los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
Buen Dia, Mira tengo un problema con mi pc, no puedo conectarme a internet el modem esta funcionando correctamente pero en administrador de dispositivos me aparcen en los adaptadores de red unos signos de exclamacion amarillos y una leyenda: Minipuerto WAM (IP) - Eset Personal Firewall Miniport y

Via Rhine II Fast Ethernet Adapter - Eset Personal Firewall Miniport
 
#82
vista problematico

tengo una HP Pavilion Slimline con vista Home Basic instalado y al quere abrir el office me aparece una pantalla que dice "windows office 2007" dejo de funcionar y me saca tenia el office 2003 y me dio el mismo problema , pense que instalando el 2007 se solucionaria pero no, instale el service pack1 pero no me resolvio nada solo me alento mas la maquina intente restaurar sistema y no se completo la operacion por un error podras ayudarme?
 

Panfi

Bovino maduro
#84
Hola compañero tengo una ibm de escritorio windows xp pentium 4 al arrancar aparece un mensaje que dice falta NTLDR oprima crtl alt supr lo hago y aparece lo mismo otra vez que puedo hacer? Gracias..........
 
#85
hola bakunos mi problema es lo siguiente al encender mi compu no enciende la led al principio pense k esta dañado la memoria ram entonces compre la memoria ram y seguia lo mismo a veces arranca y pasa señal al monitor normal pero a los 10 minutos se pixelea y se pone cuadritos en la pantalla y ya no se ve nada, despues compre la placa madre y le puse junto con la memoria ram pues sigue en lo mismo ahora ya no pasa la señal ni la le enciende, solo arranca la fuente de poder, el procesador y abre el lector de cd/dvd y cuand oprimo el boton de encendido se acelera el procesador.. cual creen ustedes que sea la solucion..
 
#86
hola tengo una laptop compaq presario v3618a tenia instalado el xp pero al estar en funcionamiento se bloqueaba y solo apagandola se podia reiniciar el las indicaciones me decia si queria reiniciar normalmente o si la queria que la restableciera en reparacion de sitema cambie a windows 7 ahora se bloquea y sola se reinicia en modo nromal de windows lo hace seguido y me causa problemas saludos y agradecimientos de antemano procesador amd turion 64 , 2 gigas de ram, s.o.windows 7
 
#87
hola quisiera q me ayudaras tienia win 7 instalado original y de pronto me salio la famosa pantalla azul q solo iniciaba y se ponia la pantalla le cambie de sistema operativo a win pro sp2 y funciona solo q me sale error 3d y no me deja instalar mi tarjeta de video nvidia q ago men help me please
 
#88
Hola... amigo espro me puedas ayudar !:vientos:

Al iniciar windows me aparese una pantalla negra con el siguiente mensaje :

PXE-E61:MEDIA TESTE FAILURE, CHECK CABLE
PXE-M0F: EXITING BROADCOM PXE ROM.
NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY.

Esto me sucedio apartir de que trate bootear linux en live USB !
(primero al encenderla nadamas me aparecia la pantalla en negro sin letras).

.1.- Ya formate mi lap . =Si formatea e instala el xp pero cuando se reinicia para el segundo paso de la instalacion me vuelbe a lo mismo la pantalla negra con el mismo mensaje.

2.- Ya quite y puse el disco duro = Sigue igual.


Le meti un LIVE CD de linux y si me inicia y funciona perfectamente asta pude sacar unos datos que tenia en la particion donde estaba el xp.

Mi laptop es una acer aspire 5315


Correccion : ya no me carga el live cd de linux ,Se traba cuando esta cargando la barrita de ubuntu y despues me marca error !

salu2.:vientos:
 

carlos1234537

Bovino adolescente
#89
hola que tal mi hermana tiene una laptop toshiba... hace un mes se le apaga completamente pensaba que estaba fallando algo en el disco duro o el enfriamiento estaba fallando... pero le cambie el disco duro a uno nuevo le puse abanicos externos y el problema persiste al momento que quiero apenas darle formato al nuevo disco duro que le coloque un win xp un ubuntu un win 7 siempre pasa lo mismo se esta cargando pa apenas instalar y se apaga la computadora... que puedo acer estoy desesperado y no hay dinero pa comprarle otra :( ayuda pleaseeeee

lo ruego ayuda
te envien unn mp hermano! saludos


oye yo tengo el mismo problema aver si me pueden ayudar please..
 
