Los 4 grandes, o los 4 mas populares?

nakopunk

Bovino de alcurnia
Jajajaja enserio que esto si da risa....(y son sus mejores argumentos para acabarla de amolar)

Totalmente fuera de tema...pero ante este tipo de ideas..o pensamientos...lo mejor es ir a un psicologo..

Ese afan de sentirse "superiores" lo que esconde es una pinche inseguridad cabrona y una falta de autoestima que debe ser tratada.

Pero bueno, ya ni que discutir...como les decia, al rato en el torneo haber si se da alguna apuesta.

Saludos :chavo:

P.D. por cierto ahi lo cite (no lo vaya a borrar, son de esos comentarios dignos de una firma) jajajajaja.
caes redondito en el juego de velez, te crei mas sabio mi hermano, sabias que por ese comentario te pueden infraccionar, yo no me voy a peinar y tampoco creo que velez, pero aguas con esos comentarios te lo digo en buen plan, por que a mi me ha tocado que por menos me mandan a la chingada asi que, al tiro...
y ya esta la apuesta para el proximo torneo va desde la firma hasta el banneo, ok?
saludos!
 

VISITA

Bovino de la familia
Ah cabron pues no que no hay "grandes"...quien los entiende....a de ser por el calor...ya no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos...jejejeje
estas desvirtuando
dices que no entienden a milkgrass y tu haces lo que criticas



a mi no me has contestado...
y son ustedes los que deben aprender a ver los otros puntos de vista y a no enojarse

por que el otro punto de vista, como ya viste no es exclusivo de monterrey

en esta parte del foro somos pocos usuarios,
de los 18 equipos solo 4 tienen tema
con eso nos damos cuenta que la mayoria de los usuarios son de "pisa y corre"

ninguno de los que defienden y definen la grandeza aporto datos de porque se sigue siendo grande aun y cuando esos equipos arrastran la cobija muy seguido.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bueno, las personas que defendian su postura de grandeza no, nos dan un argumento
que no se pueda debatir sobre

America y Chivas que viven de su historia (hace muuuucho tiempo)
Cruz Azul no gana un campeonato desde hace ya tambien bastante rato
Pumas el llamado grande MEDIATICO, solo asi por los medios que lo quieren vender como grande.... yo no lo veo ganar campeonato tras campeonato, entonces donde esta su grandeza

el veridicto es NO HAY EQUIPOS GRANDES EN ESTE PAIS

hay grandes aficiones, eso claro esta America, Chivas, Cruz Azul, Pumas
pero de alli a grandes equipos, no los hay

no hay equipos grandes, pero si hay Mexicanos que conocen la grandeza:

Hugo Sanchez
Rafa Marquez
Javier Hernandez

y nadaaaaa mas
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
y que quede bien en claro, la grandeza en esta liga si podria existir, el detalle esta en que demuestren por que son llamados por las televisoras o medios de difusion, rompanse la madre, den un agradable espectaculo y ganen los partidos desicivos, ya me canse de ver a un cruz azul, perdiendo titulos, a un america que hay veces que parece que juega en otro plano, a unas chivas que se levantan muy tarde, unos pumas que ahi la llevan, son los equipos populares, los que nos representan en el mundo, ya estuvo bueno y ponganse las pilas, para que algun dia se les reconozca en este pais como grandes, y OJO lo digo sin el afan mas minimo de ofender, yo solo estoy criticando como diria caton, un saludo a las aficiones de estos equipos..
 

wicked2009

Bovino adolescente
bueno, las personas que defendian su postura de grandeza no, nos dan un argumento
que no se pueda debatir sobre

America y Chivas que viven de su historia (hace muuuucho tiempo)
Cruz Azul no gana un campeonato desde hace ya tambien bastante rato
Pumas el llamado grande MEDIATICO, solo asi por los medios que lo quieren vender como grande.... yo no lo veo ganar campeonato tras campeonato, entonces donde esta su grandeza

el veridicto es NO HAY EQUIPOS GRANDES EN ESTE PAIS

hay grandes aficiones, eso claro esta America, Chivas, Cruz Azul, Pumas
pero de alli a grandes equipos, no los hay

no hay equipos grandes, pero si hay Mexicanos que conocen la grandeza:

Hugo Sanchez
Rafa Marquez
Javier Hernandez

y nadaaaaa mas
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Por ahi hubieran empezado y se hubiera acabado el desbarajuste de 13 paginas XD
yo pienso igual, hay populares, no grandes ( y le voy a los pumas XD )
 

VISITA

Bovino de la familia
y que quede bien en claro, la grandeza en esta liga si podria existir, el detalle esta en que demuestren por que son llamados por las televisoras o medios de difusion, rompanse la madre, den un agradable espectaculo y ganen los partidos desicivos, ya me canse de ver a un cruz azul, perdiendo titulos, a un america que hay veces que parece que juega en otro plano, a unas chivas que se levantan muy tarde, unos pumas que ahi la llevan, son los equipos populares, los que nos representan en el mundo, ya estuvo bueno y ponganse las pilas, para que algun dia se les reconozca en este pais como grandes, y OJO lo digo sin el afan mas minimo de ofender, yo solo estoy criticando como diria caton, un saludo a las aficiones de estos equipos..
la frese es
"y conste que no estoy criticando... yo estoy diciendo, nada mas"
 
Jajajaja enserio que esto si da risa....(y son sus mejores argumentos para acabarla de amolar)

Totalmente fuera de tema...pero ante este tipo de ideas..o pensamientos...lo mejor es ir a un psicologo..

Ese afan de sentirse "superiores" lo que esconde es una pinche inseguridad cabrona y una falta de autoestima que debe ser tratada.

Pero bueno, ya ni que discutir...como les decia, al rato en el torneo haber si se da alguna apuesta.

Saludos :chavo:

P.D. por cierto ahi lo cite (no lo vaya a borrar, son de esos comentarios dignos de una firma) jajajajaja.
uffff que paciencia y necesedad la tuya compa ... si viste que ni porque les dí la definición del diccionario y de la enciclopedia lo aceptan, ¿que se puede esperar? ... saludos y relax, hay nos vemos en la liguilla, haciendo apuestas a lo grande con los grandes. :)
 
Empeizo con este ... por que es el que tiene la vdd

viendo que ya no hay comentarios coherentes en el tema creo que este tema ya deberia de estar cerrado...
La coherencia no existira si no se deja de a un lado la Necedad o el aceptar las diferentes opiniones.

Los Pumas se nombran grandes solo por llevar el nombre de la UNAM a la cual no representan, si representaran a la Universidad llevarian el escudo oficial de la UNAM. Y aunque les duela a los Pumas el estadio de CU fue casa del America, del Necaxa, del Atlante, de las Chivas y de cualquier equipo mexicano de abolengo que jugara contra equipos extranjeros en los hexagonales internacionales, tan de moda en esas epocas. Y los Pumas solo existian en el Futbol americano.
Por mi llamale equipo mierde.... Cule..... Molero .... Mugroso etc... que Soy lo bastante Inteligente para no engancharme


Lo que es Hablar por hablar !!!!! o en seste caso escribir .... Que no tienes Ojos ? ... aa pero me imagino lo quisieras en el pecho asi Grandote Grandote .... Conoces la Historia de "el pajarito"? Conoces la Historia del simbolo DEPORTIVO de la Universidad de Mexico?


disculpame mi hermano, pero el que empezo a poner imagenes de pendejada y media fue Nash y el dibu, como dice corona yo nada mas o nostros nada mas nos defendimos, y ahi aplica el de el que se lleva se aguanta, en fin... creo que se da por terminado este tema despues del comentario del bennu71 no?

Eso me hace pensar que son viscerales.de hecho me lo confirma . Ya que si otro viene y te la mienta tu le vas a responder vdd?
Como ya dijeron . Usan primero su Pasion y luego su Cabeza


A esto era a lo que me referia cuando hice mencion a los nulos argumentos de muchos usuarios. (Sacan a flote su "fanatismo" antes que su raciocinio)

Pero bueno.....

Ahora si que a falta de argumentos.......

Saludos :chavo:

P.D. y no se enojen, mejor APRENDAN a aceptar que hay personas que piensan diferente a ustedes.
jajaja A mira a ti tambien te mandaron ya al Club de los Envidiosos... Bienvenido !!!! Ya somos dos ...

Digo estas mas que claro, que no ? Una vez que llegas al punto donde no hay vuelta de hoja y con buenos ejemplos los pones vs la pared ya te sacan el Lapidario pero risible : " No aplica" o " Envidia"...

caes redondito en el juego de velez, te crei mas sabio mi hermano, sabias que por ese comentario te pueden infraccionar, yo no me voy a peinar y tampoco creo que velez, pero aguas con esos comentarios te lo digo en buen plan, por que a mi me ha tocado que por menos me mandan a la chingada asi que, al tiro...
y ya esta la apuesta para el proximo torneo va desde la firma hasta el banneo, ok?
saludos!
Y como bien dices ... Ya se trasgiverso todo .. ya que ahora no es una platica amena de futbol si no que ahora tu amigo regio " iÑOR" esta provocando , o me equivoco? esto tambien puedo reportarlo vdd? como ustedes lo hacen en su espacio.



(Este no desvirtua nada, en serio sin burlarme)
en esta parte del foro somos pocos usuarios,
de los 18 equipos solo 4 tienen tema
con eso nos damos cuenta que la mayoria de los usuarios son de "pisa y corre"

ninguno de los que defienden y definen la grandeza aporto datos de porque se sigue siendo grande aun y cuando esos equipos arrastran la cobija muy seguido.
oh Vamos ... Quiere decir que pk aki un Pumas no tiene su espacio ya no cuenta? Vamos Visita que bien lo sabemos todos, si es vdd existe un foro de Futbol pero escasamente hay gente en este foro que viene .. cuando en BA-K hay muchas cosas buenos .. si nos fueramos a por ejemplo medio tiempo ahi si se veria mas nutrido el asunto.

Pumas el llamado grande MEDIATICO, solo asi por los medios que lo quieren vender como grande.... yo no lo veo ganar campeonato tras campeonato, entonces donde esta su grandeza
cuantos campeonastos a ganado LA universidad en los ultimos 7 años?
cauntos jugadores como el que bien citaste Hugo Sanzhez han salido de nuestra cantera?digo no asu nivel .. pero cuantos han salido.? acaso eso no es bueno para Mexico? Pk aunque en ocasiones se a tenido economia para comprar jugadores siempre buscan el bien de nostros los chavos.

y que quede bien en claro, la grandeza en esta liga si podria existir, el detalle esta en que demuestren por que son llamados por las televisoras o medios de difusion, rompanse la madre, den un agradable espectaculo y ganen los partidos desicivos, ya me canse de ver a un cruz azul, perdiendo titulos, a un america que hay veces que parece que juega en otro plano, a unas chivas que se levantan muy tarde, unos pumas que ahi la llevan, son los equipos populares, los que nos representan en el mundo, ya estuvo bueno y ponganse las pilas, para que algun dia se les reconozca en este pais como grandes, y OJO lo digo sin el afan mas minimo de ofender, yo solo estoy criticando como diria caton, un saludo a las aficiones de estos equipos..
Chivas y Cruz Azul hayn llegado a una final de Libertadores... eso no basta? Pumas a una Sudamericana... Pachuca la gano , y que bueno que por fin tocas el punto futbolistico.. por que que yo recuerde A sido de las mejor liguillas en un buen tiempo .. y mira que no me agrada Televisa... y no pk ellos lo digan asi lo pienso... me diras que soy fanatico... pero Creo que a la vista de todos . no se púede engalar que el Primer tiempo de Pumas -Chivas como pocos... y ese espectaculo del que hablas yo veo que si se ofreco en la cancha de C.U.


P:eek: Ustedes los Regios ( que creo son los unicos :)) dicen que no hay Grandeza aqui y se les respeta

Pero Existen otros que Piensan como yo que existen jerarquias todavia.dejando de lado las televisoras . los vicios de este futbol , los arbitrajes.... y centrandose unica y exclusivamente en el rectangulo y la pelotita .. vaya que aun hay jerarquias...
 
y que quede bien en claro, la grandeza en esta liga si podria existir, el detalle esta en que demuestren por que son llamados por las televisoras o medios de difusion, rompanse la madre, den un agradable espectaculo y ganen los partidos desicivos, ya me canse de ver a un cruz azul, perdiendo titulos, a un america que hay veces que parece que juega en otro plano, a unas chivas que se levantan muy tarde, unos pumas que ahi la llevan, son los equipos populares, los que nos representan en el mundo, ya estuvo bueno y ponganse las pilas, para que algun dia se les reconozca en este pais como grandes, y OJO lo digo sin el afan mas minimo de ofender, yo solo estoy criticando como diria caton, un saludo a las aficiones de estos equipos..
Bastante Convincente Tu Comentario!!!
 

themanchs

Bovino Milenario
los mas populares sin duda alguna, pues a mi no me toco ver la gran epoca de estos llamados por televisa y tv azteca 4 grandes del futbol mexicano, ahora me toca la era de pachuca, monterrey, toluca, y para mi son los equipos capitalinos, por eso tanta promocion, pero ahorita no valen lo que dicen ser.....
 

_Nash_

Bovino Milenario
Te apuesto lo que quieras que ni así lo entenderán/comprenderan ni aceptaran algunos que viven en un país dentro de otro país :chavo:

Buen reporte.

Tu viviste en la epoca de los beatles?? Escuchaste sus canciones en vivo???

Ellos ahora solo son populares, solo son historia. Los grandes son Lady Gaga y RBD :metal::metal:

(sarcasmo :chommy:)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Tu viviste en la epoca de los beatles?? Escuchaste sus canciones en vivo???

Ellos ahora solo son populares, solo son historia. Los grandes son Lady Gaga y RBD :metal::metal:

(sarcasmo :chommy:)


que tiene que ver la musica con q' el sub azul el america y chivas y todos los que quieras decir grandes de este pais no valen queso

los que llamas grandes han quedado en el pasado...

 

_Nash_

Bovino Milenario


que tiene que ver la musica con q' el sub azul el america y chivas y todos los que quieras decir grandes de este pais no valen queso

los que llamas grandes han quedado en el pasado...



no me vengas a decir que si aplica y que no, que tu no estas calificado y no ERES absolutamente NADIE para venir a refutar, dar por hecho, imponer opiniones solo por que tu lo dices jajaja.

Es mi opinion y tu "no aplica" me lo paso por el arco del triunfo. :metal:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Tu viviste en la epoca de los beatles?? Escuchaste sus canciones en vivo???

Ellos ahora solo son populares, solo son historia. Los grandes son Lady Gaga y RBD :metal::metal:

(sarcasmo :chommy:)


de nuevo ahi te va, los beattles son famosos por que sus rolas aun se siguen escuchando, tus chivas del 2011 juegan como aquellas en donde les decian el campeonisimo!?!?!??!?

cuando me respondas esa pregunta



TE DOLIO?

"GRANDE" xD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
no me vengas a decir que si aplica y que no, que tu no estas calificado y no ERES absolutamente NADIE para venir a refutar, dar por hecho, imponer opiniones solo por que tu lo dices jajaja.

Es mi opinion y tu "no aplica" me lo paso por el arco del triunfo. :metal:
NO, no te pasa el "no aplica" de velez por el arco del triunfo si asi fuera, no estarias quoteandolo, nuevamente...

TE ARDIO, GRANDE????

jajajajjaa
 

birDI3

Bovino adolescente
No, de hecho no, eso es solo otra opinión personal a favor de llamarles grandes, el tiene sus argumentos que yo no comparto, quiza entendemos diferente la grandeza, como ya se ha dicho mucho son varios factores, para mi uno de los importantes para llamarles grandes es el exito, los 4 populares no son exitosos con todo y el reciente titulo logrado por pumas, son solo eso, populares
 
Arriba