano menor estábamos jugando en la casa a las escondidas, cuando vimos que subieron los dos gatos la terraza, y le dije a mi hermano, subamos sin hacer ruido y cuando los gatos pasen de vuelta los asustamos, y su vimos al segundo nivel despacio y yo vi a los gatos que estaban jugando con una playera que se había caído del tendedero, nos agachamos esperando el momento que pasaran, Cuando de repente los dos nos asomamos para ver si ya venían cuando escuche una voz, bien fina uno de los gatos viendo al otro le dijo (Ya me canse de jugar, y el otro respondió yo también, vamos para abajo) yo me sorprendí y solo vi a mi bro. Y sin decirle nada me dijo oíste los que dijeron los gatos, en ese momento los gatos pasaron a nuestro lado bien despacio y al vernos, pegaron la carrera para bajar, inmediatamente le contamos lo que oímos a mis padre, se sorprendieron y al poco tiempo regalaron a los gatos por cualquier cosa.
Ahora ya a mis 29 siempre recuerdo esa experiencia y no tengo dudas de lo que oí ese día, y los gatos nunca me han gustado por sé bien raros. Si anta en la antigüedad los egipcios los adoraban como dioses y no precisamente (dioses buenos) mas de algo raro han de tener.
saludos....
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#30
haha no pues si, porque el relato parece asi como si un niño me lo estuviera contando
:confused:

Dejenme revisar las reglas para ver si puedo bannear a alguien por decirme niño... :mmm:

Ya en serio, los gatos son seres misteriosos, aunque debo aclarar que no he oído en mis 45 años de vida ni un solo relato de perros que hablen. :(
 

dddditachi

Bovino maduro
#35
jajaja pinche gato manchado!!
ps a mi si se me hace macabro cuando maullan asi como lamentandose hasta parace k son niños pero hablar hablar ya se m hace muy heavy!!
al rato
 

loend

Bovino maduro
#37
los gatos no hablan nosotros humanizamos a los animales, eso de que digan mama por dios es falsoooo!!! los animales pueden vocalizar en diferentes tonos por asid ecirlo agudos, graves, etc... pero no tienen la capacidad suficiente de hablar ademas el que dijo que el gato era adorado por los egipcios sii pero no era algo endemoniado: "el culto al gato aparece en el Antiguo Egipto alrededor del 2.900 a.C. como una deidad local en el Delta del Nilo. Así, la diosa gata Bastet defendió al dios sol Ra contra los ataques de la serpiente Apofis, una de las deidades mas representativas del mal. Hija y esposa del propio Ra según algunas mitologías, Bastet era amén de protectora de la familia y patrona del hogar, una diosa de la felicidad, el placer, la alegría, la feminidad, la música, y la danza. De hecho la consideración de este animal fue siempre tan alta, que en el capítulo XVII del Libro de los Muertos se pone en boca de Ra las siguientes palabras: "Yo soy el gato cerca del cual se abrió el árbol Iched (un árbol al que se identifica con la persea o la balanita) en Heliópolis la noche en que fueron destrozados los enemigos del Señor del Universo".
http://www.arqueoegipto.net/articulos/egipto_tematico/gatos.htm

no se a veces pienso que es mejor ver un poco mas las cosas antes de opinar, profundizar tal vez en etologia (comportamiento del gato, perro o cualqueir animal) y dejar de humanizar y usar un poco mas el cerebro
 

zneyel

Bovino maduro
#40
cada vez me caen mejor los gatos, si fueran doctores serian mas sarcasticos de House M.D. me cae.

lo que si es que, si bien creo dificl que los gatos hablen nuestro idioma fluidamente, si aprenden a "imitar" ciertos sonidos que notan nos llaman la atencion o nos molestan.

Es sabido que los gatos saben hacer el llorido de los bebes humanos justo porque ven que les da el mismo resultado que a los bebes humanos, atencion

Lo de que hagan frases y eso, pues lo que se me ocurre es que haya una conexion telepatica repentina (muy fumado) o que de tanta interaccion se entiendan ciertas expresiones y sonidos de los gatos.

Digo, si ellos aprenden a entender nuestros sonidos raros, porque no podriamos entenderlos de repente nosotros?

Comoquiera, el relato original me suena mas a algo que se invento el señor cuando la policia le pregunto por los golpes de la esposa "la culpa es del gato, me cae!"
 
Arriba