#90
amigo me podrias ayudar la verda nos que pasa lo que pas es que ya compre dos discos duros y el primero de jo de funcionar y me dijieron que era la placa de abajo lo cambaron y y quedo pero solo duro me dio mes y chafio ais que compre otro nuevo ya ahora volvio a pasar lo mismo ya no lo reconoces y apenas tiene tres meses no se que pude ser sera una cosa de la targeta por que el disco solo es de respaldo y en que venia con la compu noa a fallado y eso que ya lleva dos formateadas te pido que me digas ya que lo voy allevar ala tienda para la garantia y si me combiene un disco extraible gracias
:chommy:
 
#91
hola quisiera saber si existe alguna manera de recupera informacion (imagenes, videos, docuumentos, etc.) ya que formatie por error mi pc e instale nuevamente windows xp yquisiera recupar mi informacion
 

gaboromo

Bovino adolescente
#92
Hola que tal, de antemano agradezco tu apoyo, yo tengo una lap thosiba con xp y memoria de 500 mb, mi pregunta puedo actualizarlo al windows 7 sin cambiarle nada ni agregar mas memoria ram ? en estos momentos estoy usando un programa para utilizar una usb como memoria ram que baje de ba-k!! Gracias.
 
#93
bueno mi hermano tengo una seri de problemas con una pc eske no me deja arrancar nadsa pienso k es el disco duro como le ago para repara el disco por al empezar el proma de vista me dice necesita un codigo en especial
y simplemente no me deja iniciar nada hermano como me podrias
a yudar k puedo hacer para borrar todo lo del disco como si fuese nuevo y arrancar la compu desde ceros mi hermano espero me pudieras ayudar
por tambien necesito ayuda para armar un pc k kiero pero pues deja consigo las especificaiones de la targeta madre k me han regala y despues me des tu punto de vista para ver como la puedo armar al 100
gracias y pues espero poder tener respuesta pronto de tu parte mi hermano muchas gracias saludos .... jajajajaja..
 
#94
drivers

Por que en mi compu cuando escucho musica, al principio suena normal, pero despues de 5-10 minutos baja el volumen del sonido y se escucha como en un tono muy grave, ya probe las bocinas en todos lados y no es ese el problema ya que funcionan perfectamente, si me puedes contestar por mp te lo agradeceria mucho
desinstala el driver y vuelve a instalarlo
 
#95
hola, disculpa tengo una compaq c700 se averio la entrada de audio --(audifonos)
como que se quebraron unas patitas de entrada y ya no hace buen contacto, como podria repararlo, ???
gracias, saludos
 

hagaren

Bovino maduro
#96
Ya quedo tuve que meterme en la administracion del equipo y poner la conexion inalambrica como automatica. De todas maneras gracias.

hola, ya que lo mencionas, no he podido hacer funcionar el wifi de una toshiba satellite a55-s1064, es unn atheros y al bajarlod e la página de toshiba, lo instalo pero sólo me pode el icono de que hay wifi, pero no me deja ver las redes ni nada de eso. aqui esta el criminal que no se deja. Espero aun tengas tiempo. Wireless Laptop 802.11b/g AR5005G
 

demepadi

Bovino maduro
#98
Ayuda Lap Compaq F755la conexant high definition smartaudio 221 para vista

mi lap es una compaq 755la desde ayer el audio me falla estoy escuchando musica y despues de un minuto mas o menos el audio se va pero la cancion sigue su curso cheque en las actualizaciones de Windows Update y bueno encontre algunas actualizaciones para el audio el touchpad etc. descargue las actualizaciones pero aun asi sigue pasando el mismo problema, ya descargue el driver genius pero no a encontrado actualizacion para el controlador de audio, ahi veces que aparece el icono del audio y dice que no ahi ningun dispositivo de salida de audio instalado ya cale con restaurar sistema pero aun asi no funciona, descargue el driver de la pag de hp y aun asi nada, ya le hable bonito y tampoco funciona, te lo agardeceria mucho si pudieras ayudarme.

ya te mande un mensaje privado y tambien tengo un post con esta misma pregunta pero solo me dijieron que con el driver genius pero esa no fue la solucion.
 
#99
hola hermano buenas noches mira los sintomas de mi comptadora son estos : la prendo y empieza normal con el xp y ya cuando va a empezar a cargar los iconos se renicia e tratado de entrar por el modo seguro y nda se reinicia yo kreo q no entra al disco duro o no se ojala me puedas ayudar broo saludos aaaa mi compu es de escritorio
 
hola buenas noches, mi problema es el siguiente, tengo una pc dell gx280. la keria formatear, pero para q boot desde cd me pedia una contraseña para poder configurarla, pero no me sa sabia y pues creo q se bloqueo, aun no la e formateado per ahora ya no puedo entrar al sistema q tenia era un xp, pero aora no puedo hacer nada, xq me pide una contraseña y no puedo scribirla xq no puedo escribir con el teclado, nose a q se deva q no puedo escribir con el teclado es una entrada usb, y pues la pc no tiene entrada de ps2,espero me puedas ayudar es super urgente de antemano gracias----
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba