los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola q tal espero me puedas ayudar mi webcam se desconfiguro y no se como configurarla de nuevo , mi pc es una gateway 1zx series . espero me ayudes
 
WOLAS PROBLEMA CON SHOCKWAVE ??? EN FACE SE COLAPSA Y APARECE LA PIEZA DE ROMPECABEZAS Y PASA EN TODOS LOS NAVEGADORES CORRE EN W XP EN TODOS EL SHOCKWAVE NO INICIA ???? ALGUN CONSEJO YA SE DESINSTALO Y TODO Y TAMB SISTEMA NUEVO PERO SIGUE DANDO EL MISMO PROBLEMA AYUDA BAKUNA!!!!
 
Quisiera saber si me podes ayudar tengo 2 problemas 1 elimine una carpeta que era demasiado grande para ir a la papelera de reciclaje y decia k que se eliminaria permanentemente ..... se puede recuperar esa informacion son komo 80 gb si se puede como ....y mi pC de escritorio mother asrock me esta dando un error de no tener instalado ningun dispositivo de salida de audio ...... que puedo hacer si instalo el driver me da pantallazo negro con letras en ingles.... me urge porfaaa
 
hola tengo un problema con mi lap hp pavilon zx5000 pues solo carga bateria apagada la compu,, y no enciende sin la bateria obviamente conectada al cargador, simplemente no prende directamente con el cargador, pues solo funciona lo que dura la bateria pero una vez descargada no se puede prender hasta que ya tenga carga la bateria... que tendra sera el cargador o la compu????

saludos
 
Hola amigo mi problema es el siguiente mi compu esta algo lenta , (soy tecnico novato por cierto), esta recien formateada y sigue lenta , mis caracteristicas son : Memoria ram 3 gb ddr3 667, 2discos duros 320gb c/u, procesador phenomII x4 black edition 955, tarjeta madre asrock n-68s. por ratos creo que el problema puede ser la tarjeta madre tu que me aconsejas?, otro detalle esque no le puedo instalar Windows xp porq me saca un pantallaso azul, solo con W7 funciona. Gracias por tu tiempo
 
hola que tal! tengo una dell optiplex 745, me la formateo un amigo, anteriormente tenia xp y le puso el windows 7 home premium, pero antes de esto se me apgaba la maquina y me aparecia una pantalla en azul con un error de "memory management", me dijeron que al formatearla se eliminaria ese error pero aun continua la falla, me podras ayudar con esto?

mi equipo es
intel pentium d cpu 3.00GHz
memoria ram 1 GB
sistema operativo 32 bits
 
Compañero bakuno si es que ttodavia laboras enel foro me podrias hechar una manita con mi dell optiplex 170L. mi hija la estaba encendiendo y no se que tecleo que ahora solo me muestra este mensaje en ms-dos y no deja continuar mas:

ALERT¡ Previus attempts at bootting this system have failed at checkpoints [TIME].

me podrias apoyar...
 
MIRA EL PROBLEMA ES Q ABRO MI VIRTUAL DJ Y ME MANDA UN MENSAJE A EL MINUTO DE ABRIRLO Q DICE ERROR DE PROTECCION 24 Y LO CIERRA ESTOY A UN PAR DE DIAS DE UN EVENTO Y NO C Q ACER ME URGE
 

ironman9

Bovino adolescente
que hay hermano necesito ayuda nos obsequiaron una pc de 2da mano pero resulta que tiene cuentas de usuarios y no recuerda las contraseñas, como la puedo desbloquear? gracias por tu tiempo!!
 
ayudame con un link directo para bajar todos los drivers de windows xp en un disco que al meterlo instale automaticamente todos los drivers si puedes con eso compa ayudame porfavor estoy desesperado con eso :S
 

lalo790903

Bovino adolescente
Si es que todavia puedes ayudar, sabes? tengo una makina que me pide entrar cn f1 o f2 y cuando inicia se le tiene que cambiar la feha, me podrias ayudar? gracias de antemano
 

jessal

Bovino maduro
BUENAS TARDES HERMANOS BAKUNOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA MINI LAP HP PERO LA BATERIA NO FUNCIONA APARECE CON UNA X PERO LE PUSE UNA BATERIA NUEVA Y APARECE LO MISMO QUE HAGO ES ALGUN PROGRAMA O VIRUS? PENSE QUE ERA VIRUS Y LA FORMATIE PERO SIGUE IGUAL ESPERO Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME
 
que tal tengo una duda acerca del SO WINDOWS 7 ya estaba instalado y lo reinstale debido a que en HD que tenia era de tan solo 20 gb y le instale uno nuevo de 160 gb en este ultimo, el problema es con el sonido que no se escucha debido a que no se encuentran los controladores, los busque en la pag. de la Placa Base y los baje segun el modelo de la tarjeta pero aun asi me aparace que no estan instalados y que no soportan el WINDOWS 7 pero me comentaban(porque no es mio el equipo) que antes si se escuchaba es decir habia sonido pero ahora no los reconoce y como dato adicional en mi PC tambien me paso lo mismo no reconocia los controladores de sonido por eso le deje el XP ¿¿que puedo hacer comprar una tarjeta de sonido o esperar a que el fabricate de la tarjeta actualize los drivers paara tarjetas "antiguitas"??
 
espero me puedas echar la mano tengo dos maquinas de unos amigos que an ido con alguas personas se las formatearon pero no les pusieron los drivers y ya los busque pero no doy con ellos te doy los datos que me arroja el everest para versi me pudieras alludar de antemano gracias. Broadcom BCM43225 802.11/g/n Wireless network adapter de una hp mini pero no tiene modelo es americana. la otra es una hp 2000 americana es todo lo que tiene y la targeta realtek RTL8139/810X Fast ethernet adapter intel GMA 3150. en lo que me puedas ayudar gracias de antemano lla pedi ayuda pero no tube respuesta gracias.
 
En 2 ocaciones se me ha reseteado la computadora sola y he perdido toda la informacion y nesecito recuperar las fotografias como puedo hacer esto ?

Te agradeceria mucho me pudieras apoyar Saludos
 
Hola amigo, tengo una desktop ACER Aspire X1700, todo estaba bien hasta que ya no quiso arrancar, siempre se queda en la primer ventana de Windows xp que parece que va a arrancar, pero se queda alli por siempre. Ya trate en safe mode, pero se queda atorada como a la mitad. Te agradezco mucho cualquier ayuda.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba